Capítulo 21

423 75 20
                                    

“Solo dime qué si y yo te
Haré el hombre más feliz”

Abrí la puerta y el olor a palomitas recién hechas me recibió, las luces están apagadas y quise llorar cuando ví un camino hecho de pétalos de rosa azules y muchas velas, caminé emocionado siguiendo el rastro de pétalos y ahí fué que me dí cuenta ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Abrí la puerta y el olor a palomitas recién hechas me recibió, las luces están apagadas y quise llorar cuando ví un camino hecho de pétalos de rosa azules y muchas velas, caminé emocionado siguiendo el rastro de pétalos y ahí fué que me dí cuenta que la cita con mi hijo había sido una distracción, me sentí traicionado, él no me pidió una cita porque me extrañaba, él me llevo a esa cita para darle tiempo a Minho de preparar todo ésto.

Llegué a la puerta de la sala de cine, deje escapar una silenciosa risa cuando ví el letrero en la puerta.

“Bienvenido, si eres Jisung puedes entrar pero si no le eres, puedes regresar por dónde veniste, esta noche no eres bienvenido”

Empuje la puerta y Minho me recibió con un abrazo y un ramo de peonias, son mis flores favoritas, es un detalle demasiado lindo de su parte

—¿Que es todo esto?— Pregunté emocionado, Minho sonrió y beso efimeramente mis labios.

—Ten paciencia, ya lo sabrás, cariño— Me guío hasta el primer asiento —Ahora siéntate que veremos un lindo anime Pero antes iré a apagar las velas de afuera, no quiero quemar tú casa— Salió apresurado y mientras él regresaba yo tomé un puño de palomitas y me acomode en el asiento, Minho regresó dos minutos después y se sento a mi lado.

—¿Es un nuevo anime?— Le pregunté a Minho, el asintió —¿Tú hiciste el opening?— lo volteé a ver sorprendido y él solo volvió a asentir.

Mi atención volvió al anime, comenzó con un avión aterrizando, bajaron muchas personas y luego dos de ellas se me hicieron conocidas, un chico pecoso junto a un niño muy parecido a Peter, la persona que los recibo también se parecía a Minho, todo esto está extraño.

Segundos después me dí cuenta que era una animación de nosotros, de todo lo que hemos vivido y no soporte las ganas de llorar, me concentre y no sé cómo lo hizo pero era un anime contando nuestra historia, duro media hora aproximadamente y al momento de los créditos apareció  una propuesta de matrimonio, mi corazón empezó a acelerarce y mi estómago se revolvió, quería vomitar de tantas emociones que estaba sintiendo.

Minho se puso de pie y se arrodilló frente a mí, me tomó de la mano y sonrió de una manera tan linda, una sonrisa sincera, llena de amor y felicidad.

—Quiza sea muy pronto para pedirte que te cases conmigo pero desde el primer segundo que ví, supe que estaba destinado a estar contigo, yo nunca creí en las historias del hilo rojo y tampoco en el amor a primera vista y entonces te conocí, Peter dijo que nos une el hilo rojo del destino y al principio no le creí pero cuando te conocí me dí cuenta que el amor a primera vista si existe y tambien la conexión de almas a traves de un delgado hilo rojo— Sonreí al escuchar el nombre de mi pequeño, Peter es un niño al que le encantan las historias de romance, fantasía y ama la historia del hilo rojo, cuando era mas pequeño decia que podía verlo y a veces lo encontraba jugando como si estuviera saltando algo, hubo un momento en el que llegué a pensar que en serio podia verlo.

—Se que tú y Peter son mi destino y Quiero compartir con ustedes el resto de mi vida, quiero amanecer a tu lado, abrazarte al despertar, ver lo lindo que te ves cuando estás recién despierto— Reí ya que al despertar mi cara se ve redonda y mis ojos hinchados —Te juro que tenía muchas palabras bonitas para decirte esta noche pero justo ahora se me han escapado al ver tu preciosa sonrisa y todo lo que tengo para decir es...

¿Te quieres casar conmigo?—

—Si, si, claro que acepto casarme contigo, mi amor— Me le lance encima haciendonos caer al suelo, ni siquiera esperé a que me pusiera el anillo, solo queria besarlo y quiza pasar al siguente nivel de nuestra relación.

Bese sus labios con desesperación, hace días que lo deseo, deseo que me posea, que me haga suyo hasta el amanecer, necesito que me hago el amor, hace mucho que no tengo sexo con alguien.

—Vamos a tú habitación— Jadeo y se levantó conmigo en sus brazos, entre beso y beso, llegamos a mi habitación y al parecer ya tenía todo preparado porque me dejó caer sobre la cama llena de petalos de rosas.

Nos besamos una vez más y luego él se levantó, tomó el control y la canción Love de Nat King cole empezó a sonar dandole un poco más de romanticismo al momento.

—¿Ya tenías planeado llevarme a la cama?— Le pregunté y puedo jurar que Minho se sonrojo, tomó dos copas de vino de la mesita de noche y me llevo una.

—Sabia que me dirías que sí, así que pensé que está sería una buena manera de sellar mi propuesta— Tomamos de nuestro vino y luego nuestros labios se volvieron a unir, tengo el presentimiento que está noche será la mejor de mi vida.

Han Peter (Minsung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora