Capítulo 13

1.6K 174 2
                                    

Los románticos decían que todo se basaba en un amor que quemaba y consumía, los románticos decían que en efecto, sin amor no éramos nada, y sus historias tan trágicas en donde el personaje se basaba en amar hasta morir, era algo que en siglo XIX era considerado como magnífico, amar, dejar todo atrás por ese amado revolucionario, en donde las grandes obras de esos tiempos combinaban a las guerras y conflictos sociales que representaba cada personaje, con el toque de romance flamante y consumidor, resulta que en efecto, los románticos no solo son romance, si no también libertad, guerra y revolución.

Pero en el siglo XXI, era bien sabido que esa definición de romance clásico ya no era de nuestro interés, dejamos de ser tan intensos, dejamos de prestar tanta atención al amor, si somos sinceros, ahora la mayor muestra de amor a nuestros seres amados (románticamente) es dejar que sean felices. A lo que me refiero con esto es que si sus sueños no están contigo, entonces le dejas ir, si la persona tiene algo que cumplir y no te incluye en la ecuación, lo más sensato es dejarlo ser ¿No?. Y es correcto, completamente válido, es el sueño ideal, no podemos retener a nadie a seguir ahí, sin cumplir lo que desea hacer, porque nosotros deseamos lo mismo.

Pero si somos egoístas, cuando estamos en la burbuja de un amor que late fuerte, en un corazón que se siente nuevo a cada instante, dejar ir es lo que menos queremos, ¿Qué hay de lo que sentimos al dejar ir? ¿qué hay de uno mismo al tomar esa decisión que nos hiere? ¿Qué hay de nosotros al dejar ir lo que queremos?.

A lo que voy es muy simple, y nada complicado de entender, Becky no sabía que Freen contaba con una vida, una vida para nada sencilla, una vida explosiva, atareada, llena de subidas y bajadas, una vida que invertía todo el tiempo de Freen.

Freen no era una simple mujer que se coló a una boda; Freen era una famosa cantante y bailarina que contaba con una vida reglamentaria, en otro país, siendo eso todo una locura, porque era una completa locura, digo: una famosa se coló a una fiesta y terminó enamorándose. Sí claro, eso no solía pasar, pero pasó, pasó realmente. Becky y Freen eran testigos fidedignos de que sucedía, de que el destino era un caprichoso que ponía a las personas en tu vida de una manera espontánea, algunas personas esporádicas y ninguna de las dos quería que ese fuera el caso, ninguna de las dos deseaba que fueran personas esporádicas.

Becky era ignorante de que a la chica a la que veía en ese momento, a la chica a la que se dirigía en ese momento, como una metáfora de este destino que no todo el tiempo es cruel, a la chica que veía sentada en una mesa dentro de esa fiesta que trajo tantos sentimientos, la chica que estaba haciendo un piquito de pato mientras veía a la pista de baile aburrida, esa misma chica era una Idol coreana, y no cualquiera, por supuesto que no.

Becky era ignorante de que la chica que había exaltado su corazón, era la misma que salía en revistas de moda, la misma que tenía a todo un público esperando por ella afuera del hotel, gente de la que Becky no se había dado cuenta, pues en el trayecto de ida a la recepción, estaba tan sumergida en sus pensamientos que no notó a cientos de personas fuera de la cara principal del hotel, quién fue en ese momento ya no era ahora; cuando Becky entró al hotel en el carro de un primo de Dian, no era la persona que era ahora, ella quién hace unas horas se sentía rota, incompleto, la Becky de ahora no era ni una parte de lo que fue, pues la Becky de ese momento no conocía a Freen Sarocha.

Freen estaba en todas partes en su país, era parte de una campaña publicitaria de celulares, era embajadora de una marca famosa de ropa, era la cara de una revista famosa mundialmente y no solo eso, había más y más de que hablar de Sarocha Chankimha quien era la cara pública, porque en ese momento, quién estaba con Becky no era nadie más que Freen Sarocha, Freen Sarocha, la que donaba parte de su dinero a asociaciones y refugios de animalitos callejeros, Freen Sarocha era quien no necesitaba de los lujos que merecía, esa Freen Sarocha era quien estaba con Becky.

Encantada「 Freenbecky 」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora