Capitulo 5

436 41 0
                                    

Desperté agitada por el sueño que tuve, era extraño, bastante extraño. Me cambie y baje a desayunar. Me fui a la escuela y de camino a la escuela me encontré con Mizaki.

-buenos días Reza-chan

-buenos días Mizaki.

-¿si va a venir tu hermana?

-si, dijo que pasaba por nosotras.

-genial, me gustaría volver a jugar contigo.

-a mi también Misaki.

Cuando llegamos nos fuimos al salón a esperar a que la maestra llegara. Jamás me di cuenta cuando llego o cuando tocaron la campana, estaba muy entretenida pensando el sueño que tuve, ¿qué significara?, ¿quien era esa voz?, ¿por qué soñé eso?, muchas preguntas invadían mi cabeza.

-REZA

-Mizaki no grites.

-cómo quieres que no grite si llevo diez minutos llamándote y no me haces casó.

-perdón, es que, he estado pensando mucho.

-¿tu? ¿pensado?

-cállate Tsurugi.

-solo digo la verdad, es increíble que pienses.

-mejor cállate.

Después de eso me fui con Misaki y Aoi que me han estado esperando diez minutos. Después de que el recreo haya terminado, me tocaba clase de arte.

La profesora nos pidió que dibujáramos lo primero que se nos viniera a la mente. Lo que yo dibuje fue la sala donde estaba atada en mi sueño.

Cuando la clase acabo me fui a la siguiente. Las clases finalizaron y me fui con mis amigas al edificio del club.

Me dirigí con las chicas a buscar toallas y bebidas para cada quien. Cuando regresamos el entrenamiento había finalizado y vi que mi hermana estaba viendo el entrenamiento de lejos.

-Misaki, Angélica ya llego

-entonces vámonos.

Nos despedimos del equipo y nos fuimos con Angélica a casa de Mizaki. Cuando llegamos nos recibió Layla y paso. Mi hermana a la habitación donde me había atendido, mientras que yo me quedaba con Mizaki.

-Reza-chan, ¿te puedo preguntar algo?

-claro Mizaki.

-¿por qué le día de hoy estas muy distraída?

-es que he estado pensando en la operación y en lo genial que sería volver a jugar- decidí mentirle para no preocuparla. Al principio no me creyó y luego le mostré mi sonrisa y ya se medió convenció. Media hora después salió mi hermana, por lo visto alegre.

-Reza, te tengo buenas noticias.

-¿qué pasa Layla?

-tu hermana acepto la operación y no te preocupes por los gastos, eso ya lo acordamos.

Una sonrisa de oreja a oreja se extendió por toda mi cara, al fin iba a poder volver a jugar.

-¿cuándo es la operación?

-estábamos planeando dentro de dos semana- no podía estar más feliz, al fin, al fin.

Después de eso nos despedimos y nos fuimos a casa. Cuando llegamos me subí a mi habitación, no podía estar más feliz.

_______________________

Desperté con el mismo sueño que la otra noche, solo que esta vez estaba cada vez más cerca de esa puerta.

Cuando iba camino a la escuela me encontré a Mizaki como de costumbre. Llegamos y fuimos al salón. Las clases concluyeron y nos fuimos al edificio del club.

-sabes que les vas a tener que decir lo de la operación.

-¿qué operación?- pregunto preocupada Aoi.

-luego te vas a enterrar Aoi-chan.

Cuando llegamos estaban todos reunidos, Misaki llamo la atención de todos y la atención se posó en mi y Mizaki.

-bien, Reza-chan tiene que decir algo

-¿eh?

-vamos Reza-chan no seas tímida-me miro con cara divertida.La muy maldita sabe que no me gusta tener la atención y me da la atención.

-b-bueno, verán- no sabía como decirles. Voltee a ver a Misaki y le dije con la mirada que me ayudara.

-Reza-chan se va a operar la lesión que tiene para poder volver a jugar fútbol- se escucho un silencio sepulcral.

-tara, esa es la noticia- todas las miradas se fijaron en mi, Aoi fue la primera en hablar.

-felicidades Reza, me alegro que después de eso vayas a poder jugar.

Después de eso mucha gente me felicito y comenzaron las preguntas de ¿cuándo?, ¿dónde?, ¿por qué?, entre otras. Les explique lo que me había dicho la mama de Misaki. Cuando acabaron de interrogarme el entrenamiento prosiguió como debía. Cuando el entrenamiento término me fui a mi casa en compañía de Mizaki.

-no entiendo porque te pones nerviosa.

-es que, no me gusta ser el centro de atención.

-se nota que eres muy tímida en público.

-es mi manera de ser.

Había un lugar en donde me tenía que separar de Mizaki y cada quien tomar su camino. Cuando llegue a casa me puse a preparar la cena, después subí a mi habitación y me quede dormida en mi linda camita.

Te Odio y Te Amo [Inazuma Eleven Go]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora