“Nuestra conexión va más allá
de un lazo de amor”—Minho—
—Adios papá— Esas palabras se siguen repitiendo en mi cabeza ¿Por qué siento que ya había escuchado a Peter decir esas mismas palabras?.
Siento una fuerte presión en mi pecho, tengo ganas de llorar y no entiendo porque, quiero abrazar a Peter, tengo un mal presentimiento, estuve apunto de no subirme al avión y regresarme con ellos, "Adios papá" ¿Por qué esa frase se siente tan pesada en mi pecho? No es como que nos hayamos despedido para siempre y no es como si lo conociera de toda la vida para que nuestra despedida duela.
—Minho, el desfile empieza en diez— Escuché decir a mi manager —¿Estás llorando?— Preguntó y en ese momento fue que me volteé a ver al espejo y efectivamente, estaba llorando, tenía el maquillaje corrido y parecía una novia plantada en el altar el día de su boda.
—Lo siento, no sé que me pasa, últimamente me siento como una mujer en sus días y mierda, me duele el pecho y no entiendo el porque— Changbin se me quedó viendo como si yo estuviera loco.
—No me mires de esa manera por favor— Le pedí y él sonrió.
—¿Verte como?— Preguntó, tomó la silla que estaba a mi lado y se sentó junto a mí.
—Como si estuviera loco— Solté un suspiro y comencé a limpiar mi rostro, necesitaría un retoque de maquillaje.
—¿Y no lo estás? Digo, desde que tienes novio has estado raro, no paras de hablar de ese tal Jisung y su hijo, cada vez siento más curiosidad por conocerlo, antes te la pasabas hablando de Felix y la bonita relación que tiene con sus novios y ahora no paras de hablar de tú novio y su hijo, dios amigo ¿Que tipo de amarre te hicieron? Estuviste a punto de quedarte en Australia solo porque él chiquillo te dijo papá y ahora te encierras en una burbuja de pensamientos mientras lloras, nunca te había visto llorar, ni siquiera cuando Felix se mudó a Australia—
—Todo esto es tan frustrante, siento una enorme conexión con ambos, tú no lo entiendes pero se siente como si estuviéramos atados y una fuerza invisible nos obligará a estar juntos—
—El amor une a las personas— Podríamos haber pasado el resto del día hablando sobre el tema pero fuimos interrumpidos, no se cómo el tiempo pasa tan rápido mientras hablo de Jisung y Peter.
Abrí el desfile de modas luciendo un hermoso traje rojo, lo hermoso del modelaje es que no tengo que fingir una sonrisa, entre más cara de culo tengas, mejor modelo eres.
—¿Cómo te fue en el juzgado?— Terminado el desfile me fui a mi habitación en el hotel y lo primero que hice fue llamar a Jisung y saber cómo le había ido con él juez.
—Super bien, Hyunjin, dice que tenemos todas las de ganar, dice que con él testimonio de Peter me pueden dar la custodia total desde ahorita pero no quiero que mi bebé esté en ese lugar y ¿Cómo estuvo tu desfile? Vi las fotos que publicaste en Instagram y joder, que bueno estás— Me encanta lo directo que Jisung puede llegar a ser y se que también me está diciendo eso para cambiar el tema de conversación principal —Peter dice que debo agradecerle por obligarme a tener una cita contigo—
—Pues creo que se merece un premio, ¿Que te parece un nuevo papá?— Puse el celular en alta voz y comencé desvestirme para después darme una ducha y luego dormir y no despertar hasta mañana a medio día.
—Esta emocionado, anoche casí no pudo dormir de lo emocionado que estaba, dijo que te llamo papá y que se había sentido bien al decírtelo— Sonreí, mi corazón se siente cálido, es como si mi familia ahora estuviera completa.
Seguí hablando con Jisung por mucho tiempo más, me duche mientras hablaba con él, saludé a Peter y luego a Felix, que como siempre, estaba en casa de Jisung.
Pedí el servicio a la habitación y luego me fui a la cama, me sentía agotado pero quería seguir hablando con Jisung, la llamada de voz se convirtió en videollamada, hablamos tanto que él se quedó dormido primero, no quise cortar la llamada, quería imaginar que estaba durmiendo a su lado.
—Feliz noche, cariño— Susurré, coloque mi tablet a un lado de mí y me quedé dormido, escuchando la respiración lenta de Jisung, a través de la llamada.
ESTÁS LEYENDO
Han Peter (Minsung)
RomanceHan Jisung es un padre joven que se hizo cargo de su hijo recién nacido por qué la madre no se sintió capaz de cuidar a un bebé quien ahora es un adolescente que busca un novio para su padre. Han Peter, anda en busca de un papá. -Historia 100% Mia...