“Dicen que si en está vida
conectas rápidamente con otra
persona, es por qué en su vida
pasada estuvieron conectadas
de la misma manera”—Cualquier cosa me llamas, mi amor— Mi Daddy me abrazó por quinta vez —Si quieres regresar a Australia conmigo, solo llama y yo me compró un boleto y voy por tí ¿Entendido?— Es la primera vez que nos separamos, el avión estaba apunto de despegar y mi adorable padre seguía dándome mimos, hasta puedo jurar que ví lágrimas en sus ojos y que puedo decir, soy su adoración y su más grande tesoro, me enorgullece decir que soy lo mas importante que tiene.
—Si, Dad, lo tendré en cuenta— y claro que lo tendré en cuenta, en Corea hay tantos hombres guapos y estoy seguro que ahí encontraré el indicado para mi Daddy.
Tío Lix y tio Jeongin, me tomaron de la mano y al fin abordamos el avión, sentí tantos nervios, cuando el avión despegó pensé que se me había caído el estómago, fué espantoso pero, sentí como si me hubiese subido a una montaña rusa, los tíos me agarraron de la mano y todo nerviosismo y temor se escaparon de mi hermoso cuerpo.
Luego de horas y horas en el aire, al fin aterrizamos y volví a sentir que se me caía el estómago, fuimos por las maletas, habia silencio entre nosotros, quiza es extraño para ellos viajar con un adolescente a su cargo.
—Tio Lix, ¿Tienes hermanos?— Me di cuenta que en mis doce años de vida nunca le pregunté al tío Lix sobre su familia y tampoco conozco la familia del Tío Innie, a duras penas conozco a los familiares de mi Daddy.
—Nop, soy hijo único— Algo que tenemos en común ¿Deberíamos casarnos?.
—¿Conoceré a tus padres?— Me imagino que sus padres son lindos o quizá hicieron al tío Lix con mucho amor para que tuviera la belleza y la dulzura que ahora tiene.
—Solo a mi papá, mamá no vive en
Corea, ¿pero por qué tanta pregunta, ahora?— Me quedé en silencio por unos cuantos segundos, el tío Lix me volteó a ver esperando una respuesta.—Simple curiosidad, tío, ya sabes los adolescentes a mi edad somos bastante
curiosos— Le sonreí mostrandole mis dientes y encías, dicen que mi sonrisa es igual que la de mi Daddy.—oh, entiendo ¿Alguna otra cosa que quieras saber?— iba responder pero quedé paralizado, frente a nosotros había un hombre que parecía un modelo de revista, era uno de los 100 hombres más guapos del mundo y sin duda él tendría el puesto número tres en mi lista de personas mas hermosas que he visto, los primeros dos lugares los tiene el tío Lix y papá, sin duda alguna he hecho click y no amorosamente, he hecho click con mi nuevo papá, ya no tengo que buscar a nadie más, es él, él es el hombre que se convertirá en mi papá.
—Peter, vamos— Asentí y caminé aún hipnotizado, si fuera mayor me casaría con él, estaba admirando cada fracción de aquel elegante hombre y sí, él es el tipo de hombre que mi Daddy merece, ojos gatunos cafe intenso, dientes de conejo, perfil perfecto, justo como el doctor se los recetó a mi grandioso padre, Pero mi burbuja de familia perfecta se explotó cuando aquel hombre abrazo al tío Lix.
—Bienvenido, mi amor— ¿Mi amor? ¿Y el tío Innie qué? ¿Acaso son de los que les gusta el poliamor? ¿El beso de tres? Mi cerebro acaba de hacer cortocircuito, mierda, solo soy un niño que quiere un novio para papá, un niño que quiere tener dos padres.
—Gracias por venir por nosotros, papá— ¿Papá? Dejé caer mi pequeña maleta y si mi boca no estuviera pegada en mi cara Pues mi mandíbula ya estuviera en el piso ¿Pues cuántos años tiene? ¿También fue papá adolescente o que pedo?.
—Peter— Llamo el tío Lix y el tío Innie me dió un empujoncito para que yo caminará —El es mi padre, Lee Minho— lo presento, me acerque más para poder saludarlo adecuadamente.
—Buenas noches, señor Lee, soy Han Peter, es un gusto conocerlo— Extendí mi mano y justo cuando él la tomó sentí un escalofrío recorrer mi flacuchento cuerpo, sentí es conección que solo tengo con papá Sung.
—Es un gusto conocerte jovencito, soy Lee Minho, Lixie me ha hablado mucho de tí— Sonreí feliz.
—Espero que solo le haya contado maravillas de mí y no mis momentos de travesuras— Él soltó una carcajada y dios, si o si él tiene que ser mi papá, aunque eso signifique que mi primer amor se convierta en mi hermanastro y mi Daddy en su padrastro.
ESTÁS LEYENDO
Han Peter (Minsung)
RomanceHan Jisung es un padre joven que se hizo cargo de su hijo recién nacido por qué la madre no se sintió capaz de cuidar a un bebé quien ahora es un adolescente que busca un novio para su padre. Han Peter, anda en busca de un papá. -Historia 100% Mia...