Capítulo 22 +18

387 66 9
                                    

“Seamos uno solo, disfrutemos
de la noche hasta olvidar
Nuestros nombres”

Luego de varías copas, el ambiente se empezó a calentar más de lo que ya estaba, ambos estábamos sentados en la orilla de la cama, ni siquiera se porque no nos hemos dejado llevar por el deseo que ambos tenemos por otro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de varías copas, el ambiente se empezó a calentar más de lo que ya estaba, ambos estábamos sentados en la orilla de la cama, ni siquiera se porque no nos hemos dejado llevar por el deseo que ambos tenemos por otro.

—Min— Susurré con la mirada puesta en sus labios, quiero besar esos labios rojos hasta que queden hinchados, él colocó su mano en mi mejilla y yo me frote en ella —Quiero que me hagas tuyo— Murmuré y esas palabras sirvieron para darle luz verde a los deseos desenfrenados de Minho, su mano bajo de mi mejilla hasta tomarme con fuerza de la cintura y luego levantarme para dejarme sentado sobre su regazo, jadee cuando sentí lo duro que estaba, lo hice gemir cuando moví mi trasero en forma circular en su pene duro.

—Seras mi perdición, Han Jisung— Murmuró antes de que sus labios se apoderaran de los míos en un beso cargado de pasión, me iré al infierno por ésto estoy seguro.

Los labios de Minho recurren la piel es puesta de mi cuello mientras sus manos se aventuran en mi espalda bajo la camisa la cual en este momento solo estorba.

—Desnu-aaaah, Fuck— Sus toques y caricias en mi piel ni siquiera me dejan hablar, Minho está creando falsas embestidas y yo quiero que deje de jugar y me folle de una maldita vez.

—Desnudame de una maldita vez— Dije con desesperación tomando a Minho de ambas mejillas y así iniciar otro beso fogoso, sus manos empiezan a desabotonar mi camisa y lo hice con tanta lentitud que siento que me hare viejo esperando, así que lo ayudo a acelerar el proceso colocando mis manos sobre las de él y tiro con fuerza de la camisa haciendo que todos los botones caigan enmedio de nosotros —Eres tan lento, cariño— Le susurré al oído. Me levanté de su regazo y quite mi pantalón junto con mi boxer quedando completamente expuesto ante él. Puedo ver el deseo en la mirada de Minho, él muerde su labio y yo camino nuevamente a él.

—¿Te gusta lo que vez?— Preguntó y él asiente varías veces con la cabeza, tome sus manos y la guen hasta mi cintura mientras las mías se encargan de desnudarlo.

—Disfrutemos de nuestra pre-Luna de miel, hoy voy a cabalgar sobre tí— lo lancé a la cama y me subí a horcajadas sobre él —Solo necesito que me prepares — Estiré mi mano y tome el lubricante para entregárselo a Minho, él lo coloco en sus dedos y empezó a penetrarme con ellos, casi grité al sentir dolor, hace mucho que nadie me toca que creo que he vuelto a ser virgen, reí al darme cuenta de lo que estaba pensando.

Los movimientos de los dedos Minho intensificaron, ahogue un gemido en su pezón.

—Entrare ahora— Aviso cuando estaba alineando su pene en mi entrada, levanté un poco mi tracero y Lugo me deje caer sintiendo una ola de placer recorrer cada parte de mi cuerpo, pensé que me vendría solo con tenerlo dentro de mí.

Empecé a moverme, hice movimientos circulares, me moví de arriba a abajo, buscando el placer de ambos, luego empecé a saltar sobre él, nuestros gemidos inundaron la habitación, el sonido de nuestras pieles chocando le hacían coro a la canción de Cherry de lana del rey que estaba de fondo.

Mientras saltaba sobre mi prometido, él se encargo de marcarme la piel con sus uñas y sus labios.

Unos cuantos saltos más y ambos llegamos al punto más alto, ambos eyagulamos a la vez, mi semen mancho el abdomen de Minho el cual me acabo de dar cuenta que está bien marcado.
Minho terminó dentro de mí y espero que no tenga ninguna ITS, porque no uso condón,  no sé cómo pude olvidarlo si el lema de mi empresa es “Sin sombrerito no hay vaquerito” o el otro “Sin sombrerito no hay fiesta”.

Menos mal que no soy mujer o tendría que tomarme la píldora del día después.

Me baje del regazo de Minho y me recosté a sus lado, estiré mi mano con perece hasta la mesa de noche y tome el papel higiénico para limpiar el abdomen de Minho.

Aunque creo que pasaremos la fiesta a la ducha.

Han Peter (Minsung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora