“Muchas veces el pasado regresa
a tí, queriendo quitarte lo que
más amas”
La noche se hace larga, Jisung da vueltas y vueltas en la cama no logrando conciliar el sueño, su mente no lo deja tranquilo, las palabras de Peter se repiten una y otra vez, Andy ha contactado a su hijo y eso le aterra, no sabe cuales son las intenciones de la mujer pero puede imaginarselas, son las siete de la mañan actuando su teléfono suena, mira la pantalla y el nombre de Andy aparece, se levanta despacio de la cama para no despertar a su hijo aunque esté este durmiendo como roca, se coloca una bata y se dirige a su despacho.—¿Por qué me llamas?— pregunta directamente, no tiene deseos siquiera de saludar a la mujer.
—Que bueno que quieras ir directo al grano— Contesta la mujer al otro lado de la línea —¿Quiero la custodia de Peter— Escuchó decir a aquella fina voz, Jisung sintió como su corazón se rompía al imaginarse perdiendo a su hijo pero también sintió rabia contra aquella mujer, no quiere que Peter sufra mientras sus progenitores se van juicio.
—Piss off, Fuck you, Andy, You have no right to ask for custody of my Baby, eres una descarada, Andy. Lo abandonaste y ahora apareces como si nada hubiera pasado, no tienes el derecho así que olvídalo, no tendrás la custodia de Peter, nunca, never— Habló Jisung, demasiado molesto, Andy y él no habían quedado en malos términos, ella decidió no estar presente en la vida de Peter y el día que Andy, se marchó, prometió que nunca volvería ¿Por qué lo hace ahora?.
—Se que dije que no iba a entrometerme en la vida de ustedes dos pero me enteré que estás saliendo con otro hombre y no quiero que mi hijo viva con un homosexual— Jisung sintió enfurecer más, sus cejas se fruncieron y sus puños se cerraron ¿Que derecho tiene ella para decidir con quien vive su hijo? ella decidió ser una madre ausente así que no tiene derecho para tomar decisiones que solo Piter puede tomar.
—Peter no tiene ningún problema con mi orientación sexual él no es homofóbico como tú, además para nadie es sorpresa que me gusten los hombres y a Peter le agrada Minho— Escuchó reír a la mujer.
—Como sea, a mí no me interesa con cuántos hombres te vas a la cama, yo solo quiero alejar a mi hijo de tí, no quiero que lo contamines con tu homosexualidad, mi abogado te visitará está semana— La llamada terminó.
—Andy, Andy—
—Damn, damn, maldita sea— Gritó Jisung, lanzando su teléfono al suelo y golpeando la mesa con fuerza, está, la habitación donde duerme Peter está a un lado de su estudio y probablemente lo haya escuchado.
—Daddy ¿Estás bien?— Peter llegó corriendo al escuchar el golpe, Jisung respiro profundo y fingió su sonrisa.
—Estoy bien, cariño— Respondió sintiendo miedo de perder a su pequeño —Ven acá, perdón por despertarte— Musitó extendiendo sus brazos para que su hijo se acunara en ellos, Peter corrió a abrazarlo.
—¿Es por esa mujer que estás así?— preguntó el pequeño, con angustia, Jisung dejo salir un suspiro.
—Ella quiere tú custodia completa— Él cuerpo de Peter se tenso al escuchar lo que su padre acaba de decir.
—Tú no dejaras que ella me lleve ¿Verdad?— Se aferró al abrazo de su padre, su corazón late rápido por el miedo que siente, él no quiere que nadie lo separe de Jisung y mucho menos esa mujer que dice ser su madre, solo la ha visto una vez y jamás la vería como su madre.
—Claro que no, nadie nos va a separar, cariño, te lo prometo— Ambos comenzaron a llorar sin darse cuenta, ambos con el temor de ser separados.
—Ji— Felix entró al estadio de su amigo pero se quedó en silencio al ver a su amigo llorado, él iba a disculparse por lo sucedido en la boda de Andrea pero al ver a su amigo y sobrino en esa condición se asustó.
—Han Ji— Se acercó a su amigo —¿Por qué lloran? Dígame qué son lágrimas de alegría por favor— Jisung negó con su cabeza.
—Andy, regresó— Murmuró entre lágrimas —Me está pidiendo la custodia de Peter— Sollozo y sintió como Peter, lo apretó más con sus delgados brazos.
—Maldita, no se preocupen, le pediré a Jinnie que los represente, te conté que él es abogado, uno de los mejores así que él se encargará de ganar el juicio.
ESTÁS LEYENDO
Han Peter (Minsung)
RomanceHan Jisung es un padre joven que se hizo cargo de su hijo recién nacido por qué la madre no se sintió capaz de cuidar a un bebé quien ahora es un adolescente que busca un novio para su padre. Han Peter, anda en busca de un papá. -Historia 100% Mia...