Capitulo 6

482 37 3
                                    

Habían pasado las dos semana y era el día de hoy cuando operaban a Reza-chan. Reza-chan se e nerviosa, bueno, no la culpo. La operación ve a ser en la mañana, ahora mismo la estoy acompañando al hospital.

Cuando la dejo en el hospital me voy a la escuela, le dije a mi mama se sí podía faltar pero ella me dijo que no, que la viniera a visitar después del entrenamiento.

Cuando llego a la escuela veo que Tsurugi-kun esta ppreocupado me decido en ir a molestarlo.

-Tsurugi-kun.

-¿pasa algo?

-eso yo lo debo de preguntar- el se me queda mirando extrañado hasta que decidí decir.

-Reza-chan ya debe de estar en el quirófano- su cara se volvió más preocupada y yo solo decidí reír.

-lo sabía, Reza-chan te gusta.

-¿cómo lo sabes?-pregunto sonrojado.

-se nota en tu cara de preocupación y en como la miras.

Llego la profesora y me fui a sentar en mi lugar. Cuando las primeras clases terminaron me fui al recreo con Aoi-chan. Estábamos platicando hasta que mi teléfono sonó.

Llamada de Misaki y Layla.

-si bueno.

-Mizaki

-mama, ¿cómo estas?

-bien, solo hablaba para decirte que la operación fue un éxito y que ya término.

-que bien, al rato iré a visitarla.

-claro, te espero acá.

Fin de la llamada.

-¿quien era Misaki?- me pregunto Aoi-chan.

-mi mama, me dice que Reza-chan ya salió del quirófano y ahora ya esta en su habitación.

-que bien.

-lo se, al rato iré a verla, ¿quieren ir conmigo?

-claro.

Después de toco la campana y nos dirigimos a nuestros salones.Cuando las clases finalizaron nos fuimos al entrenamiento y di la noticia de Reza-chan. Para cuando terminamos me fui al hospital. Los que venían conmigo eran Aoi, Tenma, Shinsuke, Shindou, Kirino y Tsurugi.

Cuando llegamos preguntamos por la habitación de Reza-chan y nos dieron indicaciones que era la 210. Subimos al piso dos y buscamos su habitación, Tsurugi-kun se separó del grupo porque iba a ver a su hermano.

Cuando llegamos a la habitación de Reza-chan decidimos tocar. Tocamos y nadie respondía, decidí entere primero y lo que vi fue una cama vacía con una libreta de dibujo y un lápiz. Atrás de nosotros venía una enfermera así que decidí preguntar,

-disculpe ¿y la paciente Reza Furinji.?

- ¿no esta en su habitación?

-no señorita.

-esa niña.

-¿pasa algo?

-es que con esta sería la tercera vez que sale de su habitación sola.

Todos nos quedamos en blanco por lo que dijo la enfermera. Yo solo pude agachar la cabeza un poco decepcionada por el comportamiento de mi amiga.

-¡BAJAME!

Escuche la voz de Reza, voltee a ver de donde venía y lo que vi me dejo más en blanco. Reza-chan estaba siendo cargada por un hombre de seguridad. El hombre se dirigió a la habitación de Reza-chan y la dejo en la camilla.

-Reza-chan, no debes salir, aún no te recuperas de la operación.

-pero Carla-san, me aburro.

-mira el lado bueno, vas a volver a jugar fútbol y aparte, tienes visitas.

Reza-chan volteo la mirada a la entrada y sonrió de oreja a oreja.

-¡chicos!

-hola Reza-chan.

-bien, me retiro para que puedan disfrutar de tus visitas, si necesitas algo llámame.

-me alegra de verlos.

-a mi también- en eso oímos que abren la puerta y vemos que entra Tsurugi-kun.

-¿tu también viniste?

-si, acaso no puedo venir a visitar.

-claro, pero se me hace muy raro que vengas.

Después de una mini pelea comenzamos a conversar sobre otros temas hasta que se hizo tarde y nos comenzamos a ir.

Yo me fui con mi mama, ya que ella fue la que atendió a Reza-chan. Cuando llegamos a mi casa subí a mi habitación y le dispuse a dormir en mi linda cama.

Te Odio y Te Amo [Inazuma Eleven Go]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora