El laberinto de las mentiras

29 3 6
                                    

Habia pasado un mes las tristezas habian dado paso a una determinación impulsada por la venganza. Rita se encontraba hecha un mar de lagrimas en el sofá de la casa que una vez de Valentina pues ella al no tener una familia cercana (sus padres y abuelos ya habían muerto), Rita habia heredado la casa a su querida novia.

Rita llevaba repitiendo 10 veces el video en donde le enseñaba a Valentina a bailar una danza tradicional de su mundo en el día en que planeaba pedirle su mano en matrimonio pero debido al miedo que esa propuesta significaba nunca lo hizo, elección de la que se arrepintió toda su vida.

—Vas muy bien bonita.

—No digas eso, seguro que soy una deshonra para los inferneses.

Rita rio un poco contemplando el video. —Eres la mejor bailarina que he visto.— Repitio al unísono de su versión digital.

Besame una vez más.

Fruto del árbol Raiz.

Escribamos cuentos sobre cuentos.

Que sea uno y después dos.

I wish that with say "reset".

I could kiss you endlessly.

Et sine die, quem videtis, me relinquitis.

Memento quoniam exspectabo te,

donec Sapphira adducat nos in unum.

Al terminar la canción que ambas entonaron ese día la chica solto un grito desgarrador al aire mientras daba vueltas en círculos a rededor de la computadora de su novia intentando encontrar la fuerza para apagarla pues no quiere cerrar el ultimo recuerdo que le queda de su amada. Por lo que su hermana llego para consolarla en un fuerte abrazo al que se suma su padrastro.

—Dejala ir Rita...— El hombre acaricio el cabello maltratado de su hija.—No puedo papá.... — La rubia tomo a su hermana de las mejillas con ternura. —Apaga esa computadora y vamos por esa hija de perra.

Las palabras de la rubia de alguna forma lograron hacer que la demonio encontrara la fuerza que le faltaba, acto seguido se dirigio al resto de su compatriotas que miraban la escena.—¿Qué, no fui clara? ¡Orale, vámonos!

Todos empacaron sus cosas con excepción de las pertenencias de la chica humana que permanecieron como ella las dejo, al salir todos se arrodillaron en un ultimo adiós hogar para que Katarina siguiendo sus costumbres le prendiera fuego a la morada pues como dicta nuestra tradición: Destrucción para que exista regeneración.

—Hasta que Katherine nos vuelva reunir mi amor...

De esta forma todos subieron al auto tomando camino hacia la dirección que les dejo escrita la exorcista en su ultimo encuentro llegando a callejón en donde una criatura conocida los esperaba.

—Eso es...

—Un habitante de Helheim....

Todos siguieron a la grotesca criatura por un portal hasta llegar a las afueras de una gran choza.

—Me cago en la puta — Comento Rita pues sabia perfectamente a quien pertenecian esos aposentos.—Lo que me faltaba.— Agregaron Joseph y Katarina al unisono; acto seguido todos los miembros entran encontrándose a Julian, Mauro y Justice acompañando a un hombre delgado con el torso descubierto sentado en un trono con muchas pieles de animales.

—Loki...

El dios de las mentiras sonríe con malicia.

—Bienvenidos. Es bueno verlas visitando el territorio Nórdico.

Inferno (Inferno 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora