Capítulo 14

1.4K 175 3
                                    

Billy era un ser que no parecía nada dulce y agradable, era un hombre que era todo músculo, vestía siempre de negro y tenía cara de pocos amigos, su voz era de mando y al momento de hacer negocios era todo un arma, Billy era muy bueno en su trabajo, y también en tener su fachada de chico duro, chico que no se dejaba llevar fácil, un tipo duro, que mandaba a la mierda a quien se le pusiera enfrente, en su trabajo era bueno sin duda porque sabía hacer contratos maravillosos para los chicos, y no dejaba que mangonearan a los chicos como quisieran, no se dejaba ni del CEO de la empresa, no importaba si el tipo media casi dos metros, y tuviera más poder, no importaba nada de eso si se metían con la factoría, Billy sacaría las uñas cual buen Manager.

Lo que no todos sabían era que Billy era una masita linda que amaba los abrazos, molestar a Jane con ellos, y cuidar de sus chicos, amaba que Jane fuera tan artística y que Freen fuera la rebelde, y que siempre se escapara de la habitación, está de más decir que amaba a Babe ¿No?, Digo, son una pareja bastante fuerte. Lo que la gente no sabía es que Billy abrazaba el peluche de unicornio al dormir y que amaba con locura a Babe, aunque si somos sinceros, quién era el "duro" de la relación era Babe, aunque no lo pareciera, y no porque lo fuera realmente, sino porque Billy era tan amoroso que sobresalía. Era el hombre detallista y romántico que todo mundo quería, Billy Patchanon era el hombre de ensueño de todo ser en la tierra.

Pero como en todo, hay un lado oscuro que no queremos conocer, el de Billy era cuando se enojaba.

Y en ese momento Billy estaba enojado, muy enojado y no con Freen, si no con cualquier ser que ocasionó todo ese revuelto, no estaba enojado con Freen, ya estaba acostumbrado a la situación en donde Freen se escapaba a fiestas que no eran suyas, ya era casi como una tradición de la chica, así que eso no le enojaba porque nunca le trajo algún problema, pero esta vez alguien había metido su cuchara en la situación, y este a su vez causó un gran problema porque no solo tenía que esconder a Freen, sino que debían cambiar de hotel por la mala seguridad que había en el sitio, aunque si hay sinceridad, no era culpa más de las personas que decidieron interrumpir la privacidad de sus ídolos, y del idiota que dio la maldita idea en twitter, Billy quería golpearlo, pero sabía que eso no era bueno, pues era fiel creyente que la violencia no llevaba a ninguna parte. Se sentía violento, pero no al grado de golpear idiotas.

Al momento de mirar a Freen, supo que estaba con alguien y maldijo internamente porque si las fans llegaban en ese momento, tendrían otro rumor y está vez con Freen, Freen nunca tenía rumores porque su imagen era impecable, ni una cita, ninguna acusación, nada. De Freen no había nada más que el amor a sus gatos, a los conejos y al baile, así de amada era y así de limpio también.

—¡Freen!—gritó casi con desespero, era más su miedo que su enojo realmente, un poco de alegría de haber llegado antes que las fans (si es que podían llamarse así).

Mientras que momentos antes, Freen giraba alegremente con Becky en sus brazos, como si fueran aire, ligeras, sin cargas en la espalda que frenaran su feliz momento, todo era más fácil cuando de esa forma pasaba, cuando no tenían nada que los detuviera, el problema era que si lo había, claro que lo había, ¡por Dios!, claro que lo había, había muchas cosas que los detenían, muchas cosas, dos vidas distintas, contratos de por medio... Mucho que las separaba.

—Pensé que tus padres vendrían —salió eso de la nada, Becky se quedó en seco ¿Sus padres?

—¿Mis padres?—Freen asintió.

—Eres madrina, creí que traerías a tu familia, bueno, eso haría yo el día en que sea madrina de bodas, llevaré a toda mis familia.

—No serás mi madrina de bodas entonces.

—Obvio no, yo seré la novia—Becky soltó una risa escandalosa, mientras se preguntaba sobre sus padres... Sus padres, años sin verlos, años sin saber de ellos.

Encantada「 Freenbecky 」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora