Capítulo 06

607 113 24
                                    

“Estabamos destinados
A conocernos”

“Estabamos destinados A conocernos”

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jisung

Las indicaciones de Peter fueron claras.

Llagas al aeropuerto, caminas unos metros y ahí te estará esperando el señor Lee, lo reconoceras al instante, es más guapo en persona que en fotos, se que sentirás el clic al igual que yo— No se a que se refiere con clic pero no tengo ni idea del porque Felix no me ha presentado con su familia, lo conozco desde que tenía 17 y aún no logro entender como ese pequeño pecoso se convirtió en mi mejor amigo y otra cosa que no puedo creer es ¿Cómo deje que mi hijo de diez años me hiciera viajar a Corea solo para conocer a un hombre?.

Me baje del avión, tome mi maleta, saque mi teléfono y busque al hombre de la foto  que había mandado mi hijo, pequeño diablillo, si ese señor no me gusta lo mandaré a un internado a Grecia.

A lo lejos pude visualizar a un hombre castaño, era parecido al de la foto Pero no estoy seguro que no es el hombre que busco.

—Han Jisung— Alguien me habló tocandome la espalda.

—Si, soy...— Las palabras se quedaron atoradas en mi garganta, ahora entiendo por qué Peter dijo que lo reconocería al momento de hacer clic, pensé que eso de las mariposas en el estómago era mentira pero al ver a tan perfecto ser frente a mí, creo que desperto todos los pterodactilos dentro de mí.

El hombre frente a mí es un uno centímetros más alto que yo, su piel es pálida, su cuerpo delgado pero puedo jurar que si levantó su camisa tienen un abdomen marcado, tienen una sonrisa hermosa, sus dientes de conejo y sus fracciones lo hacen lucir como un delicado conejo.

—¿Por qué me miras de esa manera?— Pregunté sintiendo la confianza de tutearlo.

—Lo mismo iba a preguntar ¿Nos hemos visto antes?— Preguntó —Tú rostro se me hace familiar— Yo negué varías veces aunque también sentía que ya lo había visto, Peter dijo que era modelo, quizá lo ví en una de esas revistas que compra Andrea y las deja en mi oficina.

—Es la primera vez que te veo pero igual siento que ya te conocía— El señor Lee sonrió y los pterodactilos de mi estómago picotearon mis tripas, sentía que iba a vomitar a causa de todas las emociones que estaba sintiendo.

—Maldito Peter, tenía razón— Lo mire furioso, nadie tiene derecho a insultar a mi bebé y mucho menos frente a mí.

—No te permito que hables así de mi bebé— Lo regañe —Es nuestra primera cita y ya te metiste con joya más preciosa de mi vida— Y está es una de las razones por las que no me gusta tener citas, los hombres son unos malditos.

—¿A caso tu hijo es cupido o un experimento del gobierno? Él dijo que sentiría un click contigo y maldita sea, lo sentí incluso antes de verte a los ojos— Yo también he llegado a pensar que Peter es un ángel, que es un ser que no pertenece a la tierra, es demasiado inteligente para ser un humano, para ser mi hijo.

—En realidad, yo soy un científico del gobierno y estoy trabajando en cubierto cuidando a su primer robot con la capacidad de crecer como un humano normal y además tener sentimientos Pero en realidad es una arma de alto  peligro que será utilizada en la próxima guerra mundial—  Bromee Aunque el señor Lee,  pareció creerlo, solo un tonto creería esa historia, nadie va por el mundo diciendo que es un científico pagado por el gobierno.

—¿Hablas en serio?— Preguntó como tonto.

—Obvio que no, Peter es un niño de carne y hueso, un niño más inteligente que tú y yo juntos, ahora ¿Me ayudarás con la  maleta y me llevarás a esa cita o tengo que conseguirme un hotel?— Señalé mi pequeña maleta, no traje mucha ropa ya que no planeo quedarme más de dos días en Corea.

—No, no es necesario pagar hotel, ya hemos preparado una habitación para ti en mi casa y en cuanto a la cita, Amm Peter no me dió mucho tiempo de organizarla y debo admitir que hace mucho que no llevo a alguien a una cita así que espero que te guste las cosas cliché, mi auto está en el estacionamiento, dejamos tu maleta ahí y luego te llevaré a algún lugar, ¿Tienes hambre? Conozco un lugar con él mejor Kimchi.

—¡Oh! El Kimchi me encanta.—

Han Peter (Minsung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora