Capitulo 11

349 39 2
                                    

Iba de camino a la escuela cuando escucho que alguien me llama a lo lejos.

-REZA-CHAN.

Voltee y me encontré con Misaki y Miku.

-buenos días chicas.

-buenos días

Después de que nos hayamos saludado nos fuimos a la escuela, cuando llegamos nos separamos, ya que Miku es un año mayor que Misaki y yo.

Cuando llegamos me senté de espaldas viendo a Kyosuke que estaba viendo por la ventana.

-Tierra llamando a Kyosuke.

-buenos días amor.

-buenos días Kyosuke .

En eso llega la maestra y comienza las clases. A la hora del recreo me voy con Kyosuke a la azotea.

-¿vas a venir a mi casa?

-claro que si, después de todo lo prometí.

El puso su cabeza en mi regazo como el anterior día. Estuvimos en esa posición hasta que toco la campana y nos dirigimos de nuevo a clases. Cuando las clases finalizaron nos fuimos al entrenamiento. El entrenamiento acabo y me fui con Kyosuke.

-antes de ir a mi casa tengo que ir al hospital.

-¿a-al hospital?

-así es, voy a ver a mi hermano.

-guau, ¿por qué no me dijiste que tenías un hermano?- dije haciendo un puchero.

-jajaja

-¿ahora que hice?

-te vez tierna haciendo un puchero.

-bueno, ¿que hace tu hermano en el hospital?

-sufrió un accidente y ya no puede caminar.

-lo siento. no debí preguntar.

Cuando llegamos me recorrió un escalofrío por todo el cuerpo, algo que Kyosuke noto.

-¿miedo?- pregunto el con una sonrisa de lado un su cara.

-j-jamás

-bueno, entonces entra.

Hice un esfuerzo sobrenatural para poder entrar a ese infierno. Fue un milagro que siga en pie, nos dirigimos a la habitación de su hermano. Cuando llegamos su hermano estaba volteando hacia la ventana.

-hola hermano.

-¿¡eres hermano de Yuuichi!?

-Reza, hermano

-¿se conocen?

-conocí a tu hermano mientras estuve aquí.

-que pequeño es el mundo Kyosuke, ahora díganme, ¿son pareja?

Ante el comentario que dijo Yuuichi no pude evitar sonrojarme, por suerte mi teléfono sonó y fui a contestar.

-lo siento, ahora vuelvo.

Llamada de Angélica y Reza.

-¿hola?

-Reza

-¿qué paso Angélica?

-solo te quería avisar que voy a salir de viaje por un mes.

-bueno, te veo dentro de un mes.

-nos vemos hermanita, cuídate, te quiero.

-yo igual, Chao.

Fin de la llamada.

Volví a la habitación y estaban hablando como unos hermanos normales, ¿por qué no puedo hablar así con mi hermana?, cuando notan mi presencia Kyosuke me pregunta.

-¿quien era Reza?

-mi hermana, dice que va a salir de viaje por un mes.

Me senté al lado de Kyosuke y comenzamos a hablar los tres. Cuando la hora de visitas acabo, me fui con Kyosuke a su casa.

-¿qué vas a hacer sola en tu casa?

-no lo se.

-¿te quieres venir a vivir un tiempo?

-es que, ¿no seré una molestia?, Aparte tus padres, ¿me dejarían quedarme?

-primero: no eres una molestia y segundo: mis padres tampoco están, también salieron de viaje.

-bueno, entonces, mañana me acompañas por mis cosas

-bien.

-¿hiciste de cenar o te ayudo a preparar?

-ayúdame

Nos dirigimos a la cocina para preparar de comer.

-no sabía que sabías cocinar

-mis padres viajan mucho y como mi hermano esta en el hospital.

Cuando términos de preparar la comida, nos sentamos a comer los dos. Le ayudé a recoger la mesa y luego nos fuimos a ver una película. La película acabo y nos fuimos a u cuarto.

-¿dónde dormiré?

-conmigo

-¿es seguro?

-no te haré nada.

-bien.

Me acosté en su cama y el a mi lado, el me abrazo y yo me pegue más a su pecho. No se cuando pero me quede dormida en sus brazos.

Sueño de Reza

Estaba sentada en el comedor con mis papas y mi hermana, cuando de repente abren la puerta de un golpe.

-entréguenos a Reza Furinji- dijo un hombre con un arma.

-Lucy, escóndete con las niñas.

-¿¡James!?

-rápido, yo lo detendré

Vi que mi mama me agarraba de la mano al igual que Angélica. Salíamos de la casa a toda velocidad. Entramos a un granero que teníamos en mi otra casa.

Ya dentro, mi madre nos escondió a mi y a mi hermana en un armario. Dentro del armario se podía ver todo lo que pasaba afuera.

Se escucharon dos balazos y mi madre se puso a llorar, yo no entendía que pasaba, hasta que la puerta del granero se abrió de golpe dejando ver al mismo hombre que abrió la puerta de mi casa.

-dime donde esta Reza Furinji estúpida mujer.

-jamás te diré donde están mis hijas.

-si tu así lo quieres.

El hombre le apunto con el arma a mi madre. Se escucharon dos balazos. A continuación vi como el cuerpo inerte de mi progenitora caía al suelo.

Grite tan fuerte que el hombre me escucho y se dirigió así donde estábamos nosotras. Yo solo podía aferrare de mi hermana. Cuando el hombre abrió la puerta todo se volvió negro.

Fin del sueño.

Desperté agitada por el recuerdo más horrible que pude haber tenido. Kyosuke se dio cuenta y se levantó y prendió una lámpara.

-¿estas bien?

Yo solo le pude negar con la cabeza, el se acerco y me abrazo, yo también lo abrace y me puse a llorar.

-¿qué paso?

-jamás has visto a mis padres, yo siempre digo que están de viaje cuando alguien me pregunta por ellos. Ellos murieron asesinados por mi culpa. Una noche un hombre entro a mi casa preguntando por mi, mis padres me protegieron hasta el final.

No pude más me aferre más a Kyosuke y comencé a llorara. El me acariciaba el pelo y yo, poco a poco me fui quedando dormida en sus brazos.

Te Odio y Te Amo [Inazuma Eleven Go]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora