Capitulo 9

470 38 1
                                    

Había pasado la semana muy rápido, ahora era sábado y el día de hoy tenía que ir a mi cita con Tsurugi.

Últimamente Katy se a estado pegando muchos a el y me dan celos de tan solo verlos juntos. Por suerte solo se iba a quedar esta semana y el día de hoy se iba.

Estaba nerviosa por mi cita, eran las 4:59 y estaba esperando a Tsurugi. Traía puesto un vestido blanco con unos guaraches con flores(en multimedia, solo eliminen la bolsa). A las cinco en punto tocaron la puerta y yo fui a abrir.

Abrí y me encontré a Tsurugi, cuando me vio salir vi que se sonrojo y yo también.

-¿me veo mal?

-n-no, te ves linda.

Yo solo pude sonreír y sonrojarme por su comentario. Cuando salí de casa lo agarre del brazo y el me miro extrañado

-¿a dónde planeas llevarme?

-planeaba invitarte a cenar a mi casa y después dar una vuelta por un parque.

-me parece fantástico- el camino a su casa era silencioso e incómodo. Cuando llegamos me invito a pasar y por lo visto había planeado todo.

Cuando terminamos de cenar, el me llevo a un parque. El parque esta extenso y estaba lleno de árboles y flores. Tuve que ir al baño porque me andaba.

-ahorita vengó Tsurugi.

-vale, te espero aquí.

Después de que lo haya dejado fui a buscar un baño de mujeres hasta que lo halle. cuando salí me vi en el espejo y me dije a mi misma.

-vamos Reza, el día de hoy le tienes que decir lo que sientes.

Cuando salí a buscar a Tsurugi me encontré con algo que jamás me debería de encontrar. Me encontré a Katy y Tsurugi besandose. No aguanté más corrí lejos de ese lugar. Escuche que el gritaba mi nombre pero no le hice caso.

Cuando creí que estaba segura me senté en un árbol y me puse a llorar. Fui muy estúpida al creer que el me iba a querer como yo lo quiero a el. Sentí que me agarraban del hombro y voltee a ver quien era. Era Tsurugi.

-¿qué quieres?- le dije de manera grosera.

-quería decirte que...

-que todo es un malentendido, que ella te beso y tu trataste de separarte cuanto antes.

-escucha Furinji.

-estoy harta de que siempre me digan lo mismo.

-no me digas que...

-así es, esta no es la primera vez que me pasa.

El me abrazo y yo me solté de su agarre, el me miro extrañado.

-te odio Kyosuke Tsurugi, ¡TE ODIO!

El me volvió a abrazar pero esta vez yo no me zafe de su agarre.

-dime tres cosas que odias de mi y te dejare en paz.

-odio que siempre te burles de mis defectos, odio que Katy se te pegue tanto y tu no hagas nada y...

-¿y?

-ODIO QUE ME HAYAS ENAMORADO.

Después de que le haya confesado mis sentimientos el me abrazo más fuerte y me dijo al oído.

-ahora me toca a mi.

-¿eh?

-amo tu sonrisa, amo cuando te hago enfadar y TE AMO REZA FURINJI.

Me quede impactada por su confesión, poco a poco el se iba acercando a mi. Yo como acto de reflejo cerré los ojos y me deje llevar por el momento. Sentí sus labios contra los míos y comenzamos con un beso dulce y tierno que se volvió un poco apasionado. Cuando nos separamos por falta de oxígeno el me pregunto.

-Reza Furinji, ¿te gustaría ser mi novia?

-será un placer Kyosuke.

-me dijiste Kyosuke.

-así es, de ahora en adelante me vas a decir Reza.

-esta bien, Mi Reza.

Nos volvimos a besar y cuando la cita término me fue a dejar a mi casa. Cuando el se fue entre y vi a mi hermana sentada en el sillón.

-tengo novio

-¿eh?

-tengo novio

-¿es enserio?

-así es.

-muchas felicidades.

-gracias, ahora me retiro

Subí a mi habitación feliz de la vida porque Kyosuke es mi sexy novio. Me quitó el vestido y lo cambio por una pijama. Me acuesto en mi cama y duermo con una sonrisa de felicidad.

Te Odio y Te Amo [Inazuma Eleven Go]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora