Capitulo 2

671 49 4
                                    

Me desperté con la alarma de mi móvil, me cambie y baje a ver si mi odiosa hermana ya se había ido. En definitiva, no vuelvo a confiar en mi hermana.

Veo que es temprano así que desayuno tranquila y me voy caminando, no como ayer que iba como alma que lleva al diablo.

Llego y por lo visto soy la primera en llegar a mi aula, minutos después llega Tsurugi. No le preste atención, solo estaba dibujando para entretenerme.

-oye Furinji.

-¿pasa algo Tsurugi?

-¿por qué llegaste tan temprano?

-porque no confié en mi hermana y puse mi propia alarma y por lo visto la puse muy temprano.

-ya veo.

-¿y tu, que haces tan temprano?

-me gusta venir temprano.

-¿en serio?

-si, por cierto...

-¿qué pasa?

-tu pelo parece chicle.

Solo necesitaba escuchar eso como para odiarlo, creí que era una persona agradable, por lo visto se dio cuenta que me molesto y sonrió con malicia.

-de que te ríes.

-de tu expresión de enojada.

Ahora si, me a enojado, me di vuelta y lo ignore.

-no te enojes Furinji- me voltee para verlo.

-nunca te burles de mi cabello, oíste- después de eso me voltee de nuevo para no hacerle caso. Minutos después llego la maestra y comenzamos con la clase.

Cuando las clases finalizaron y era hora de salir al recreo, salí con Aoi para encontrarme con los demás. Cuando nos sentamos a conversar Tenma me pregunto algo.

-¿te gusta el fútbol?

-que si me gusta, me encanta. Yo antes jugaba en el equipo de mi otra escuela.

-¿y por que no juegas en el equipo del Raimon?-me pregunto Midori

-porque en un partido me lesione y esa lesión según los especialistas es permanente.

-que fuerte- dijo Shinsuke.

-es por eso que soy gerente, es lo que me mantiene mas cercana de una cancha de fútbol.

Seguimos conversando hasta que toco la campana y me fui con Aoi. Cuando llegamos el profesor iba a dar un aviso.

-bien, para nuestro primer proyecto de historia, tendrán que hacer un resumen de la Segunda Guerra Mundial, el mínimo que acepto son 10 páginas, el proyecto se entrega la siguiente semana y se llevará a cabo en parejas que yo asignare.-El profesor de historia comenzó a formar las pareja.

-La señorita Furinji con el señor Tsurugi.

Esto no me puede estar pasando, me toco con la persona más odiable para mi. Voltee para atrás y me encontré con una sonrisa en el rostro de Tsurugi.

Después de que el profesor terminara de decir las parejas, comenzó con su clase. las clases pasaron volando para mi y tocaron el timbre de salida.

Cuando me iba a ir con Aoi, siento que alguien me toca el hombro. Cuando volteo veo a Tsurugi.

-¿dónde hasemos el proyecto?

-en mi casa si quieres.

-bien, nos vemos en la entrada principal cuando finalice el entrenamiento.

Después de eso me solté de su agarre y me fui con Aoi que me estaba esperando en la puerta del salón. Cuando llegamos, ya habían comenzado y nosotras nos dirigimos con las demás.

Cuando el entrenamiento término me fui a la puerta principal donde Tsurugi me estaba esperando.

-¿nos vamos?

-vamos.

El camino era silencioso, cuando llegamos a mi casa saco las llaves y abro la puerta.

-pasa.

Cuando estamos dentro de la casa le indicó que deje su mochila en la sala y yo dejo la mía. Me dirijo a la cocina por algo de beber y le pregunto si quiere algo.

-¿quiere algo?

-no gracias.

Regreso y subo a mi habitación por mi computadora. Cuando bajo el esta viendo unas fotos de cuando yo jugaba fútbol.

-eres muy curioso- el se voltea sorprendido por que lo haya descubierto.

-¿puedo preguntar?

-claro.

-¿por qué entraste como gerente y no como jugadora?

-porque sufrí una lesión en mi pie y ya no puedo jugar- me quite el zapato y le mostré la venda que tenía.

Nos quedamos callados un momento hasta que decidí romper el silencio que hay en la habitación.

-¿comenzamos?

-esta bien.

Abrí mi computadora y comencé a buscar el tema. había pasado una hora y escucho que abren la puerta.

-ya llegue.

-bienvenida.

-veo que tenemos visitas.

-el es Tsurugi, un compañero de clases, vino a hacer un proyecto.

-bueno iré a la cocina para no molestar.

-¿es tu hermana?

-así es.

-no entiendo de que te quejas, se ve buena persona.

-es buena persona pero es muy olvidadiza y aveces un poco maldosa conmigo.

-será mejor que me vaya, mañana le seguimos.

-claro, si quieres igual que hoy.

-nos vemos Furinji.

-adiós Tsurugi.

Después de que lo haya acompañado a la puerta y el se haya ido, recogí las cosas y me fui a la cocina mi hermana. Me estaba esperando con una sonrisa picara y una mirada picara.

-¿pasa algo Angélica?

-eso lo debo de preguntar yo.

-¿por?

-es la primera vez que traes a un chico a casa y apenas vas en el segundo día de ingresar a Raimon.

-¿y?

-que se veían bien juntos y parecían algo más que amigos.

-espera, espera, espera. El ni siquiera es mi amigo, es mi compañero y vino a hacer un trabajo a casa y mañana va a venir también, ok.

-si tu lo dices, por cierto, el te veía con unos ojos de que quería ser algo más que un amigo.

-si tu dices.

-es verdad.

-mejor me voy a mi habitación, buenas noches.

-buenas noches hermanita.

Me subí un poco molesta por sus comentarios, es imposible que alguien como el se fije en mi. Aunque es buena persona me saca de mis casilla cuando estamos en el entrenamiento. Da igual, mejor me voy a mi cama que me esta llamando desde que abrí la puerta.

Te Odio y Te Amo [Inazuma Eleven Go]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora