—Han pasado 6 años, Natalie, no puedo negar que te has convertido en una exorcista formidable, sin embargo, no has logrado acabar con los Raiders.
Ante el reproche, Natalie gruñio ligeramente. No solo había crecido convirtiéndose en una mujer hecha y derecha, sino que su locura y sed de sangre habian aumentado con ella. Con cada enfrentamiento con Katarina y su grupo, su frustración crecia pues parecían indestructibles.
—Sin embargo, hoy tengo un regalo para mi querida aprendiz. ¿Recuerdas al ángel que mataste ayer?
—Nah, no recuerdo a los que mato... Todos son aburridos—, respondio Natalie con indiferencia. El hombre rio ante su frialdad tomando una pequeña caja de madera del escritorio frente a él. Al descubrir su interior la mujer quedo sencillamente maravillada.
—Maestro, ¿eso es...?
—Es un ojo divino. Te lo has ganado, pequeña. Vamos, vamos a colocarlo—, respondio el hombre. Ambos se incorporan dirigiéndose a la sala de operaciones de su base. Mientras caminan, el hombre explico con lujo de detalle las virtudes de su nuevo "juguete": un ojo extraído del cuerpo de un ángel que le concendio a su querida aprendiz la habilidad de conjurar magia del paraíso, una gran defensa contra ángeles y demonios, seres que solo pueden morir por armas fabricadas en sus alguno de los territorios gobernados por ellos, o en su defecto armas imbuidas en magia como las que les solian llegar de contrabando.
—Sin anestesia—, sentencio Natalie al recostarse en la cama de operaciones.
—Pero señorita Natalie...—, intento objetar el medico.
—¡He dicho sin anestesia!—, exclamo ella.
El líder autorizo seguir las órdenes de la chica, y así comienza el doloroso proceso. Sin embargo, la chica no grito, lloro ni mucho menos suplico detener el proceso, solo rio de forma psicótica enfocándose en ella,en la demonio que ella considera su igual: Rita Flame.
Hace un año...
—Más... Más fuerte, mami—, dijo la chica de forma burlona, mientras la princesa del Infierno la sujeta del cuello.
—Tenemos a Justice... Sí, padre... Sí, padre, no escapará esta vez—, comento Katarina mirando la escena y reportando la captura de la chica, a quien desde hace unos años se le llamaba "Justice" o también conocida como "La exorcista de la muerte", un nombre apropiado para alguien tan cruel como ella, si me lo preguntan, aunque yo la conocí de otra forma.
—Ulala, Katarina, ¿quién podría imaginar que esa linda niña crecería tanto para tener ese buen par de tetas? Apuesto a que Fernando se divier...
—¡Cállate!—,Katarina no tolero que una exorcista se burlase de ella y de Fernando, quien no solo se habia convertido en el nuevo general del Infierno, sino también en su pareja sentimental. Por lo que le propino un golpe en el rostro, motivo por el cual Rita solto su agarre mientras Natalie yacia el suelo gritando.
—¡Maldita perra frentona, me la rompiste!.
—Magnifico lo siguiente que romperé serán los brazos, ustedes dos, levántenla y que no hable—, decreto Katarina. Santiago y Roger obedecieron sin cuestionar, pues si algo había quedado claro en este tiempo es que nadie cuestionaba a Katarina Flame cuando estaba de mal humor.
—Oigan, ¿no huele algo raro?
—Sí, huele a...
—¡Pólvora!
Los Raiders apenas pudieron protegerse de la explosión con la ayuda de sus habilidades mágicas. Todo fue caos después de eso: gritos, golpes y risas por parte de Justice. El humo de la explosión le proporciono el escondite perfecto. Cuando todo se disipo, lo primero que sale a la luz es Rita tirada en el suelo con una rajada en la espalda.
ESTÁS LEYENDO
Inferno (Inferno 1)
FantasyInferno nos pone en la piel de Katarina Flame, princesa de la dimensión que milenarias tradiciones nos han presentado como "infierno", pero lejos de las clásicas estampas con fuego y tormentos, los "Inferneses" son una sociedad que goza de trabajos...