Capítulo 16

435 84 26
                                    

“No importa cuántas veces
quieran separarnos, yo
lucharé por ti y siempre
estaremos juntos”

“No importa cuántas veces quieran separarnos, yo lucharé por ti y siempre estaremos juntos”

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El juicio por la custodia de Peter acaba de empezar, el juez acaba de abrir la sesión.

—Señora Wilson— el juez le habla a Andy quien está sentada frente —Jura hablar con la verdad y nada más que la verdad— Le pregunta.

—Lo juro— Responde ella soltando un suspiro.

—Recuerde que está bajo juramento— Le recalca el juez antes de empezar con la roda de preguntas, yo estoy sentado junto a Hyunjin quien es mi abogado, es la última sesión y espero que todo salga bien, las manos me sudan y tengo miedo de que a último momento el juez sea un homofóbico como Andy y me niegue la custodia de mi bebé, creo que moriría si eso llega a pasar, Peter es mi tesoro, es lo mas importante y no quiero perderlo.

—Voy a hacer preguntas simples— Menciona el juez y dios, todo me está temblando.

—Tranquilo, todo está bien— Hyunjin trata de tranquilizarme —Respira y no demuestres cuan nervioso estás— Asiento varías veces y hago lo que él me dijo pero siento que estoy apunto de tener un puto ataque de ansiedad.

—¿Cual es el nombre completo de su hijo?— Preguntó el juez y yo sonreí ya que ella no estuvo presente el día que registre su nacimiento, probablemente haya investigado pero estoy más que seguro que ella no recuerda ni el día en que Peter nació, ojalá le pregunté la hora y fecha exacta, sería el hombre más feliz al verla quedarse callada.

—Han Peter— Responde ella y el juez no parece convencido así que me pide que yo también suba al estrado y me hace jurar y luego me hace la misma pregunta.

—Señor Han— Habla el juez.

—Su nombre completo es Han Zayden Peter— Punto a mi favor, siento como si estuviéramos jugando responder correctamente las preguras.

—¿Fecha y hora exacta en que nació su hijo? Eso es algo que todos los padres deben saber— Andy está pálida, creo que se va a desmayar —¿Señora Wilson?— Me encanta que le haga las preguntas primero a ella, quise se debe a que a lo largo del juicio he dejado claro que el único que ha cuidado y velado por Peter, soy yo.

—Nacio el 29 de febrero del año 2012, la hora no la recuerdo, estaba muy agotada después del parto así que no escuché cuando lo dijo el doctor— Buena jugada Andy pero en si hubieras estado interesada en tu hijo por lo menos te hubieras dado el tiempo de leer su acta de nacimiento, ahí dice el lugar, hora y fecha en la que Peter nació.

—¿Señor Han?—

—Peter, nació el 29 de febrero del 2012, a las 7:00 PM— Andy me fulminó con la mirada y solo le sonreí.

—Tengo entendido que es con señor Han,  que el menor ha estado viviendo— Dice acomodándose los lentes —¿Cuando fue la última vez que vió a su hijo señora Wilson?— Es un hecho, tengo el juicio ganado.

—Hace dos semanas— Miente.

—Esta mintiendo, señoría— Me pongo de pie y él juez hace sonar su martillo.

—Silencio en el estrado— Acomode mi saco y me volví a sentar, Hyunjin me hace señas para que me calme.

El juez hace otro ronda de preguntas, luego nos tomamos un receso.

—No debes dejar que las mentiras de Andy te alteren, recuerdas que estás siendo observado y juzgado, cualquier actitud el jurado la tomara en cuenta y si sigues reaccionando así, el jurado determina que no puedes controlar tú temperamento y te negaran la custodia de Peter—

—Lo estoy intentando Hyunjin, Pero es que Andy es... es...— Suelto un grito de frustración, ella saca lo peor de mí.

Luego de vários minutos, el juicio vuelve a empezar, nos vuelven a hacer preguntas y luego las pruebas y los testigos son presentados, el juez está apunto de dar el veredicto final y yo he acabado con mis uñas.

—Ambas partes han presentado sus pruebas y el jurado ha llegado a una conclusión, se le niega la demanda a señora Andy Wilson y se le entrega la custodia completa al señor Han Jisung— Grito de la emoción y no puedo evitar llorar, estoy feliz.

—Eso no es justo— Grita ella —Mi hijo no puede vivir con un gay ¿Que ejemplo le daría?— Pregunta pero el juez golpea el martillo y cierra la sesión.

—Esa es mi decisión fanal, he dicho casó cerrado—

Han Peter (Minsung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora