Capitulo 19

198 16 0
                                    

Desperté de golpe.

Me seguía encontrando en la habitación en la que desperté ayer. A pesar de la golpiza que me dio ayer ese bastardo no me dolía nada.

Toque mi cuello y aún seguía ese molesto collar, solté un bufido y me pare a observar la habitación. No tenía ni una sola ventana y era blanca completamente.

Me senté en mi cama rendida al ver que las posibilidades de escapar eran, aparte, no tenía idea de donde me encontraba en realidad ni de como volver a casa.

La puerta se abrió automáticamente y los hombres me indicaron que me parara igual que ayer. Llegue a la misma habitación de ayer, la cual estaba como si nada.

Me pare en el centro y ubique a ese bastardo. El me miraba divertido y yo lo miraba a el asqueada.

-espero y participe señorita Furinji, de ahora el adelante serás R-18.

Bufe y lo mire con odio. Salieron cañones como ayer y esquive todas esas balas, pero una fue más rápida y me derribo.

-maldita sea...- susurre.

-AH!!!!!!- grite al sentir la descarga eléctrica.

-por cada caída o cada bala que te toque una descarga eléctrica- me dijo Marco por el micrófono.

Me pare decidida y lo mire seria. Esto iba a ser el mismísimo infierno...

[...]

Una semana después...

Ha pasado la semana y ya no aguanto más. Siento que si sigo así moriré. No me he transformado para no darle toda la satisfacción, únicamente lo hago para sobrevivir.

Semana dos...

Que es lo que hago en este sitio? Marco-sama me dijo que me había rescatado de gente mala y que mis recuerdos había desaparecido misteriosamente.

Semana tres...

Los odio! odio a Stella! odio a Angélica! ellas dos son las causante de la muerte de mis padres! y sobre todo... odio a Tsurigi Kyosuke!

Marco-sama me contó la verdad sobre mis padres y como murieron por culpa de Stella y Angélica, mi "hermana''.

Y también de como Tsurugi Kyosuke me partió el corazón engañándome con otra.

Cuarta semana...

Estoy lista! Mi nombre ya no es Reza, ahora soy R-18, Marco-sama me lo puso y no tengo ningún inconveniente con eso.

Mientras logre cobrar mi venganza esta bien. Dentro de poco se arrepentirán de todo el dolor y sufrimiento que me han causado.

[...]

Ha pasado un mes y nadie sabe aún sobre el paradero de Reza. Las cosas han cambiado, todos han cambiado, en especial Tsurugi. Tsurugi se ha distanciado un poco de sus compañeros y amigos.

Angélica y Stella no han parado de buscar alguna pista de nuestra querida y extraviada pelirrosa.

Ahora los chicos se encontraban ingresando a clases, pero nunca de imaginaron que esto sucedería.

"PUM"

Una explosión se escucho en la secundaria, habían derribado el edificio central.

-q-que mierda!?- exclamo Joanna sorprendida.

El entrenador, el equipo, las gerente, y hasta Angélica se reunieron frente al edificio derrumbado.

-que es lo que paso aquí?- pregunto Madison.

-nosotras entraremos a ver si no hay civiles- dijeron las gerentes.

Angélica le envió un mensaje a Stella indicándole el raro suceso. Una carcajada se escucho atrás de ellos.

-vaya, vaya, cuanta diversión me darán?

Todos voltearon a ver de donde provenía esa voz masculina. Se encontraba un hombre de cabello negro y ojos verdes, al lado de el un equipo de fútbol conformado por diez integrantes.

-nosotros somos la OEH y este es mi equipo definitivo que acabar con ustedes- dijo aquel hombre.

-como planean ganarnos si solo tienen 10?- pregunto triunfante Shindou.

-donde estas cariño? sabes que has estado esperando este momento como para esconderte ahora.

Todos lo miraron confundidos, pero sus dudas se desvanecieron al ver aparecer a una chica albina de ojos rojos sangre saliendo detrás de un árbol.

-R-Reza!?

Angélica corrió en dirección a su hermana para abrazarla, pero esta la rechazo haciéndose a un lado y lanzándole una mirada fría.

-Reza?- pregunto extrañada su hermana.

-ella ya no es Reza Furinji, ahora es R-18, verdad querida?

-por supuesto Marco-sama.

-que le hiciste maldito infeliz?- le grito Angélica con odio y rencor, en definitiva le había hecho algo.

-nada, simplemente me conté la verdad sobre sus padres y que tu fuiste la provocante de su muerte junto con Stella.

-mentiras! Reza! Reza! escúchame! Soy Angélica, tu hermana.

-tu ya no eres mi hermana, para mi estas muerta- le respondió con frialdad.

-por que no arreglamos todo este asunto con un partido?- propuso Marco y nadie se negó.

Antes de que todo mundo bajara a la cancha Tsurugi agarro del brazo a Reza y la obligo a verlo a la cara.

-que es lo que te pasa Reza?

Reza simplemente lo miro con frialdad y de un jalón se separó de el y le dijo.

-tu también estas muerto para mi Tsurugi.

Eso dejo impactados a los del Raimon, pero en especial al de pelo azul y ojos ámbar.

Ya todos en sus posiciones el partido comenzó. Reza jugaba como delantera y la acompañaba una chica de pelo morado y ojos azules.

[...]

El partido finalizo dándole la victoria a la OEH con un resultado de 20-0. Todo el Raimon quedo hecho pedazos.

-este es solo una probada de nuestro poder, del poder de los infinitos!- exclamo Reza.

-deja de controlarla Marco!- le grito Angélica.

-controlarla? pero si es su voluntad, verdad querida?

-así es, Marco-sama solo me contó la verdad de todo.

-bueno, ha sido suficiente por hoy, nos retiramos.

La OEH se estaba retirando, pero Angélica evito que Marco y Reza avanzaran más.

-quiero que me devuelvas a mi hermana Marco.

Reza de un ágil movimiento golpeó a Angélica en el estómago haciéndola caer de rodillas por el dolor.

-tu no eres mi hermana, como te había dicho anteriormente, para mi ya estas muerta.

Paso al lado de su hermana como si nada y nadie hizo nada para detenerla. Kyosuke hubiera ido tras ella por no ser porque esta malherido.

-maldición... llegue tarde!

-S-Stella-san...

-que paso aquí!?

El Raimon estaba hecho pedazos, un edificio de la escuela destruido y Angélica tratando de pararse.

-Marco... Marco completo su forma de infinita, pero le ha cambiado la memoria.

-me lo esperaba...

-que sucede?- pregunto Tsurugi confundido.

-será mejor que los lleve a la Organización En Contra de Experimentos Humanos, mejor conocida como la OECEH.

Te Odio y Te Amo [Inazuma Eleven Go]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora