[foto de Joanna]
Desperté tratando de no despertar a Kyosuke. Baje a su cocina y me puse a hacer el desayunos. Escuche pasos que provenían de las escaleras, me fui a asomar y me encontré a Kyosuke.
-buenos días Kyosuke
-buenos días Reza- se acerco a mi y me beso.
Cuando terminamos de desayunar le dije que me acompañara a mi casa para poder recoger mis cosas.
Cuanto más nos acercábamos a mi casa, más grande se hacía un mal presentimiento.
Llegamos a mi casa y en cuanto abrí la puerta me encontré con una escena rarísima.
Mi casa estaba racha patas arriba, yo solo podía ver como Joanna y Madison usaban mi sala como centro de guerra. Y al fondo se veían un aterrado Tsubasa y un tranquilo Alex.
-¿¡SE PUEDE SABER QUE HACEN EN MI CASA!?-estaba tan enojada que todos los presentes hasta mi novio se habían asustado.
-R-Reza-chan, cuanto tiempo- dijo una aterrada Madison.
-les hice una pregunta.
-Reza-chan, venimos de... ¿visita?-voltee y me encontré con Mizaki y Miku.
-¿¡qué paso!?- pregunto Miku.
-eso paso- dije apuntando a un grupo de aterrados.
-¿¡chicos!?, ¿Qué hacen aquí?-pregunto Miku.
-lo que pasa es que hemos sido transferidos a la secundaria Raimon y decidimos alojarnos en tu casa- dijo un más tranquilo Alex.
-¿y por que en mi casa?
-porque se que nos quieres tanto que nos vas a dejar vivir aquí- dijo Madison.
-tks, no me queda de otra, ¿verdad?
-a si es Reza-chan.
Después de que les dijera que ellos ordenarían el desastre, fui afuera a hablar con Kyosuke.
-no planeo irme y dejar mi casa con esas bestias.
-lo se, te veo el lunes.
-adiós amor
Nos despedimos con un beso. Cuando el se fue volví a entrar a la casa para pedirle una explicación.
-ahora, quiero una explicación.
-ya te dimos una explicación-dijo Tsubasa.
-si, pero ahora quiero saber como entraron a mi casa.
-Joanna-chan forzó la cerradura.
-nunca van a cambiar.
Les di indicaciones de donde se pueden instalar, las chicas se instalaron en mi habitación, Mientras que los chicos en el cuarto de huéspedes.
Después de que se hayan instalado les dimos un recorrido por toda la ciudad.Cuando pasamos por la cancha al lado del río.
ESTÁS LEYENDO
Te Odio y Te Amo [Inazuma Eleven Go]
FanfictionReza Furinji es nueva en la ciudad de Inazuma, se cambió por motivos que ustedes luego van a descubrir. Kyousuke Tsurugi conoce a Reza cuando llega al instituto Raimon. Ambos tienen una relación de amor-odio que los hará conocer sentimientos que ja...