Era de manera muy graciosa, el cómo Dian y Daniel bailaban en la pista, con todos esos no invitados llegando como locos en búsqueda de algo que desconocían. Y es que la cosa estaba que Daniel entró solo minutos después que Becky, por lo tanto Daniel vio a Freen y a Becky en su burbuja y en el fondo, vio a Dian con la sonrisa tan enorme en el rostro como si realmente no se hubiera ido a la mierda esa boda tan perfecta que habían planeado, el pastel ya no existía, los centros de mesa no estaban en su mayoría, todo mundo estaba pegajoso y el DJ seguía tocando canciones que los novios pidieron; canciones que se esmeraron en escuchar para ponerlas en el día de su boda.
Daniel en ese mismo momento supo que Dian era lo que siempre quiso en su vida, Daniel supo que en efecto, fue un cobarde y un malvado y aún no sabía que bueno hizo para tener a Dian a lado suyo, y no solo porque ella fuera extremadamente hermosa y demasiado rica, no, nada de eso, Dian era cálida, Dian era las estrellas en una noche oscura, Dian era la misma luna que le iluminó sus días oscuros, Dian, su esposa, Dian, con quién debería hablar con la verdad de quién fue Becky en su vida, y del porque era tan mala persona en sus adentros, Dian, Dian, la chica era completa luz donde quiera que estuviera.
Se acercó a ella, y la vio como si fuera agua en un desierto, Dian era su todo, la amaba tanto, tanto que quería ser mejor persona para ella todo el tiempo, quería mejorar, hacer las paces, dar todo de él para que ella estuviera bien con ello; y en cuanto Dian lo vio, trató de lucir molesta, pero no lo estaba realmente, no porque sabía que Daniel se había esforzado demasiado en tener la boda de cuento de hadas que siempre deseó. Y que por culpa de una random no había tenido, a Dian no le importaba mucho, realmente su boda fue la mejor boda del mundo para ella porque fue con el hombre a quien amaba, hombre que daría todo por ella al igual que ella lo daría todo por él. ¿De eso se trataba amar, no? Esa definición tenía Dian, es por eso por lo que relajo el ceño y dejó que Daniel fuera a ella a abrazarla, la abrazó tan fuerte, tan fuerte y le besó la coronilla más de diez veces, la besó y la abrazó y si era posible, quería pasar toda su vida con ella de esa misma forma.
—Lo siento tanto, mi amor—lo sentía, pero... ¿Qué sentía? —lo siento, lo siento, lo siento.
—¿Qué sientes, mi amor?—preguntó la chica con inocencia.
—No debí alzarte la voz, no mereces eso, es horrible, soy horrible, lo siento—le volvió a dar otro beso en la coronilla y de pronto, la canción de anatomía según Grey cambió, y en su lugar sonó older de 5SOS y Sierra Deaton.
Aún recuerda como lloró Dian en cuanto se enteró que Luke Hemmings se casaba, si bien ellos ya estaban comprometidos, lloró demasiado cuando la noticia de que Luke, su gran amor desde los trece, estaba comprometido con su novia, lloró como fan loca, y recuerda sus ojitos todos rojos cuando lo abrazó diciéndole "el amor de mi vida se va a casar, y no es conmigo" la tuvo que consolar toda la noche con murmullos y maratones de triunfos robados, escuchando toda la discografía de 5sos y la historia que había tras de Youngblood y las exnovias, vaya tristeza que sintió la pobre, después se le pasó, claro, y en cuanto salió Older, la volvió su canción favorita de todo el álbum e incluso en la última prueba de vestido, Dian dijo muy emocionada que su vestido era "color cocaína" como dice la canción, su abuela casi se infanta en ese mismo momento.
Dian no dijo nada aunque siempre tenía que decir, esa vez no dijo nada, solo se soltó del abrazo para tomar la mano de su esposo y jalarlo a la pista de baile, para bailar esa hermosa canción, en ese preciso momento, canción que si te pones a pensar realmente la letra grita amor por todas partes.
I don't wanna get older
Without your head on my shoulder
On the day that you leave me
I'll forever be bleeding, love
As forever comes closer
Hope the world will spin slower
I don't wanna get older...
ESTÁS LEYENDO
Encantada「 Freenbecky 」
Fanfiction❝Becky está en la boda de su primer amor, Y Freen... Freen solo se coló a una fiesta en la recepción del hotel donde se hospedaba.❞ ┋ Historia original escrita por wildsunlover ┋ Pequeños cambios realizados por: Lau Pimentel ┋ Mención de Babe, Jane...