Hola al público, soy Reza Furinji tengo 13 años y voy en segundo de secundaria. Mi color de pelo es rosa al igual que mis ojos como pueden apreciar en la imagen de multimedia.
Ahora mismo voy tarde a mi primer día de clases, ¿por qué?, fácil, mi hermana mayor Angélica no me despertó y la muy desgraciada me dejo, ella tiene 18 años y es cinco años más grande que yo.
Cuando llego al aula que me corresponde me encuentro con la profesora en la entrada.
-tu eres Reza Furinji, ¿verdad?
-así es.
-bien, pasa y preséntate.
Cuando la profesora entro yo entre después de ella. Cuando entro veo miradas en mi, me pongo nerviosa ya que no me gusta ser el centro de atención.
-bien jóvenes el día de hoy tenemos una alumna nueva, preséntate por favor.
-hola mi nombre es Reza Furinji un gusto.
-bien señorita Furinji, siéntese delante del señor Tsurugi.
Vi que la profesora apuntaba a un asiento vacío donde atrás de el se hallaba un muchacho con peinado extravagante y uno ojos color ámbar.
Me dirigí a mi asiento para que la profesora pudiese comenzar la clase. Cuando las clases finalizaron y era hora de salir al recreo se me acerco una chica de pelo azul y sus ojos del mismo color.
-hola soy Aoi Sorano, un gusto.
-Reza Furinji un gusto.
-¿te quieres venir a sentar con unos amigos?
-claro.
Ella me dirigió al patio principal donde supuestamente se juntaba con sus amigos. Cuando llegamos pude ver a dos chicas una de pelo naranja con algo raro en las puntas y la otra con una cámara fotográfica y dos chicos, uno con pelo café y remolinos en la cabeza y uno más bajo que el que llevaba una cinta en la cabeza.
-chicos les presentó a Reza, es nueva en la escuela.
-hola soy Reza Furinji un gusto es conocerlo.
-hola Reza soy Tenma Matsukaze.
-yo soy Shinsuke Nishizono.
-Akane Yamana.
-Midori Seto.
-¿a qué club te vas a unir Reza?- me pregunto Aoi.
-planeaba unirme como gerente al club de fútbol.
-¿en serio?, Midori, Akane y yo somos gerentes en el club de fútbol.
-que genial.
Estábamos comiendo y hablando de cosas que se nos venían a la mente. Cuando toco la campana me dirigí al salón con Aoi. La siguiente clase era de arte.
Cuando llegamos al salón de arte me sorprendí por lo bonito que estaba. Yo amo el arte tanto como el fútbol. Llego la profesora de arte y nos dio indicaciones.
-bien, como primer día de clases los dejare hacer el dibujo que más les gusté, usen su imaginación, comiencen.
Cuando dio la orden, comencé a dibujar una cancha de fútbol, el tiempo era de una hora y cuando finalizo la clase le entregue mi dibujo a la profesora.
-señorita Furinji, tiene un talento espléndido.
-gracias profesora.
Salí de esa clase y me dirigí a la siguiente. Cuando las clases finalizaron me fui al edificio del club con Aoi. Cuando llegue todos los integrantes se me quedaron viendo con cara de "que hace aquí".
-chicos ella es Reza y le gustaría entrar como gerente.
-hola soy Reza Furinji y me gustaría entrar como gerente.
-bien, estas dentro- me dijo la gerente superior.
Después de eso los chicos salieron a la cancha para comenzar el entrenamiento. Mientras que mis compañeras y yo íbamos a por las toallas y las bebidas. Cuando regresamos el entrenamiento ya había acabado y se veía a los chicos cansados.
-chicos vengan por las bebidas- dijo Aoi. No hacia falta decir más porque los chicos vinieron como estampida por las bebidas y toallas.
Cuando terminamos de repartir cada quien se dirigió a sus casas. Estaba esperando a que mi hermana viniera por mi hasta que recibí un mensaje.
Mensaje de Angélica.
Lo siento hermanita no voy a poder ir, ocurrió un incidente, así que te vas sola.
Me quede en blanco por el mensaje de mi hermana, ahí veces en la que me pregunto porque ella tenía que ser mi hermana.
Comencé a caminar resignada, de verdad, ahí momentos donde odio a mi hermana y donde la quiero matar, pero en esté momento la quiero matar luego revivir y volverla a matar. Iba tan distraída que no me di cuenta que choqué con alguien.
-lo siento, iba distraída.
-¿por que ibas distraída Furinji?
-¡Tsurugi!
-el mismo, ahora, ¿por qué ibas distraída?
-esta planeando como matar a mi hermana y luego revivirla y volverla a matar.
-guau
-si lo se, es que, ahí veces en las que se pasa y tengo esos deseos de matarla.
-suele pasar.
-¡ahí Dios! ¡es tardisimo!, me voy, lo siento.
Me fui corriendo cuando cheque la hora. Llegue a mi casa y me dispuse a hacer la cena para cuando llegar mi hermana.
-ya llegue.
-bienvenida.
-¿cómo te fue Reza?
-de maravilla- dije sarcástica.
-por favor no te enojes Reza.
-cómo no me voy a enojar si por tu culpa casi llego tarde hoy y me abandonas al final y me tengo que ir a pie cuando dijiste que me recogerías.
-bien, bien, tienes el derecho de enojarte pero tranquila, mañana yo te despierto y te vengo a recoger.
-bien, me voy a dormir.
Subí a mi habitación y comencé a hacer los deberes. Cuando los termine me puse mi pijama y me fui a mi cama a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Te Odio y Te Amo [Inazuma Eleven Go]
FanficReza Furinji es nueva en la ciudad de Inazuma, se cambió por motivos que ustedes luego van a descubrir. Kyousuke Tsurugi conoce a Reza cuando llega al instituto Raimon. Ambos tienen una relación de amor-odio que los hará conocer sentimientos que ja...