Estaba caminando hacia la escuela con una sonrisa de oreja a oreja emocionada por encontrarme con mi novio Kyosuke. Cuando llego me encuentro con Misaki en la entrada.
-buenos días Reza-chan.
-buenos días Misaki.
-vienes muy feliz el día de hoy.
-es que, Kyosuke me pidió que fuera su novia y acepte.
-¡que felicidad!
-lo se.
Nos dirigimos al salón, de camino al salón le fui contando lo que paso en la cita y todo eso. Cuando llego lo veo en su lugar mirando por la ventana. Me acerco a el sin que se de cuenta y le tapo los ojos con mis manos.
-¿quien soy?
-mi linda novia.
-acertaste- lo destapo y le doy un beso en la mejilla.
-¿por qué en la mejilla?
-porque estamos en la escuela.
-y eso que.
-luego te lo compensó, si
-bueno.
Llego la maestra y me fui a sentar a mi asiento. Cuando la campana sonó indicando la salida al recreo, Kyosuke me agarro de la mano y me llevo a la azotea.
-¿aquí es donde te sientas a comer?
-si, ahora nos sentaremos los dos.
-vale.
Me senté en el suelo y saque mi desayuno, el hizo lo mismo y comenzamos a comer. Cuando terminamos el se acostó en mi regazo y yo me sonroje. Cerro sus ojos y comencé a acariciar su pelo, puse la vista en sus labios y me fui acercando poco a poco a ellos.
Nuestros labios se juntaron en un beso que al principio fue torpe y dulce y que poco a poco se volvió un tanto apasionado. Cuando nos tuvimos que separar por falta de oxígeno el me miro con su sonrisa y me dijo.
-no que estábamos en la escuela.
-pero aquí no hay maestros.
Estaba dispuesta a volver a besarlo pero la maldita campana tenía que tocar y arruinar el momento.
-Kyosuke será mejor que te levantes para ir a clases.
-no quiero
-¿por qué?
-me quiero quedar contigo y no asistir a las aburridas clases.
-por favor, luego te lo compensó, lo prometo.
-bien.
Se paró y me ayudo a pararme, nos fuimos al salón y cuando entramos nos sentamos en nuestros lugares. Las clases finalizaron y Kyosuke me agarro de la mano para irnos juntos al edificio del club. Cuando llegamos todos se quedaron con cara de WTF.
-Reza y yo estamos saliendo, así que, cualquier hombre que se acerque a ella con malas intenciones es hombre muerto.
-tranquilo Kyosuke.
-bueno, cambiando de tema el día de hoy tenemos una nueva integrante- dijo el entrenador Endou.
-hola soy Miku Matsumoto.
-¿¡MIKU!? (Su foto en multimedia)
-hola Reza, Misaki.
-¿c-cuando llegaste Miku-chan?-
-apenas hoy es mi primer día en el Raimon.
-¿se conocen?- pregunto Shindo.
-éramos amigas en la primaria- dije yo.
-no saben cuanto le alegra volver a jugar con ustedes
-lo mismo digo Miku-chan
Después de que términos el raro reencuentro con Miku nos pusimos a entran para nuestro siguiente partido. Cuando el entrenamiento finalizo me fui con Kyosuke.
-¿a dónde me llevas?
-a un lugar donde podamos estar los dos.
-bien.
Llegamos al parque donde todo ocurrió y el me dirigió a un lugar oculto entre los árboles.
-¿qué hacemos aquí?
-solo quería pasar tiempo contigo a solas, después de todo me lo debes Reza.
-bien, como quieras Kyo-su-ke-kun
Me acerco a el para besarlo, pero el me agarra y de un movimiento me pone abajo de el.
-no le provoques Reza.
-¿por que no Kyo-su-ke-kun?
El se me acera y me comienza a besar, yo correspondo de inmediato. Nos separamos para agarrar airé y luego le seguimos hasta que el se separa y huele mi cuello.
-amo como hueles.
-¿a sí?
-si.
Después de eso siento como me besa el cuello, se siente bien. El momento es interrumpido por el sonido de mi teléfono.
Mensaje de Angélica.
¿Dónde estas?
Mensaje de Reza
Voy para la casa, solo que el entrenamiento de alargo un poco, pero ya estoy en camino.
Mensaje de Angélica.
Vale, te espero en casa.
-Kyosuke, me tengo que ir.
-¿por qué?
-porque le dije a mi hermana que ya iba en camino.
-¿por qué no le dices que te vas a quede en casa de una amiga?
-porqué le dije que ya iba y para ya voy.
-esta bien, pero mañana te quedas en mi casa.
-bien.
El me acompaña a mi casa y cuando llegamos me despido de le con un beso en sus labios. Entro a casa, saludo a mi hermana y me voy a mi habitación. Cuando cierto la puerta me lanzo a mi cama y me quedo profundamente dormida.
ESTÁS LEYENDO
Te Odio y Te Amo [Inazuma Eleven Go]
FanfictionReza Furinji es nueva en la ciudad de Inazuma, se cambió por motivos que ustedes luego van a descubrir. Kyousuke Tsurugi conoce a Reza cuando llega al instituto Raimon. Ambos tienen una relación de amor-odio que los hará conocer sentimientos que ja...