-mmm...
Desperté con un fuerte dolor de cabeza, la sobe y me talle los ojos.
-d-donde estoy?
Me encontraba en una habitación completamente blanca, estaba sentada en una cama de metal. Note algo frío en mi cuello, era un collar blanco, trate de quitármelo pero no pude. Mi ropa ya no estaba y había sido remplazada por una bata o camisón que usan en los hospitales para los que están internados.
-Kyosuke...
Abrí los ojos grandes, comencé a recordar lo que había pasado, la OEH me había encontrado y capturado... ahora estaba en manos de la OEH...
Comience a buscar desesperada el collar que me había regalado... nada...
Me tire al suelo frustrada.
La puerta se abrió de repente y entraron dos hombres con el uniforme de la OEH. Me pare del suelo rápido e intente transformarme, pero una carga eléctrica recorrió mi cuello, valla... ahora se para que sirve el collar...
Caí rendida por la gran carga eléctrica, uno de los hombres se acerco a mi y me apunto con su arma.
-párate! el jefe te quiere ver!
No me quedo de otra más que pararme y comenzar a caminar. Ambos soldados venían detrás de mi apuntandome con sus armas. Paramos frente a una puerta, esta se abrió y los hombres me empujaron dentro de la habitación.
Dentro no había nada, únicamente habían ventanas en lo más alto, donde se veían computadoras y gente.
-valla, valla... conque R-18 volvió...
Esa voz... aquella voz que me da actualmente pesadillas desde que comencé a recordar todo...
Me gire con rabia de un lado a otro en busca de ese maldito hombre. Lo encontré con una maldita sonrisa en su rostro de satisfacción, lo que me dio más rabia.
-conque la señorita Furinji esta devuelta en la OEH, valla regalo que me han traído.
Mi rostro enrojeció a causa de la rabio y odio que sentía hacia aquel hombre, pequeñas lágrimas salieron de mis ojos al recordar que aquel hombre había mandado matar a mi familia y secuestrarme.
Sentí como el odio y el rencor me invadía, una gran fuerza salía de mi, aunque no me pudiera ver, estoy casi segura de que me estaba transformando, ahora el collar no me ha dado cargas. Deje la transformación a la mitad, lo que implica que tengo los ojos más rojos y mechas de mi pelo rosa blanco.
Comencé a correr con toda la velocidad que tenía. De las paredes salían cañones que disparaban balas, las cuales esquivaba con facilidad.
Al llegar a la pared la escale con agilidad. Estuve a punto de llegar a las ventanas, cuando una carga eléctrica que salía de mi collar recorrió todo mi cuerpo, era más fuerte que la primera.
Caí al suelo.
Me dolía todo el cuerpo, no solo por la carga eléctrica, sino también por el impacto. Me siento débil, muy débil.
Escuche que la puerta se abría, no tenía fuerzas ni ganas de pararme, simplemente me fije quien era el que entraba.
Marco...
Aquel hombre que le guardaba rencor...
El se acerco a mi y me miro satisfecho, yo lo mire con más rabia que nunca.
-la edad a mejorado tu poder, aunque se que ese no fue todo, no te preocupes, en un mes lo podrás sacar todo y serás muy diferente, ni tu misma te reconocerás.
Lo mire con odio y le escupo en el zapato.
-me das asco.
Su sonrisa desapareció.
Lo que paso después fue borroso, solo sentí un gran dolor en mi espalda y estómago, me había pateado y había llegado e impactado contra la pared. Tosí sangre y lo mire molesta.
-así es como tratas a tu padre!
-tu no eres mi padre! mi padre esta muerto! Y esta muerto por tu culpa!
-el no era tu padre! Yo soy tu padre!
-padre?- reí amargamente.
Recibí otro golpe por parte de el.
-padre dices?
-cierra la boca!
-tu nunca fuiste, ni eres y ni serás mi padre, oíste! tu no tienes derecho a llamarte mi padre! no después de lo que le hiciste a mama...
-lo que le hice dices? jajaja, pero si no fue nada.
-la violaste!
Lágrimas de odio y furia salían de mis ojos.
Cuando mis padres vivían, unos días antes de sus muertes, escuche como mi mama lloraba y mi padre la abrazaba, alcance a escuchar que se disculpaba con el por haber permitido que ese hombre la hubiera violado y aparte terminando embarazada de mi, mi padre, en cambio, acepto que no era culpa de mi mamá, sino que de aquel hombre.
No sabía lo que significaba, pero desde que comencé a recordar todo le comencé a tener un gran odio a el.
-se lo tenía merecido, yo le ofrecía una buena vida y mucho dinero, pero no! se fue con el imbécil de James!
-mi padre no es un imbécil!
Un golpe, dos golpes, tres golpes, y así siguió hasta que le dio su regalada gana. Me encontraba medio inconsciente pero podía ver su cara de desprecio.
-sabes... te pareces bastante a Lucy...
-a-aléjate de mi maldito sucio cerdo!
-jajaja sin duda eres la hija de Lucy! esas fueron las misma palabras que me dijo el día que la viole por primera vez.
P-primera vez!
-no sabías!? pues ya sabes, no solo la viole y secuestre una vez, sino dos veces, yo fui quien tomo su virginidad.
Mis ojos se llenaban de lágrimas, tanto de odio como de tristeza.
-será mejor que duermas, que mañana comenzara tu transformación de Furinji Reza a R-18.
Lo último que sentí fue un golpe en mi estómago como para después ver negro.
En otro lugar...
-ya a pasado una semana y no hay respuesta de Reza!
-A-Angélica-san será mejor...- iba a decir Misaki pero fue interrumpida por el azote de la puerta.
-Stella-san, que paso? Hay respuestas de Reza?- pregunto desesperada Angélica.
-nada...
Angélica se tiró al sillón frustrada, había roto la promesa que le había hecho a su mamá.
-parece que la antigua instalación de la OEH a desaparecido y no tenemos idea de adonde hayan ido, parece como si la tierra...
-se los haya comido...- completo Joanna.
-perdón, todo fue mi culpa, sino hubiera...
-no fue tu culpa Kyosuke, de nadie, al fin y al cabo esto iba a pasar tarde o temprano- dijo Angélica saliendo de la casa.
-Reza-chan...
ESTÁS LEYENDO
Te Odio y Te Amo [Inazuma Eleven Go]
Hayran KurguReza Furinji es nueva en la ciudad de Inazuma, se cambió por motivos que ustedes luego van a descubrir. Kyousuke Tsurugi conoce a Reza cuando llega al instituto Raimon. Ambos tienen una relación de amor-odio que los hará conocer sentimientos que ja...