“Somos un equipo, eres
la gasolina y el motor de mi
vida”—Peter—
Sentí mi corazón doler, nunca había visto a mi Daddy llorar, por primera vez demostró su fragilidad frente a mí, mi padre siempre ha tratado la manera de mantenerse fuerte por ambos, ha trabajado tanto para darme lo mejor ¿Cómo es posible que de la noche a la mañana ella vuelva? ¿Por qué ahora? ¿Por qué después de tantos años vuelve? ¿Por qué vuelve cuando mi Daddy, está empezando a ser Feliz?.
—Fuck girl— Maldije dejándome caer en la arena, el mar está agitado, el cielo está gris, mis ojos están húmedos, las nubes grises están sobre mí, la calma termino y ahora empieza la tormenta, una tormenta que probablemente dejará grandes desastres y no estoy hablando de la lluvia.
Hundí mi cabeza entre mis piernas y dejé que las lágrimas contenidas salieran de mis ojos, me siento tan frustrado, fuck, solo soy un niño, apenas tengo doce ¿Por qué si dice que me quiere no me deja ser feliz? Eso haces cuando quieres a alguien ¿cierto?.
Sentí como las gotas de lluvia empezaron a empaparme, la brisa fría golpeó mi cuerpo provocando escalofríos en mí, mis lágrimas se han mezclado con las gotas de lluvia y los sollozos se dejan escuchar, no habia tenido esta sensación tan grande de tristeza desde que tenia cinco años y Andrea no estuvo para mi cumpleaños.
—Tú padre te está buscando— Escuché la voz de Hyunjin, lo escuché y sentí sentarse junto a mí —¿Por qué escapaste?— Preguntó y yo no me atreví a levantar la cabeza, aún en medio del caos tengo mi orgullo y no me voy a permitir que el hombre más guapo del mundo me vea con los ojos hinchados.
—No escape, solo salí a caminar un poco Pero me perdí en la belleza de un cielo nublado y un mar agitado— Lo escuché soltar una suave risa.
—Eres raro— Musitó —Eres tan raro que no pareces de este mundo— Vaya cumplido, deberia ser poeta y no abogado, me reí ante mis pensamientos.
—Todas las personas son raras, Hyung, un poco de rareza es la que nos da el toque para ser diferentes a los demás, ¿Te imaginas si todos fuéramos iguales? Seríamos personas vacías, carentes de personalidad— Suspiré y me animé a levantar la cabeza, la lluvia no está fuerte es más como una suave llovizna.
—Ahora entiendo por qué Minho dice que eres un chico prodigio y un invento del gobierno— Volvió a reír y definitivamente, entiendo a mis tíos por haberse enamorado de él.
—¿No lo sabías? Soy el primer robot con la capacidad de experimentar los sentimientos humanos, soy el AG1— Bromeé permitiéndome olvidar por un momento los problemas que agobian mi vida.
—Estoy empezando a creer que es verdad— Musito —Pero en realidad es que eres una alma vieja en un cuerpo de un niño— ambos reímos —Entiendo perfectamente por lo que estás pasado, yo pasé lo mismo que tú y al final del día, mi padre gano la custodia y yo me voy a encargar de que nadie te pueda separar de Jisung— No pude evitarlo y lo abrace, ahora lo concidero como un hermano mayor.
—Gracias, Hyunjin— Murmuré.
—¿Que hacen bajo la lluvia, se van a enfermar— Un preocupado tío Felix llegó —Llevamos horas buscándote, Peter— dijo frunciendo su ceño, es gracioso, se ve como un tierno gatito.
—Lo siento tío Lix, solo quería dar un paseó ¿Papá está enojado?— Pregunté sintiendo cómo Hyunjin revolvía mi cabello.
—Esta preocupado, no está enojado, eres su terrón de azúcar, jamás se enojaría contigo— Nos levantamos de la arena y regresamos a casa, al llegar corrí a los brazos de papá son soltó un suspiro de alivio.
—No vuelvas a salir sin avisarme por favor— Dijo mientras me abrazaba.
—Lo siento Dadd, no era mi intención preocuparte, solo quería salir a respirar aire fresco, me sentía agobiado— El se separó de mí, me tomó de los hombros antes de hablar.
—Yo se que todo esto es difícil para ti, cariño, pero podremos superar nuestra tormenta si estamos juntos, eres mi copiloto de vida, el que tiene el mapa y estaría perdido si algún día me faltas— dios, papá es muy bueno con las palabras cuando se lo propone, no permitiré que nada me separe de su lado.
ESTÁS LEYENDO
Han Peter (Minsung)
RomansaHan Jisung es un padre joven que se hizo cargo de su hijo recién nacido por qué la madre no se sintió capaz de cuidar a un bebé quien ahora es un adolescente que busca un novio para su padre. Han Peter, anda en busca de un papá. -Historia 100% Mia...