Hay una razón del porque esta historia menciona demasiado a Daniel, es fácil realmente, es fácil porque Daniel era un protagonista más, en una historia con tres protagonistas, ¿Raro, no?, Era eso o mejor dicho ¿Antagonista?, ¿Daniel realmente era el villano de esta historia? Daniel y sus acciones erróneas, Daniel y sus malas decisiones, Daniel no era un villano, Daniel solo era un idiota, fue un adolescente idiota, y fue aún más idiota cuando se convirtió en adulto, pero que pasaba en juventud, ¿Por qué Becky se enamoró tanto?
Hace no mucho, aunque en realidad fueron años, Daniel estaba acostado en el piso de alfombra mullida color café, que adornaba la habitación de Becky, en la antigua casa donde ellos vivían, una casa bonita, con sus padres y su hermano, una casa que la mayor parte del tiempo estaba sola. Por eso el refugio del chico de ojos verdes era la casa de su mejor amiga, sabemos que Daniel tenía problemas familiares, opacado por su hermano, con constante comparación, recordándole que no era bueno en nada. En nada más que en ser amigo de Becky, Daniel era defectuoso, no tenía muchas cosas buenas, pero el tener a Becky para él era bastante para su miserable vida. Becky era un sol en su vida llena de días fríos.
Recuerda que estaba completamente sonriente, viendo a Becky con las mejillas que se le alzaban al sonreír y entonces, cuando el sol daba a la ventana, casi cuando era hora de esconderse, una canción bastante conocida sonó de la computadora, Daniel soltó un gritito ahogado y se levantó como un resorte.
—Becky, Becky, ¡párate! Esta es mi canción, debemos bailarla
Ya se habían besado unos días antes de eso, eran jóvenes. Dos adolescentes con problemas de adolescencia que mucha gente toma como caprichos, dos adolescentes incomprendidos que vivían una vida con sueños de salir todo el tiempo de su ciudad para conseguir sus sueños; Becky quería escribir canciones, Daniel, quién siempre creyó en la idea de querer ser deportista realmente deseaba ser un gran poeta.
Ambos tenían miedo y problemas, dignos de su edad.
Becky tenía miedo a enfrentar el futuro, Becky tenía miedo, pero era valiente, así que cuando todo mundo se inventó que además de clase baja Rebecca era lesbiana fue una bruma frustrante en el entorno y las burlas espantosas llegaron, Daniel a veces la defendía, pero Daniel tenía sus propios problemas, sus propios líos mentales y ambos no eran muy fuertes para aquella carga mental, Daniel ocupó a Becky como un soporte para no ahogarse en la marea que lo envolvía, Becky siempre estuvo ahí para él fielmente, por eso lo besó, con Becky todo se sentía bien, hasta que lo rompió, hasta que la hirió tanto que solo le quedó dejarla sola para no destruirla más.
Aquel día la canción que sonaba era Stole my Heart, de One Direction y aunque Daniel nunca lo dijo en voz alta, amaba a esa agrupación, que estaba en ese momento dando todo de sí, era 2015, a muy poco tiempo de que la banda tuviera el descanso, antes de que Zayn se saliera de la agrupación. Daniel amaba One Direction, y sin duda esa canción sonaba por la computadora de Becky, así que cuando Louis comenzó a cantarla, Daniel tomó el cepillo de Becky y comenzó a cantar a todo pulmón. Cómo si estuviera en un concierto con diez mil gentes viéndolo, aunque en realidad solo era Becky y una sonrisa brillante, con eso era suficiente, con eso era más que suficiente para él, podía no tener a nadie, si solo tenía a Becky era más que suficiente.
Becky se levantó del suelo y le siguió cuando el coro explotó.
You turned around, and you stole my heart
With just one look, when I saw your face
I fell in love.Y Daniel comenzó a saltar y a mover el cuerpo, sin ritmo, pero sintiendo la canción en todo su cuerpo, sintiendo cada parte de la canción, ambas brincando como locos de un lado al otro creyéndose estrellas de rock, aunque solo eran canciones de One Direction. Cuando el solo de Zayn llegó, Daniel intentó hacer las notas de voz, pero nunca llegó, se le salió un gallo y eso hizo que Becky muriera de risa, pero lo siguió nuevamente cuando el coro hizo presente y dos adolescentes se sentían felices con su compañía, así era siempre, a Becky no le importaba que se burlaran de él, si Daniel era su único amigo, no necesitaba a nadie más.
ESTÁS LEYENDO
Encantada「 Freenbecky 」
Fanfiction❝Becky está en la boda de su primer amor, Y Freen... Freen solo se coló a una fiesta en la recepción del hotel donde se hospedaba.❞ ┋ Historia original escrita por wildsunlover ┋ Pequeños cambios realizados por: Lau Pimentel ┋ Mención de Babe, Jane...