—¿Si? Oh... Velázquez... pasa por favor.
—Hola suegrito una disculpa por la hora, le traje esto, con permiso.
Habían pasado tres meses desde el secuestro de Valentina, todo ese tiempo habia sido como si Natalie Rogers se hubiera esfumado de la fas de la tierra pues si bien todas las escenas del crimen y su departamento fueron investigados la exorcista nunca fue encontrada lo cual permitió que los Raiders vivieran esta temporada de su año sabático con gran calma. Mientras que el emperador Joseph decidió comprar una casa en el mismo vecindario que el de la chica humana para poder tener más vigilados a sus tesoros. Hablando de las escenas del crimen ¿Recuerdan la caja fuerte? Al final esa pareja de ángeles tenían más trapos sucios de los que se podían imaginar; después de rescatar a Valentina los Raiders volvieron al lugar y usando la saliva corrosiva de Franco el cangrejo lograron abrir tan misterioso objeto encontrando pruebas irrefutables de que el Paraíso y los exorcistas ahora trabajaban juntos por lo que esa dulce pareja eran simples cabos sueltos que eliminar.
Dejando eso de lado. Este dia en particular era un día especial pues los Raiders habian decidido realizar una pequeña competencia de pelea a la cual Valentina fue invitada para que pudiese ver como son los entrenamientos en el Infierno por lo que después de dejar la tarta que compro en la cocina se dirigio al patio trasero en donde ya se encuentran montada una pequeña arena y sobre todo los Raiders calentando para la primera ronda: Rita contra Fernando.
—¿Listos?
Todos respondieron afirmativamente mientras abandonaban el área dejando solo a los competidores en el centro del campo de batalla, en esta ocasión las reglas eran simples: No se podia usar magia de ningún tipo, ni armas, el ganador seria el que derrivase al rival o consiguiera su rendición.
—¡Rita, rómpele su puta madre!
—Qué fina... —Comento el emperador en voz baja hacia la actitud de su nuera mientras suena la campana dando inicio al encuentro.
La princesa fue la primera en atacar dando golpes contundentes que fueron esquivados con facilidad, uno de ellos atrapados dando pie a que la chica fuera sometida con una palanca al brazo, situación que no duro mucho pues usando la fuerza de su abdomen se libera colocándose encima de su cuñado dándole repetidos puñetazos en el rostro haciéndolo sangrar en un instante.
—¡Se rinde, se rinde, Rita para!
Suplico su hermana al ver que su novio está siendo vapuleado por lo que Joseph sueno la campana para detener el encuentro. Mientras Fernando es cargado por su hermano lejos de la arena. Katarina entro en escena para enfrentar a su hermana en la siguiente ronda, ante una perpleja Valentina quien no conocía ese lado de la pelirroja.
La campana sono y el enfrentamiento do inicio.
—Llevas meses comportándote como una idiota en los entrenamientos, esto se acaba...
Katarina fue incapaz de terminar la frase pues Rita la toma por su cabeza y como si un muñeco de trapo se tratase la levanto para estrellarla de espaldas con el piso haciendo que esta grite de dolor.
—Ya va a empezar otra vez... —Joseph se froto la cienes mirando la paliza que su hija menor está recibiendo.—¿Otra vez? —Agrego Valentina mirando la escena con los ojos abiertos de par en par.
—Desde que te secuestraron Rita cambio, ya no se contiene en los entrenamientos, es como si no viera a nadie más que a...
—Justice...
En la mente de la chica de ojos cafés no escuchaba otra cosa que no fueran las burlas de la exorcista, todas y cada una de las veces que Rita fue derrotada por ella, todas las veces que pudo matarla y evitar que su pareja fuera secuestrada llenaron de culpa y odio su corazón hasta que su mente llego a un límite y lo demuestraba golpeando a sus rivales sin compasión.
ESTÁS LEYENDO
Inferno (Inferno 1)
FantasyInferno nos pone en la piel de Katarina Flame, princesa de la dimensión que milenarias tradiciones nos han presentado como "infierno", pero lejos de las clásicas estampas con fuego y tormentos, los "Inferneses" son una sociedad que goza de trabajos...