Capitulo 16

221 20 0
                                    

La noche de ayer me quede a dormir con Kyosuke, Joanna, Madison, Alex y Tsubasa se quedaron a dormir en casa de Miku. El día de hoy llega mi hermana, así que después del entrenamiento la iré a buscar al aeropuerto con Miku y Mizaki.

-amor, el día de hoy voy a ir al aeropuerto con los padres de Miku, Miku y Mizaki.

-te lo perdono solo porque quiero quedar bien con tu hermana.

-te lo compensare otro día que este libré.

-este fin de semana hay que tener una cita.

-bien, así te pagare que el día de hoy no voy a estar contigo.

-¡Reza-chan!

-buenos días Mizaki.

-buenos días Reza-chan, Tsurugi-kun- dijo Misaki alegre.

-buenos días Yamamoto.

-¿aún no llegan Miku, Joanna, Madison, Tsubasa y Alex?- pregunte al no verlos.

-aún no llegan Reza-chan.

-¿quien no llega?

-Joanna-san, lo siento, hablábamos de ustedes- se disculpó Misaki.

-Reza, no entiendo como los soportas- dijo Miku, quien se veía fatal.

-te ves horrible Miku-chan- dijo burlona Misaki.

-gracias, no lo había notado- dijo sarcástica.

-¿qué te paso?- pregunte al verla así, a pesar de que ya sabía la respuesta.

-esas dos paso, eso fue lo que paso- dijo apuntando a Joanna y Madison.

-¿qué hicieron ahora?- pregunte imaginándome lo que hicieron.

-toda, TODA, la noche se la pasaron discutiendo y discutiendo y discutiendo.

-lo suponía, Joanna, Madison, eviten darle mucha lata a Miku.

-no prometemos nada- dijeron las dos a la vez.

-oye Miku, ¿si me vas a acompañar al aeropuerto?

-claro, te dije que te acompañaría al igual que Misaki.

Nos dirigimos a clases, cada quien a su respectivo salón. Cuando las clases finalizaron me fui con mis amigos y novio al entrenamiento. En el entrenamiento no paso nada diferente de lo normal, solo que vi a Shindo más pegado de Miku y a Kirino más pegado de Misaki.

-amor, nos vemos mañana- dije dándole un beso en la mejilla.

-que son esas maneras de despedirme- dijo agarrándome de la cintura.

Acerque mi rostro al de el rodando nuestras narices y jugando con nuestras miradas. Me acerque a el y le di un beso en los labios.

-ahora si, que te vaya bien- dijo sin separarse de mi.

-para irme necesito que me sueltes Kyosuke.

Dudo un poco en soltarme pero al final lo hizo, antes de irme con Miku y Mizaki. En la entrada estaban Miku, Misaki y los padres de Miku.

-buenas tardes señores Matsumoto- salude educadamente.

-hola Reza, hace mucho que no te veo- me saludo la mama de Miku.

-si señora Matsumoto, hace mucho que no nos vemos.

-vamos Reza, ya te dije que puedes llamarme Liz.

-no hay tiempo que perder, así que, vámonos- no dijo el señor Matsumoto subiendo al auto.

Ya en el auto las chicas pusieron al radio al máximo y las tres nos pusimos a cantar como locas.

Llegando aeropuerto bajamos del auto, afuera del aeropuerto se encontraba Angélica, la cual tenía dos maletas.

-¡Angélica!- grite para que nos viera.

Al reconocernos se acerco a nosotros y me abrazo muy fuerte a lo que yo correspondí igual.

-Angélica...

-Stella-san ya me lo dijo, luego hablamos- dijo para despeinarme.

-ustedes se quedarán en mi casa en lo que esta la suya- dijo Mizaki.

Todos entramos al coche y milagrosamente cupimos en el. El camino iba igual de loco que del instituto al aeropuerto. Los señores Matsumoto nos dejaron en la residencia Yamamoto que era una mención.

-Mizaki, ¿dónde están mis cosas?- pregunte al no ver mis cosas.

-ya iras por ella mañana a casa de Tsurugi-kun, por mientras usaras mi ropa.

Subí a lo que sería mi habitación, era el doble o triple que la de mi casa. Tenia un armario lleno de ropa, baño propio y una cama matrimonial. Nunca me puse a pensar porque tengo amigas ricas siendo yo la más pobre.

Sentí como mi celular comenzaba a vibrar, era una llamada y era de Kyosuke.

Llamada de Tsurugi y Reza.

-si, bueno.

-linda, ¿dónde estas?

-estoy en casa de Mizaki, se me olvido avisarte que me iba a quedar con su familia.

-¿me vas a dejar solito?

-lo siento amor, es solo que no quería causarte más molestias.

-bueno, si no me queda de otra.

-buenas noches amor.

-buenas noches linda.

Fin de la llamada.

Termine de hablar con Kyosuke, tocaron la puerta de mi habitación y entro Angélica.

-¿esta todo bien?

-si

-¿ya conociste a Stella-san?- pregunto sentándose en mi cama e indicándome que me sentara con ella.

-si, ella me dijo todo.

-jamás creí que se adelantaría, planeaba decírtelo a los dieciocho para que tuvieras una vida normal.

-se que lo hiciste para protegerme, me alegro que te preocupes por mi.

-es lo que tengo que hacer, soy tu hermana mayor y única familiar, ¿que es lo que te dijo?

Le dije todo lo que me dijo Stella y ella mantenía una cara seria, también le conté sobre el repentino aparecimiento de la OEH.

-vaya, tenemos que tener más cuidado ahora.

-¿por qué nací con este poder Angélica?

-ni yo le se Reza.

Suspire y ella se paró de la cama, se acerco a mi y me dio un beso en la frente.

-que descanses Reza.

-buenas noches Angélica.

Cuando cerró la puerta me acosté en la cama viendo al techo, poco a poco sentí los párpados pesados hasta quedarme dormida con todo y la ropa que traía después del entrenamiento.

Te Odio y Te Amo [Inazuma Eleven Go]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora