-que se supone que es esto Stella-san?- pregunto Madison.
-esta es la base principal de la Organización En Contra de Experimentos Humanos, mejor conocida como la OECEH.
-y por que estamos aquí?- pregunto Joanna.
-si quieren salvar a Reza es necesario que estén aquí.
-para que sirve esta organización exactamente?- pregunto Misaki.
-para eliminar organizaciones que se encargan de experimentar con humanos especiales y también para apoyar a ese tipo de gente.
-que es un infinito?- pregunto Miku.
-síganme, les explicare.
Siguieron a Stella hasta llegar a lo que sería la puerta de una oficina y entraron.
"Un infinito es un 'humano' por así decirlo que tiene capacidades diferentes a la de un humano promedio.
Tiene la apariencia de uno pero también tienen cierta transformación que los identifica.
Su velocidad y fuerza física superan con 10 veces la capacidad de la solo idas y fuerza física del humano promedio.
También hay una cualidad que hace que se escondan de la sociedad, la cual es que ellos crecen hasta cierta edad donde no envejecen ni mueren por causas naturales como el humano.
Pueden morir? si, conforme pasa el tiempo hemos descubierto que su gran debilidad es la piedra omega.
La piedra omega fue descubierta hace unos años. Nos enteramos pues la trajimos y uno de los infinitos que tenemos aquí se acerco y se debilitó.
Otra cualidad es que ningún arma humana, amenos de que este hecha de piedra omega, les puede afectar de gravedad. Si dañas a un infinito con un arma común la herida sanara de inmediato.
Oh! Casi lo olvido! también otra cualidad importante de los infinitos es que su memoria puede ser cambiada con facilidad
-eh? pero como pueden cambiar su memoria?- pregunto Tsurugi.
-le debieron de haber hecho algo como para que hubiera deseado con todo su corazón olvidar algo o cambiarlo, aunque Marcó debió de haber utilizado una máquina con Reza.
-pero tu tenías la única máquina que podía hacer eso Stella- dijo Angélica.
-se supone, pero Marco debió de encontrar la manera de hacer una.
-y que se supone que haremos para recuperar los recuerdos verdaderos de Reza y recuperarla?- pregunto Tsurugi.
-serán entrenados aquí, Marco no tardará en mandar un desafío- explico Stella.
-entonces tendremos que esperar y entrenar en este sitio- aclaro Misaki.
-así es.
-como el lugar queda retirado y necesitamos de ustedes las 24 horas hemos pedido permiso a sus padres- dijo Angélica.
-y nuestras cosas?- pregunto Tenma.
-no se preocupen, ya están en sus habitaciones- les aclaro Stella.
"Toc Toc"
-pasen- dijo Stella.
-me mando llamar Stella-sama?- pregunto una chica de pelo rojo y ojos verdes (multimedia).
-claro! pasa Mireya.
-que se le ofrece Stella-sama?- pregunto la chica llamada Mireya.
-chicos ella es Mireya Yoshioka, Mireya ellos son los chicos del Raimon.
ESTÁS LEYENDO
Te Odio y Te Amo [Inazuma Eleven Go]
FanfictionReza Furinji es nueva en la ciudad de Inazuma, se cambió por motivos que ustedes luego van a descubrir. Kyousuke Tsurugi conoce a Reza cuando llega al instituto Raimon. Ambos tienen una relación de amor-odio que los hará conocer sentimientos que ja...