Había pasado el tiempo y el día de hoy me iba a revisar la mama de Mizaki. En ves de ir directo al edificio del club voy directo al hospital en compañía de Mizaki que tanto como ella y como yo, habíamos pedido permiso para faltar. Cuando llegamos al consultorio Layla nos recibe.
-mmmm
-¿pasa algo?
-todo esta de maravilla, ya puedes volver a jugar Reza.
-¿es enserio?
-así es
Una sonrisa de oreja a oreja inundo mi rostro. No espere más, agarre a Mizaki del brazo y me despedí de su mama.
-adiós Layla y gracias.
Después de eso me la lleve corriendo hacia la cancha que esta al lado del río para comenzar a jugar.
-vamos Mizaki a jugar
-lo siento Reza-chan, pero tengo que volver a casa.
-aguafiestas.
-no te enojes, mira ahí viene Tsurugi.-Voltee a la en la que apuntaba Mizaki y era cierto, venía Tsurugi.
-¡TSURUGI-KUN!
El nombrado viene con nosotras y por alguna extraña razón de la vida me pongo nerviosa, es la primera vez que me pasa esto con el.
-¿pasa algo?
-¿puedes quedarte con Reza-chan?
-esta bien
-genial, nos vemos mañana.
-¿y qué paso?
-es que quería jugar con Misaki, pero ella ya se tenía que ir.
-¿quieres que juegue contigo?
-sería fantástico.
-apostemos algo
-¿apostar? ¿por qué?
-para que se haga interesante.
-vale.
-si yo gano tendré una cita contigo- acaso estoy sorda o que, le pidió una cita.
-¿y yo que gano?
-¿que es lo que quieres?
-que te arrodilles ante mi y me pidas perdón por todas las veces que me has molestado y yo te tendré que grabar.
-bien, es un trato- después de eso comenzamos con un mini partido.
_______________________
Cuando el partido acabo termine perdiendo, así que ahora tendré que salir con Tsurugi. Yo estaba sentada en el pasto porque me había cansado fácilmente, ya no estoy tan acostumbrada como antes. Tsurugi me dio la mano para que me parara.
-bien, paso por ti el sábado a las cinco en tu casa.
-ya que.
Después de eso cada quien se fue por su camino. Cuando llegue a casa le di la noticia a mi hermana y ella se alegro tanto como yo.
Después de ese momento me fui a mi habitación a dormir porque me sentía muy, pero muy cansada.
_______________________
Desperté otra ves agitada, era el mismo sueño de siempre. Me decidí por bajar y desayunar. Cuando iba para la escuela me encuentro con Mizaki como siempre. Cuando íbamos a nuestro salón nos es contraemos con una niña en la entrada del salón.
-hola eres nueva ¿verdad?
-así es, soy Katakina, pero me pueden decir Katy.
-un gusto en conocerte Katy-chan, yo soy Misaki y ella es Reza.
-hola.
Pasamos al salón donde después de un rato entro la profesora con Katy. Después de que las clases terminarán unos fuéramos al recreo, vi que Katy se le pegaba mucho a Tsurugi. Esa escena en vez de que me haya dado risa su cara, sentí una furia porque Katy se estuviera acercando mucho a Tsurugi.
Me fui molesta al recreo, cosa que notaron Aoi y Misaki. Pero no digerían nada. Cuando el recreo término nos dirigimos de nuevo a clases. Cuando las clases finalizaron me dirigí al edificio del club para poder ingresar como jugadora.
-entrenador Endo, Reza-chan quiere entrar al equipo.
-bien, Reza estas dentro.
Después de que el entrenador Endo me admitiera comenzamos el entrenamiento. Yo juego en la posición de delantera, así que estoy al lado de Tsurugi. Cuando el entrenamiento finalizo me iba a ir hasta que Mizaki me llama.
-¿me puedo quedar hoy en tucasa Reza-chan?
-claro.
Cuando llegamos a mi casa prepare la cena y nos fuimos a mi habitación para poder hablar tranquilamente.
-¿qué te pasa Reza-chan?
-a mi nada.
-¿cómo que nada?, has estado rara desde el recreo.
-es que, aposté con Tsurugi una cita, pero ayer cuando lo vi, sentí algo raro me puse nerviosa y sentía algo raro en mi panza. Por otra parte, cuando lo vi tan cerca de Katy el enojo me lleno por todo el cuerpo, tenía ganas de ir y sepáralos.-cuando termine Mizaki me veía con cara picara.
-estas e-n-a-m-o-r-a-d-a de Tsurugi-kun.
-¿¡queee!?
-esos son los síntomas del amor Reza-chan.
-debo admitir que es guapo y lo que más me gusta de el es su sonrisa.
-ves, estas enamorada.
-tal vez, está bien lo admito, estoy enamorada de Tsurugi.
Después de esa charla con mi mejor amiga ella se fue y yo me dispuse a dormir en mi linda y cómoda cama.
ESTÁS LEYENDO
Te Odio y Te Amo [Inazuma Eleven Go]
FanfictionReza Furinji es nueva en la ciudad de Inazuma, se cambió por motivos que ustedes luego van a descubrir. Kyousuke Tsurugi conoce a Reza cuando llega al instituto Raimon. Ambos tienen una relación de amor-odio que los hará conocer sentimientos que ja...