Capítulo 24

58 16 2
                                    

“Hay historias de amor
Tan bonitas que a veces piensas
Que todo es fantasía, un sueño del
Cual no quieres despertar”

Luces rojas iluminan mi camino hacia el altar, una suave melodía es tocada con pianos y violines, siento que estoy entrando en un cuento de hadas, Minho me espera en el altar, parece que va a llorar, yo quiero llorar, Felix luce una hermosa sonris...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luces rojas iluminan mi camino hacia el altar, una suave melodía es tocada con pianos y violines, siento que estoy entrando en un cuento de hadas, Minho me espera en el altar, parece que va a llorar, yo quiero llorar, Felix luce una hermosa sonrisa, es mi padrino de bodas, Jeongin es el padrino de minho y es curioso ya que Hyunjin sera quien nos case.

Sigo avanzando en aquel camino que al parecer se alarga más cada segundo, siento tanta emoción que presiento que me voy a desmayar antes de llegar y tomar la mano del amor de mi vida.

—Respira, Daddy— Peter aprieta mi brazo, gire mi cabeza para verlo y dios ¿Cuando creció tanto? Recuerdo que fue hace unos días que lo tenía cargado en mis brazos y ahora él me está llevando al  altar para entregarme en matrimonio a un hombre que al parecer es mi alma gemela, a la persona con la que ambos hemos formado un vínculo muy especial —Esto es solo un paso a tú felicidad— Joder, Peter quiere hacerme llorar —Es tú recompensa por lo buen padre que has sido— Siento mis ojos picar —Soy muy feliz contigo y se que tú eres feliz conmigo pero ha llegado el momento de que seas feliz alguien que no soy yo, con alguien que está dispuesto a darte el mundo entero si se lo pides, hazlo Feliz Daddy, ambos sean felices juntos—

—Oye Peter ¿Por qué siento que son palabras de despedida? Yo no iré a ningún lado si no es contigo, eres mi bebé y hasta que no vayas a la universidad, seguiremos juntos, aún tenemos mucho años juntos, bebé— Peter sonrió, ya casí estamos llegando a dónde está Minho.

—No me estoy despidiendo Daddy, para tu mala suerte, yo estaré pegado a tí como chicle, tendrás que soportarme hasta que seas viejito y tú cabello sea blanco— Ambos sonreímos, bese su frente cuando colocó mi mano sobre la de Minho.

—Papá— Le hablo a él —Te estoy confiando al tesorero más valioso que tengo, amalo, tenle mucha paciencia ya que a veces es un poco torpe—

—¡Peter!— Me queje.

—Tiene una sería adicción con la gelatina de limón y el pudig, al igual que tú, él es como un tierno gatito al que hay que alimentar muy bien para que esté feliz—

—Dios, Peter— Me volví a quejar, ahora siento que me ve como una mascota, quizá está enojado porque no le quise comprar el guepardo que quería.

—Prometo que lo cuidare muy bien, los cuidare a ambos, tú eres mi hijo no lo olvides— Sentí tanta calidez en el pecho, es hermoso que Minho vea a mi hijo como suyo.

Después de unos minutos, Peter se sentó en su respectivo asiento y la ceremonia empezó.

Después de decir los votos matrimoniales, llegó el momento más importante.

—Lee Minho ¿Aceptas como esposo a Han Jisung para amarlo y respetarlo, siempre?— Mordí mi labio esperando la respuesta de  Minho que no tardo ni 10 segundos en llegar.

—Por supuesto que acepto— Le sonreí feliz.

—Han Jisung ¿Aceptas a Lee Minho como esposo para amarlo y respetarlo para siempre?—

—Si, acepto— Respondí de inmediato.

—Siendo así, por el poder que se me confiere, los declaro esposos, pueden besarse— Minho acercó su mano a mi mejilla y la acaricio con su dedo pulgar, sonreí enternecido.

—Te amo— Susurró antes de besarme.

—I love you to—
Contesté para al fin unir nuestros labios en un beso suave, nos separamos después de unos minutos.

El público nos aplaudió eufóricamente, ví a Andrea abrazar a Peter que es un sentimental en las bodas.

El público nos aplaudió eufóricamente, ví a Andrea abrazar a Peter que es un sentimental en las bodas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de toda una noche de celebración, Minho y yo nos despedimos de todos.

No quisiera dejar a Peter con sus tíos pero ellos insistieron en cuidarlo así que les confíe a mi mayor tesoro.

Subimos al auto con rumbo al aeropuerto donde tomaremos un vuelo a  Grecia, nos quedaremos ahí durante toda una semana.

Mi historia de amor inicia aquí, una historia que sobrepasará los límites, una historia de amor que será digna de un libro de romance y amor verdadero.

Una historia de dos personas destinadas a encontrarse en todos los universos existentes y todas las vidas que tengamos.

En este universo mi historia de amor inicio gracias a mi hijo, Han Peter, él cupido que nos unio.

Fin ✨

Falta un epílogo 😁

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 8 hours ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Han Peter (Minsung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora