Al fin había cumplido la semana en el hospital y el día de hoy me daban de alta. Estoy esperando a que mi hermana viniera por mi. estaba en compañía de Misaki y su mama.
Cuando llego mi hermana nos fuimos a mi casa para prepararme para el día siguiente que es cuando voy a comenzar a ir a clases.
Me senté en la mesa para que ella me sirviera de comer. El día de hoy ella hizo espagueti y pollo con salsa.
-¡riquísimo!, mis felicitaciones la chef.
-gracias hermanita.
Cuando termine de comer me fui a la sala a ver una película y mi hermana se iba al trabajo. Estaba comida en el sillón de mi casa viendo Rápidos y Furiosos 7 cuando tocan.
-voy- me paro y me voy con un pie porque me da flojera ir por las muletas. Cuando abro me encuentro con Misaki, Aoi, Tenma, Shindou, Tsurugi y Kirino.
-guau, no esperaba visitas, pasen.-Me fui de cogito pero ahora al comedor.
-Reza-chan, usa tus muletas.
-Misaki, estoy en mi casa, siéntense, ¿quieren comer?
-claro- me iba a parar para servirles pero Misaki y Aoi se pararon antes.
-nosotras vamos a servir el día de hoy- me dijo Misaki. Les explique donde quedaba cada cosa y ellas comenzaron a servir.
-¡que delicia!- dijo Tenma.
-lo hizo mi hermana.
-¿dónde esta Angélica-san?
-se fue a trabajar.
-¿tienes una hermana?-pregunto Tenma.
-si, se llama Angélica y es cinco años mayor que yo.
Cuando terminaron de comer Aoi y Misaki me ayudaron a recoger la mesa y lavar los trastes. Nos fuimos a la sala para conversar.
-¿cuándo te quitan el vendaje?-pregunto Tsurugi.
-en tres semanas y después tendré una tobillera por un mes y ya puedo volver a jugar.
Conversamos de más cosas y de toda la tarea que tengo que hacer por haber faltado una semana. Cuando se hizo tarde todos se fueron a sus casa dejándome sola por unos 10 minutos hasta que llego mi hermana y me fui a mi habitación a dormir.
_______________________
Desperté agitada porque volví a soñar lo mismo, aún no se que significa ese sueño y eso me esta desesperando. Baje y mi hermana me llevo a clases.
Cuando llego a clases veo que algunos chicos de mi generación se acercan y me piden que si me ayudan con mis cosas, pero, en eso veo a alguien corriendo en mi dirección.
-¡quítense, es mi Reza-chan!- lo sabía, era Misaki. Me acuerdo que en la primaria era muy protectora con los chicos que se me acercaban.
Después de aquel pequeño espectáculo, me fui a mi sala con ayuda de Misaki. Cuando las clases finalizaron y tocaron para salir al recreo me quede en el salón con Mizaki y Aoi.
Cuando las clases tomaron su curso, los alumnos ingresaron de nuevo al salón. Cuando las clases finalizaron me dirigí a la cancha con mis amigas y me quede sentada observando el entrenamiento, me llenaba de emoción la idea de volver a jugar.
Cuando el entrenamiento término mi hermana paso por mi para llevarme a casa. Esta vez le pedí a Mizaki que si se podía quedar hoy conmigo.
-Mizaki, ¿te puedes quedar a dormir en mi casa hoy?
-por supuesto que si Reza-chan
Llegamos a mi casa y nos dispusimos a comer. Cuando terminamos, me fui a mi habitación con Mizaki.
-me gustaría volver a jugar
-y lo harás, solo espera un mes y tres semanas.
-es mucho.
-al menos no estas en el hospital.
-no quiero volver a ese infierno, no me dejaban hacer nada.
-tranquila, será mejor dormir.
-buenas noches Mizaki.
-buenas noches Reza-chan.
Sueño de Reza
Estaba corriendo, iba descalza y con una bata de las que te pones cuando estas en el hospital. Por alguna razón iba corriendo de algo o alguien.
En mi mente solo tenía la idea de que si sigo corriendo seré libre. Cuando creí que estaba a salvo si no paraba, me tropecé con una raíz de árbol que sobresalía.
-eres una niña mala Reza-chan
Esa voz me hacia temblar sin saber el porque, volteo pero solo veo su figura. Estoy aterrada que comienzo a retroceder.
-yo que tu no haría eso.
Voltee de nuevo para el frente y estaba al borde del un precipicio. Por alguna razón algo en mi me decía que saltara. Cuando esa mujer me iba agarrar para llevarme con ella....
Fin del sueño.
Desperté agitada por la pesadilla que tuve, me fije en mi móvil que hora era y eran las 5:30 de la mañana así que decidí dormir otro rato, pero no pude por miedo de tener otra pesadilla.
ESTÁS LEYENDO
Te Odio y Te Amo [Inazuma Eleven Go]
FanfictionReza Furinji es nueva en la ciudad de Inazuma, se cambió por motivos que ustedes luego van a descubrir. Kyousuke Tsurugi conoce a Reza cuando llega al instituto Raimon. Ambos tienen una relación de amor-odio que los hará conocer sentimientos que ja...