“Hay personas que llegan
A tu vida para mejorarla y
Otras para destrozarla”
Luego de tener la mejor comida de mi vida, al fin llegamos a la casa del señor Lee y es gigante, es como una mansión, afuera hay un enorme jardín con rosas y gardenias y coincidencia o no, las gardenias son las favoritas de papá y las rosas son las mías.—Pasen, pueden dejar las maletas en la puerta, el mayordomo las llevará a su habitación— Joder, tienen un fucking mayordomo, en mi casa solo tenemos un chef y la señora que llega a hacer la limpieza cada tres días.
—Bienvenido a casa, joven Felix— Mencionó una mujer de mediana edad.
—Gracias Nana— Respondió mi tío y abrazo a la señora y luego ella también abrazo al tío Innie, algo que me sorprendió ya que el tío Jeon, no soporta el contacto físico por traumas que le dejo su padre, pero eso es otra historia.
—Jovencito— Se paró frente a mí.
—Hola, mucho gusto conocerla, mi nombre es Han Peter— Ella sonrió y tomó mi mano la cual había extendido para saludarla, según he visto, aquí hacen una reverencia Pero que me jodan, yo no me inclinó ante nadie, soy un jodido Han y los Han nunca nos incluimos ante cualquiera y quizá por eso es que yo nací en Australia y no en Corea.
—Es un gusto pequeño, soy Park Jaemie, aunque puedes llamarme Nana— Oh, que amable mujer, me recuerda a Andrea auque Andrea es más joven.
—Nana ¿Dónde están mis bebés que no han venido a saludarme?— Preguntó él señor Minho.
—¿Bebés?— Pregunté sorprendido, ¿tiene más hijos? A mi Daddy no le agradará la idea de cuidar cuidar bebés, solo conmigo pierde la paciencia no me imagino cuidando a otros pequeños, le crecerán canas verdes.
—Si, son tres— Me respondió y casí me desmayo, creo que mejor descarto al señor Minho de mi lista de futuros papás, no quiero que mi Daddy se estrése cuidando chamacos, yo soy suficiente por ahora.
—Estan en la habitación de Juegos, Señor— Mencionó la mujer, el señor Minho le agradeció y empezó a subir las gradas aunque se detuvo en el tercer escalón.
—¿Quieres conocer a mis bebés, Peter?— Me preguntó y de una, respondí que sí, dejé mi mochila en manos de Nana y seguí al padre de tío Lix.
—Woow, su casa es enorme— Mencione observando cada rincón por el que pasábamos, en las paredes habían pinturas de gatos, mi corazón se alegro nuevamente, sin duda este señor tiene buenos gustos en animales y también habían fotos del tío Lix bebé, era una cosita hermosa.
—Bueno, me gustan los lugares espacioso, así mis bebés pueden divertirse en cualquier lado—
—A papá también le gustan los lugares espacioso— Mencioné.
—¿De verdad?— Él mostró interés así que es momento de hacer brillar a mi grandioso Daddy.
—Ajum, él es maravilloso, nuestra casa no es tan grande como está pero como solo somos nosotros dos pues se siente enorme— Él se detuvo y yo choque contra su espalda.
—Auch's— Sobe mi frente.
—¿Y tú madre?— Tío Lix no le ha contado que ella me abandonó.
—Murio cuando yo nací— La mujer está vivita y coleando mejor dicho culiando pero para mí ella está muerta, la conocí por casualidad y nunca mostró interés en mí, Andrea fue más madre que ella, Andrea es el prototipo perfecto para mí padre y si no supiera que a papá no le gustan las mujeres pues ella estaría en primer lugar para que se casara con mi Daddy.
—Oh, lo siento mucho— Mi futuro papá dijo apenado.
—No se preocupe, yo ni siquiera la recuerdo, además papá dice que ella ni siquiera me quería y por eso me abandonó— El señor Lee se volvió a detener y auchs, tiene que dejar de hacer eso.
—Espera, me dijiste que murió y luego dijiste que te abandonó ¿entonces te abandonó por qué murió o hay algo que no me quieres decir?— Jajaja acabo de meter la pata — No me tienes que decir si te incomoda el tema— Seguimos caminando y llegamos a una habitación donde la puerta tenía gatitos dibujados, ya no dije nada sobre el tema de la mujer que me dió a Luz.
El señor Lee abrió la puerta y tres hermosos gatitos se acercaron a él.
»Sus bebés son gatitos»
Sonreí feliz, sin duda alguna este hombre está destinado para nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Han Peter (Minsung)
RomanceHan Jisung es un padre joven que se hizo cargo de su hijo recién nacido por qué la madre no se sintió capaz de cuidar a un bebé quien ahora es un adolescente que busca un novio para su padre. Han Peter, anda en busca de un papá. -Historia 100% Mia...