Los murmullos comenzaron a escucharse, la mayoría eran críticas en el aire por su comportamiento. ¿Pero qué podías esperar de Japón?
Ese país que parecía ser una sociedad perfecta, pero realmente estaba bastante podrida. Donde hombres mayores tenían ciertas fantasías con las jóvenes, y no sólo es prueba suficiente los abundantes cafés-maid en todo el país, sino por la experiencia que ella misma pasó con un paparazzi sacándole fotos y luego llamándola "provocadora".
Un país que la hizo dudar de su propio cuerpo, donde critican cualquier actitud poco femenina. Doyeon había aprendido eso por las malas y no estaba dispuesta a dejarse pisotear.
Y ahí estaba ella, respondiendo cada pregunta con una sonrisa falsa e hipócrita en su cara, la cual a veces crecía un poco dependiendo de la estupidez de pregunta que le dijeran.
--- ¡Usted está actuando de una forma tan arrogante! ---exclamó una mujer, situada en la tercera fila.
--- ¿Arrogante yo? ¿O acaso a ustedes no les gusta cuando les contestan de la manera que merecen? ---Doyeon parecía estar disfrutando de ese momento---. Ustedes son los que acosan a la gente e invaden su privacidad. ¡Y no solo hablo de mí! ---su ceño se frunció levemente--- ¡Acosar a unos simples niños y criticarlos de esa manera... eso es horrendo!
Shu se tensó por las palabras de Doyeon. De hecho, todos los Sakamaki tuvieron la misma reacción. Era obvio que estaba hablando de ellos, pues siempre habían estado expuestos al ojo público y a las cámaras.
Por otro lado, Karl se mostraba con una expresión neutral, pero en su mente sentía un gran rencor por esa chiquilla en estos instantes. Le estaba robando la atención e importancia que merecía. ¡Esto se suponía que era para ayudarlo en su campaña política!
--- ¡Señorita! ---una mujer joven, situada en la primera fila, habló---. Nos dice a nosotros que somos unos interesados por hacer tales cosas. ¿Pero acaso usted no lo es también?
Doyeon miró a la mujer, analizándola--- ¿A qué se refiere?
--- Hay rumores de que se acostó con Sakamaki Shu para tener diner-
--- Son falsos ---Doyeon interrumpió. Su mandíbula estaba tensa y su expresión mostraba que estaba comenzando a enfadarse---. He visto muchos comentarios suponiendo eso. Según algunos, porque tengo el cuerpo de una zorra y lo voy provocando.
--- Bueno, yo en ningún momento dije eso.
--- Pero has insinuado que me acosté con él por dinero, ¿verdad?
La mujer soltó una pequeña risa---. Doyeon, no se ponga de esa manera.
--- No me llames de esa manera tan familiar, por favor ---Doyeon respondió de forma seca---. Sigue llamándome "señorita".
La Minami se sintió satisfecha al ver que nadie se atrevía a hacer ninguna pregunta. Ahora nadie se quejaba de su cuerpo, de si era una cazafortunas o las estúpidas preguntas de si sus pechos eran operados o no.
--- Ahora, si me disculpan, me iré. Creo que le he quitado mucho tiempo a mi querido suegro ---y mientras Doyeon hablaba en su anterior tono dulce de voz se giraba a ver a Karl, mostrando un brillo en sus ojos que transmitía burla; burla hacia él.
Sin embargo, cuando Doyeon estaba a punto de devolver el micrófono, alguien más levantó la mano: otro hombre, situado en la quinta fila de sillas.
--- Tengo una última pregunta, señorita ---habló él, carraspeando un poco para luego proseguir---. Usted no habla mucho sobre su vida, por lo que hicimos una investigación para saber un poco de su pasado y necesito asegurarme de algo ---de nuevo, hizo una pequeña pausa--- ¿Usted es la hija de James?
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐗𝐓𝐑𝐀𝐎𝐑𝐃𝐈𝐍𝐀𝐑𝐘 𝐘𝐎𝐔 ━ 𝐒𝐡𝐮 𝐒𝐚𝐤𝐚𝐦𝐚𝐤𝐢 ©
عشوائي❝Nunca me ha gustado estar rodeado de la gente. Siempre buscan algún interés por mi compañía. Pero tú resultaste diferente. Eres algo. . .extraordinario para mí.❞ ✒ Diabolik Lovers pertenece a Rejet e Idea Factory. Tanto la protagonista como algunos...