—¡No, no, no! ¡Valentina, por favor, despierta!
Sé lo que te estarás preguntando: ¿Por qué el cuerpo de Valentina yace sin vida en el pavimento de la ciudad? Bueno, para obtener respuesta a esa pregunta, debemos remontarnos unas horas en el pasado. La familia real se encontraba teniendo una tarde agradable en la casa de la humana, disfrutando de una de las recientes presentaciones de Rita en una pasarela de moda a la que fue invitada en Chicago.
—Entonces, ¿Cassandra? —cuestiono su novia de forma burlesca ante el nombre que usaba Rita en el mundo humano cuando se presenta como modelo.
—Cassandra Velázquez, por favor.
La respuesta a la pregunta hizo que la chica humana se sonrojase como un tomate. Acto seguido, llamaron a la puerta, Rita fue la que acudió al llamado siendo recibida por un rayo de energía celestial terminando mal herida. Después, todo ocurrio muy rápido: todos los miembros de la familia habían sido tomados prisioneros por los ángeles, liderados por Justice.
—¡Tardaste tres meses en aparecer! —vocifero Katarina, intentando zafarse, siendo apaciguada por la exorcista de mala manera con una bofetada que hizo sangrar su labio.
—Yo también te extrañé, rubia frentona, oxigenada y enana.
—¡Mis poderosos 1.65 te van a romper todos los dientes!
La única que habia logrado escapar de las garras de la exorcista fue Valentina, gracias a la ayuda de Santiago, quien logró esconderla en el ático, encima de la habitación de la chica. Abajo, se encontraba Rita con el torso desnudo, colgando del techo desde sus muñecas. Ahí dentro puede escuchar a su hermana gritar furiosa.
—Holi, ¿cómo estás, lobita? —Justice entro en escena, sentándose en la cama a un lado de la demonio.
—¿Dónde... está? —cuestiono, sintiendo un dolor punzante en el abdomen debido al castigo recibido, lo que indicaba posibles costillas rotas.
—¿Quién? ¿Valentina? Ya la encontraré, y cuando eso pase, le cortaré la garganta frente a ti.
El comentario no es bien recibido por parte de la pelirroja, quien intentaba liberarse de sus ataduras.
—Vamos, Flame, esto no tiene por qué acabar así. Dame lo que quiero: un buen enfrentamiento contra la loba roja del Inferno. Vamos, sabes el hechizo.
Insistio Justice.
—¡Vete al carajo!
«Debo hacer algo rápido»
Valentina bajo cuidadosamente de su escondite para no ser vista. Puede escuchar a su cuñada forcejear para liberarse y a su amor gritar de dolor al ser torturada sin piedad. Todo era demasiado para ella, al borde de un colapso mental, se encoje intentando calmarse en ese momento algo toco su zapato.
—¡Franco! —susurro emocionada, acariciando al animal que la guía hacia su cocina, indicándole que tome un cuchillo similar al que tenia en su tenaza. Dandole el apoyo emocional que necesitaba. Así es como ambos se separaron: Valentina hizo un escándalo en el patio trasero para llamar la atención de Justice, mientras Franco se escabullia hacia su dueña para liberarla.
—Valentina... ¿En serio piensas pelear conmigo? —la escena no solo le parecia cómica y absurda, también le parece tierna. ¿Cómo alguien común podría enfrentarse a alguien como ella?
—Gracias, Franco.
Al mismo tiempo, Katarina lograba liberarse con gran destreza eliminando sigilosamente a los que los vigilaban, teniendo camino libre para rescatar a los demás.
ESTÁS LEYENDO
Inferno (Inferno 1)
FantasyInferno nos pone en la piel de Katarina Flame, princesa de la dimensión que milenarias tradiciones nos han presentado como "infierno", pero lejos de las clásicas estampas con fuego y tormentos, los "Inferneses" son una sociedad que goza de trabajos...