Capítulo 18

445 82 19
                                    

“A veces para ser feliz
necesitas un toque de Valentía
y locura”

Peter corre de un lado a otro, está feliz y eso es evidente, hace un mes que ganamos el juicio y ahora Peter es totalmente mío pero siempre lo ha sido, siempre ha Sido mi bebé, mi pequeño niño genio, Andy nunca ha formado parte de su vida y nunca ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Peter corre de un lado a otro, está feliz y eso es evidente, hace un mes que ganamos el juicio y ahora Peter es totalmente mío pero siempre lo ha sido, siempre ha Sido mi bebé, mi pequeño niño genio, Andy nunca ha formado parte de su vida y nunca lo hará, nos es que yo sea egoísta pero la verdad es que Peter, no la quiere cerca, ella es una completa desconocida para él y es porque ella así lo quiso el día que lo abandonó para irse con un estadounidense millonario.

—¿Papá?— Peter se acercó a nosotros y no por qué pero tengo la sensación de que ésto ya lo he vivido, esa sensación de un deja vú, veo su sonrisa y la forma en la que le dice papá a Minho, me es tan familiar, no se siente raro, se siente correcto, se siente como si un lazo de sangre nos uniera a los tres.

—¿Que pasa, cariño?— Minho, le revolvió el cabello y mi hijo hizo un tierno puchero ¿Por qué siento que ahora se está comportando como un niño  cuando no lo ha hecho todo este tiempo?.

—¿Podemos ir a saltar en paracaídas?— Minho frunció un poco el ceño, no está enojado, se ve confundido al igual que yo, pensé que Peter le tenía miedo a las alturas.

—Solo si Jisung está de acuerdo— Ambos me voltearon a ver cómo gatitos ¿Cómo puedo negarme a tanta ternura.

—Esta bien, iremos a preguntar si los menores de edad pueden saltar de un avión en movimiento— Rode los ojos, no quise adoptarle un gatito a Peter, Pero de repente, mi novio y mi hijo se parecen a uno, mi corazón no puede con tanta ternura junta.

—¡Si!— Ambos chocaron sus manos con emoción.

—¿Por qué siento que esto ya lo tenían planeado?— Interrogue a los dos y ambos me desviaron la vista.

—Para nada Dad, ¿Me crees capaz a mí, tú único hijo,  de convencerte para que viajes a Corea para tener un viaje familiar y hacer que te lances en paracaídas con nosotros porque nos encanta la adrenalina y que este momento se quede en la historia de nuestras mejores salidas familiares? ¿Me crees capaz, Daddy?—

—Te creería capaz solo si Fe...—

—Hola familia— Felix apareció a nuestro lado, luciendo unas  lindas  gafas de sol, aunque él brilla más que la luz del día—

—No, no te creo capaz, Peter, tú eres capaz hasta de hacer que me lanzará de un acantilado— Bromeé.

—Hola, Lix, ¿Donde dejaste a tus guardaespaldas?— Bromeé refiriéndome a sus novios ya que a veces parecen sus guardaespaldas —¿O debería decirte hijo? Creo que deberías empezar a llamarme papá.

—Sigue soñando, Jisung— Ambos sonreímos, se siente bien tener una familia completa.

—Sigue soñando, Jisung— Ambos sonreímos, se siente bien tener una familia completa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

»Dicen que está vida es efímera, así que no tengas miedo de arriesgarte«

Esa es una frase para automotivarme, quizá debí decirle que no a Peter, considerando que sufro de vértigo pero me fue imposible decirle que no y puede que suene loco pero siento que ya he hecho ésto, prácticamente en todo el viaje he tenido muchos deja vú y esto es demasido extraño.

—¿Tienes miedo?— Minho preguntó al momento de acercarse y colocarme el paracaídas, le sonreí y él me sonrió y joder, estoy tan enamorado de ese hombre, solo me basta una sonrisa de él para yo querer estar de rodillas frente a él —Felix, me dijo que tienes vértigo, si no quieres saltar, Peter, lo entenderá, es un niño muy inteligente— Negue con la cabeza.

—Sorpresivamente hoy me siento con él suficiente valor para saltar de un avión, es extraño ¿Sabes? Pero todo el día he sentido que estoy dentro de un deja vu interminable ¿Crees que me he vuelto loco?—

—Bueno, en ese caso yo también estaría loco, corazón, desde el día en que te ví en el aeropuerto sentí que ya te conocía, quizá fué porque me enamore de ti desde el primer segundo pero luego está Peter y siento que él realmente es mi hijo, todo esto es raro y si estoy loco, pues entonces me encanta este tipo de locura—

Han Peter (Minsung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora