“Si te lo propones, puedes
Cumplir todo lo que te
Desees”—Que lindos gatitos— Hablé emocionado demasiado emocionado —¿Cómo se llaman?— tomé uno de ellos y me senté en el piso coloqué al pequeñin sobre mis piernas, pasé mi mano por su suave pelaje sintiendo como ronroneaba y se relajaba bajo mis caricias.
—Sonnie, Dory, Doongie, los adopté cuando Felix se mudó a Australia, está casa se sentía tan vacía sin mi hijo, dias después estoy pequeños llegaron a mi vida— ¿Así que un hombre solitario he? Pronto dejara de serlo y boom, pronto tendrá un nuevo hijo.
—Señor Lee ¿Puedo hacerle una pregunta? No esta pregunta si no otra— El sonrió y se sentó a mi lado y por un momento me sentí tan seguro a su lado, aunque aún no entiendo porqué está aquí conmigo en lugar de estar allá abajo con su hijo que acaba de venir a visitarlo.
—Puedes preguntar todo lo que quieras, pequeño— Tomó una bola de estambre y empezó a jugar sus gatitos por un momento tuve la imagen mental mas hermosa, él señor Minho, mi padre, los gatitos y yo, sentados en el pasto del jardín disfrutando de un hermoso picnic, mierda, creo que me estoy ilusionando con una familia perfecta y quiza él ni sienta atracción por los de su mismo sexo.
—¿Por qué no se ha vuelto a casar? Usted es joven y guapo, supongo que hay muchas hambreadas deseando una oportunidad con usted— Ahora el señor Lee se está riendo como si yo le hubiera contado un chiste demasiado bueno.
—Me encanta tú manera de hablar, Jovencito, eres demasiado maduro para tu edad y respondiendo a tu pregunta, no me he vuelto a casar porque Ammm — Soltó un suspiro —No he encontrado a la persona indicada, ya me equivoqué una vez y no quiero equivocarme una segunda vez— Creo que la persona indicada está en otro país siendo el dueño de una empresa fabricante de sombreritos para fiestas profundas.
—Y...— Aclaré mi voz —Si la persona indicada fuera un hombre ¿Estaría dispuesto a conocerlo?.
—Claro que si, siempre he pensado que para el amor no existe género, soy una persona de mente habierta pero ¿Tú realmente tienes 12 años? Es que hablas como si fueras un adulto que ha tenido mucha experiencia en cosas de la vida— Si supiera que todo se lo debo a los fanfic de Wattpad y justamente ahora me siento en uno.
—¿Usted sabía que a veces el hilo rojo no solo se conecta con las almas gemelas?—
—No—
—El hilo rojo a veces hace excepciones y conecta también con las personas que fueron importantes en una vida pasada, se que usted tambien lo siente— Su rostro ahora se ve confuso pero nervioso.
—¿Sentir que?— Se aclaro la garganta y se levantó del piso —¿A qué te refieres?—
—A la extraña conexión que hay entre nosotros, esa calidez de familia, a esa sensación de que ya nos conocíamos, esa extraña sensación en el pecho, esa conexión que solo siente un padre y un hijo, se que usted siente esa conexión conmigo, puedo notarlo en su mirada y también en sus acciones o de lo contrario no estaría aquí conmigo.
—Woow, creo que tienes una imaginación muy grande, jovencito, pero de vez en cuando es necesario aterrizar en el mundo real y darte cuenta que no todo es como lo imaginas—
—Una cita— Pedí —Tenga una cita con mi padre y si usted siente que no es el indicado entonces yo dejaré de insistir con lo de nuestra extraña conexión.
—¿Que?— Soltó una carcajada —Eres bastante inteligente y directo, me agrada, está bien acepto, tendré una cita con tu padre.
—Genial— Yo siempre consigo lo que quiero.
Ahora es momento de traer a mi grandioso padre ya que su destino lo espera aquí en Corea.
Jajajja hacerlo enojar, siempre dice mi nombre completo.
ESTÁS LEYENDO
Han Peter (Minsung)
RomanceHan Jisung es un padre joven que se hizo cargo de su hijo recién nacido por qué la madre no se sintió capaz de cuidar a un bebé quien ahora es un adolescente que busca un novio para su padre. Han Peter, anda en busca de un papá. -Historia 100% Mia...