Desperté, aún me encontraba en casa de Misaki, el día de mañana nos mudáremos de vuelta a nuestra casa. El día de hoy tenía una cita con Kyosuke, estaba feliz de por fin salir con el después de tantos sucesos raros, solo espero y todo salga bien. Mi teléfono sonó, era un mensaje de Kyosuke.
K: paso por ti a las cuatro.
R: vale, te espero en casa de Misaka.
K: te amo.
R: yo más :)
Deje mi celular en el mueble al lado de la cama. Salí de mi habitación y baje a desayunar en pijama. Posiblemente Angélica me diga algo por estar en pijama a las once de la mañana, pero los señores Yamamoto no me dicen nada.
-buenos días familia Yamamoto, Angélica- salude al entrar al comedor.
Yo al igual que Misaki seguíamos en pijama, como lo suponía, Angélica me fulminaba con la mirada diciendo "quítate la maldita pijama floja" pero yo simplemente la ignore y me senté a desayunar.
-gracias por la comida- dije recomiendo mi plato.
Tal vez los señores Yamamoto eran muy amables y hospitalarios, pero tampoco puedo abusar de sus sirvientas, aparte creo que con esto puedo remediar algo de lo que ellos han hecho por mi.
Subí a la habitación prestada para mi y me senté frente al enorme armario que estaba repleto de ropa, poniéndome a pensar que ponerme para mi cita de esta tarde, eran a penas las doce y media, tenía tres horas y media aproximadamente para arreglarme.
-¿puedo pasar?
-claro, pasa Misaki.
Misaki entro y se sentó a mi lado observando, al igual que yo, el enorme ropero lleno de ropa.
-gracias Misaki y también gracias a tus padres por dejarnos vivir en su casa por un tiempo- quite mi mirada del ropero y la vi a ella.
-no tienes que agradecer Reza-chan, créeme que lo hacemos porque eres importante para todos nosotros, ahora, ¿a qué hora es la cita?
-4:00 ¿me ayudarías a elegir mi vestimenta?
-claro que si Reza-chan,
Misaki se paró de donde estaba sentada y se puso frente al ropero, se puso a pensar un tiempo y comenzó a sacar prenda, tras prenda, tras prenda, dejando una montaña de atuendo que privarme... estoy sería largo... muy largo.
[...]
-kyaaaaa, se te ve muy lindo Reza-chan.
-gr-gracias Misaki- Accidentalmente voltee a ver el reloj y lo que no le espera era...
-kyaaaaa
Salí directamente hacia el baño agarrando una toalla y mi ropa interior, me bañe a la velocidad de la luz, me seque y me puse mi ropa interior. Salí del baño y agarre el vestido y me lo puse rápido.
Me senté frente al tocador y Misaki agarro la secadora y seco mi pelo, lo ondulo un poco y me puso un labial rosa, un poco de rimen y rubor en las mejillas.
En cuanto Misaki me término tocaron el timbre de la puerta y le pare rápido asustando a Misaki. Baje corriendo despidiéndome de Misaki, abrí la puerta y me encontré con Kyosuke, que al verme no me podía quitar el ojo de encima y un ligero sonrojo se asomó por sus mejillas.
-n-no me mires así, me pones nerviosa- sentí como mis mejillas ardían, debo de estar sonrojada, muy sonrojada.
-te ves hermosa- Kyosuke se acerco a mi y me beso la mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Te Odio y Te Amo [Inazuma Eleven Go]
FanfictionReza Furinji es nueva en la ciudad de Inazuma, se cambió por motivos que ustedes luego van a descubrir. Kyousuke Tsurugi conoce a Reza cuando llega al instituto Raimon. Ambos tienen una relación de amor-odio que los hará conocer sentimientos que ja...