Capítulo 07

618 108 40
                                    

Esa conexión tan
Inexplicable pero
Agradable.

Esa conexión tan Inexplicable pero Agradable

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Minho—

Verlo parado a unos cuantos metros de distancia de mí, hizo que mi corazón se acelerará al punto de pensar que se me saldría del pecho, Peter dijo que los tres estamos atados al hilo rojo del destino ¿Es posible eso? He escuchado leyendas del hilo rojo pero en ninguna de ellas decía que el hilo  también es atado a un padre y un hijo, ninguna dice que sus almas están destinadas a encontrarse en otra vida.

Nunca me hubiera cuestionado eso de no ser por la extraña conexión que siento con Peter, siento que lo conozco y que siempre lo he querido, siento que hay un lazo muy fuerte que nos une.

Han Jisung estaba de espaldas hacía mí pero aún así podía escuchar el susurrar de mi corazón, sentía mis manos picar por rodear esa delgada cintura.

Era él, ese delgado chico de cintura pequeña, es la persona que siempre estuve esperando, la persona que buscaba a ciegas.

Jisung, sonrió y las mariposas de mi estómago empezaron a revolotear como locas, sentí náuseas por los nervios, pensé que si vomitaba en ese momento, vomitaria mariposas y arcoiris.

Luego de saludarlo, subí sus maletas a mi auto y lo llevé por Kimchi, no mentía cuando dijo que le encantaba pues terminó pidiendo más.

—¿Así que eres modelo?— Sus voz sonaba como con duda y curiosidad.

—Si, actualmente soy embajador de Gucci, he estado en muchas pasarelas— Intente no sonar presumido —¿Y tú a qué te dedicas?— Pregunté sintiendo curiosidad por el chico que me ha robado el corazón en cuestión de segundos.

—Soy empresario, pensé que Peter te lo había dicho, es su tema favorito— Jisung sonrió y metió más Kimchi a su boca, es una cosita tan tierna, comiendo de esa manera no puedo evitar pensar en una dulce y linda ardilla bebé —Soy dueño de la marca de Preservativos Durex— Casí escupo la soda que estaba tomando y no porque se dedique a la venta de condones si no porque esa marca es la mas famosa a nivel mundial, lo que quiere decir que el hombre frente a mí es un multimillonario.

—¿Y cuántos años dices que tienes?— Pregunté demasiado sorprendido por la sencillez de la familia Han y preguntándome ¿Por qué Felix no  ha mencionado que es amigo de un millonario?.

—Cumplí 28 el 14 de septiembre— Ahora veo porque es amigo de Lixie, cumplen años con un día de diferencia.

—Supongo que debiste ser un buen estudiante para tener una empresa tan grande a tu corta edad— Jisung sonrió y madre mía, que sonrisa más hermosa.

—Me esforcé el triple, fuí un padre adolescente y soltero, quería que a mi hijo no le faltará nada, me esforcé tanto que mis esfuerzos me llevaron a estudiar economía en la universidad de Harvard y Administración de empresas en
Oxford— Dios, ¿este hombre es un robot acaso? Ahora entiendo porque Peter es un niño con un coeficiente demasiado alto.

—Estoy empezando a creer que de verdad eres un científico del gobierno o quizá eres un robot inteligente— Ambos nos reímos.

—Me agradas señor Lee— Soltó de repente y mi corazón por poco se paraliza.

—Oh por Dios— Murmuré, ninguna persona había despertado todas estas emociones dentro de mí, me siento en una montaña rusa, a veces me falta la respiración y me da un ataque de pánico por la altura y luego siento ganas de vomitar cuando va de bajada —¿Estás coqueteando conmigo?— Pregunté ya bastante ilusionado.

—¿Que no es eso lo que se hace en una cita?— Ya no recuerdo lo que se hace en una cita.

—No lo sé, desde que me divorcie no he tenido una cita—  Respondí avergonzado.

—Yo no tengo una cita desde los 16— Murmuró, ví sus mejillas sonrojarse.

—Te ves hermoso cuando te sonrojas—
Oh, joder, hace mucho que no coqueteo con alguien que ahora siento mis orejas ardiendo y mi corazón latiendo a mil por hora.

—Debo decir lo mismo, tus orejas parecen una braza ahora mismo—  Señaló y mi mente quedó en blanco.

—Joder ¿Que tipo de coqueteo es ese?— Pregunté sintiéndome más avergonzado.

—Del tipo que recibirás en cada cita conmigo— Contesto y yo me emocioné.

—Eso quiere decir que... ¿Aceptas otra cita conmigo?—

Han Peter (Minsung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora