¿Les cuento un cuento? Una vez, hace tal vez lo que fueron años, cuando en una tarde el corazón de Becky se sentía dolido, llegó a su vida lo que fue su luz. La misma tarde, aquella luz que se sentía sola encontró el placer de una compañía grata, que más que hacerla sentir mariposas, la hizo sentir fuertes dragones brillantes. Fue amor a primera vista, de ese que casi no se cree que exista, más que amor fue aquello que nos describen como único y deslumbrante, más que cosquillas, ellas sintieron estruendos, no era una simple lluvia era tormenta, eso sintieron ellas y es que decir que fue amor era muy vano, fue más que eso, algo cósmico, algo de otra dimensión; inexplicable.
Se dice que el amor se siente como la luz cegante, cálido sentimiento alojado en el pecho, se dice que el amor se siente vibrante, cual color amarillo. Es por eso que dicen que el amor hace la felicidad y en la analogía de Van Gogh, el amarillo era parte de la felicidad, por eso mismo consumía pintura de este color, aunque terminó dañándolo. El amor ¿Qué es el amor? ¿Es liviano y puro? ¿Es grotesco y ciego? ¿Es burdo y pesado? ¿Qué es el amor y porque todos lo buscan? Tal vez y no encontraríamos respuestas, solo una demostración: el amor era Becky y Freen en un mismo sitio.
Hay veces en que sentimos este sentimiento que si somos sinceros buscamos, pero si somos sinceros, hemos leído libros de amor, hemos escuchado música romántica, hemos buscado ese ser que pinta para darnos todo lo que nos gusta de manera romántica, del porque se busca no se sabe, y es que es tan cansado buscar un porque a todo que realmente ya no vale la pena realmente buscarlo ¿Vale la pena monopolizar este sentimiento? No, realmente el amor tiene distintos significados para cada ser humano. El amor es una lluvia a medio día, está en el aire, en la vida, en ojos cafés, en sonrisas curvadas, en poesía, el amor está en los días, en el extrañar, el amor es eso, no hay porque para sentirlo, no hay como sentirlo, solo sabes que lo encontraste cuando tu cuerpo vibra, tu mente se borra, te alivia las penas; el amor es lo que te suma sonrisa y te resta malos días.
Si somos sinceros, cuando estos dos personajes se conocieron, cuando Becky miró a la chica que comentó algo sobre el aburrido vals, cuando Freen miró a la chica de los ojos tristes, estaban listas para encontrarse, por supuesto que sí, el destino lo escribió así, estaba escrito, que en una tarde de noviembre, alrededor de las cinco de la tarde, cuando el sol estuviera rojo y el mar se escuchara en la lejanía, sus caminos se cruzarían, estaban listas para conocerse, pero no para quedarse.
Si, Becky Armstrong y Freen Sarocha estaban preparadas para encontrarse en una noche de noviembre, mientras en el cielo se veía la magia y el ambiente pintaba fenomenal, mientras que a su alrededor la unión de lo que separaba algo, unía dos vidas desconocidas. Ellas se conocieron porque aquel ser que escribía nuestros destinos, se encargó fundamentalmente de que así fuera, se encargó que en una noche de salvar a un corazón que estaba casi muerto y otro hundido en la agonía de la soledad en donde inconsciente buscaba compañía.
Sí, aquellas dos personas llegaron para complementarse, pero no era momento de quedarse, no era momento de realmente permanecer juntas; fue como si el destino realmente les diera un impulso para seguir, ya saben, no un empujón, sino un aliento, conocerse para ambas fue como simplemente un motivo para salir adelante, fueron aliento fresco y reconfortante.
Freen estaba dispuesta a pedirle su número y lo mencionó demasiadas veces, incluso cuando la vio lo primero que quiso era pedirle el número para mantenerse en constante contacto, era fácil, solo era darle su número de teléfono o alguna red social privada y listo, esos dos años en ausencia de sus compañías no se hubieran dado y era super fácil, aunque bueno... Si somos sinceros si eso hubiera pasado las cosas no saldrían bien, nada estaría bien.
Becky estaba saliendo apenas de esa situación sentimental que la mantuvo encerrada por años, ante un amor que nunca fue correspondido, Becky estaba saliendo de ser un secreto como para volverse otro secreto ¿Lo entienden? Si Freen buscaba a Becky, las cosas pasarían de la siguiente manera:
ESTÁS LEYENDO
Encantada「 Freenbecky 」
Fanfiction❝Becky está en la boda de su primer amor, Y Freen... Freen solo se coló a una fiesta en la recepción del hotel donde se hospedaba.❞ ┋ Historia original escrita por wildsunlover ┋ Pequeños cambios realizados por: Lau Pimentel ┋ Mención de Babe, Jane...