Por otro lado, en el último piso del hotel, en la recámara más lujosa y cómoda, Freen había llegado corriendo con Billy tras suyo para que no se escapara de nuevo, era como su custodio y Freen una carcelera más, si, digamos que Freen era demasiado dramática.
Billy la llevaba como una niña regañada, impidiendo que la chica le pusiera un justificante, o que volviera a escaparse y es que todo el caos que había a sus espaldas era difícil de ser callado, sabía que ese tipo de problemas traía consecuencias, esperaba que ninguna foto de Freen circulará por ahí, que si bien sabía que la chica no se metía en problemas, esperaba que esta vez no fuera diferente.
No podía creer que Freen se metiera en tremendo lío, era la más calmada de los tres, lo esperaría de Jane incluso hasta de su propio novio ya que seguía siempre al más alto, juntos habían hecho muchas travesuras de las cuales Billy tenía que salvarles el culo. Y no se quejaba mucho realmente, le gustaban las aventuras en las que los dos menores se veían involucrados. Pero no Freen, Freen jamás se metía en algún alboroto, Freen era tranquila, le gustaba su privacidad y sobre todo gozaba mucho de su tiempo sin una cámara encima.
Aparte de que era muy cuidadosa con lo que hacía, quien quiera que informó eso de que Freen estaba en la fiesta lo hizo con toda intención de molestar, no entendía cómo era posible que aquella persona que publicó eso en twitter, haya gozado de publicar el paradero de Freen. Si era un invitado de la fiesta no le convenía, pues sabía que sin dudas la fiesta se arruinaría con la llegada de los fans. Sabía que no lo publicó por fama, pues es bien sabido que el lado de fans no acosador, funaría por completo la cuenta de la persona y tampoco lo hizo para tener beneficio monetario ya que no se ganaba nada con eso y menos si no hubo un chisme de por medio.
Del porque atacó a Freen no se sabía, y eso lo tenía muy desconcertado.
—Billyyyyyyyy—se quejó Freen lo que llevaban de camino, ya casi llegaban a la puerta de su habitación y Billy iba cuidando de que nadie les siguiera.—¿Me vas a seguir ignorando?
Billy volvió a no hablar, aunque esta vez sí presto atención a las palabras de la chica. Cuando llegaron a su puerta, Billy abrió de inmediato y dejó pasar a Freen, para después adentrarse él.
En la habitación Jane y Babe estaban preocupados, sentados en una de las camas, comiéndose las uñas, parecían dos gemelos por los movimientos tan sincronizados, casi como los gatos siameses de la película de la dama y el vagabundo, aunque ellos no eran malvados, estaban viendo hacia la puerta y en cuanto los vieron entrar se abalanzaron a ellos.
—Joder, si rescataste a Freen—saltó Jane a inspeccionar si Freen estaba en buen estado, la revisó por completo, el cuerpo, la cara, el pelo, todo y no le encontró ningún rasguño que fuera alarmante, nada que marcará su tersa piel. Solo le encontró pedazos de pastel en un lado del vestido, y los labios un poco más hinchados.
Mmm, sospechoso, muy sospechoso; claramente vio eso, pero no mencionó nada a nadie, solo entrecerró los ojos y dijo a si mismo que Freen tenía mucha mala suerte.
—Oh mi amor, tú siempre rescatando a todos ¿No te has puesto a pensar que quedarías bien como un guerrero protector?—Dijo Babe con mucha alegría, llegó donde su novio y le plantó un beso en la mejilla, Billy sonrió a pesar del enojo que sentía aún, y eso hizo que Babe continuará besándole toda la cara.
—Ten en cuenta que tú no serás la princesa de la torre, Babe, ese puesto lo tiene Freen ahora.—dijo Jane burlonamente, Freen lo miró mal y Babe miró mal a Freen.
—Me robas al caballero de armadura brillante y yo te tiro desde lo más alto de la torre, Freen—le advirtió con una sonrisa; Jane soltó una carcajada ruidosa, la simple imagen mental de Babe siendo malvado aventando a Freen, le dio risa.
ESTÁS LEYENDO
Encantada「 Freenbecky 」
Fanfiction❝Becky está en la boda de su primer amor, Y Freen... Freen solo se coló a una fiesta en la recepción del hotel donde se hospedaba.❞ ┋ Historia original escrita por wildsunlover ┋ Pequeños cambios realizados por: Lau Pimentel ┋ Mención de Babe, Jane...