Capítulo 15

37 5 1
                                    

—¿Es ella?.

—Sí, lo es.

—¿La reconoces?.

—No. Es la primera vez que la veo, bueno, la segunda, ¿o tercera?.

Ayame se movió ligeramente mientras dormía cuando la sensación de estómago vacío y un ligero dolor de cabeza comenzaron a hacerse notar. Siempre se había asegurado de comer lo suficiente para mantener su cuerpo sano y en forma

Las voces se detuvieron por un momento cuando pensaron que iba a despertar, pero cuando permaneció dormida, continuaron hablando o susurrando entre ellos mientras la observaban.

—No creo que ella te atacara así porque si, debio tener una razón, ¿no?.

—¿Que tipo de razón puede tener para atacarme?.

—Tal vez te confundio con otra persona.

—Lo dudo. ¿Con que otra persona ella me confundiria?.

—Levántate. Oye, vamos, te vi moverte, despierta —le habló una voz, una voz de hombre—Despierta.

Ayame se agitó ante la voz, haciendo un pequeño gemido mientras movía los brazos y arrastraba una rodilla ligeramente sobre lo que parecían pequeños guijarros. El hombre le pidió que se despertara nuevamente, pero cuando ella todavía no abrió los ojos y en lugar de eso gruñó un poco, frunció el ceño y levantó un puño mientras le daba un firme codazo en el costado con la rodilla.

—¡Oye, vamos! ¿Vas a dormir todo el día? ¡Levántate ya!.

La pelinegra jadeó y sus ojos se abrieron de par en par, su cabeza se levantó del suelo para captar instantáneamente la situación a su alrededor. Estaba en un jardín, uno hermoso, acostado boca abajo con los brazos atados a la espalda con una cuerda gruesa y fornida, y de pie junto a ella estaba un miembro de Kakushi que no conocía. El hombre parecía un poco agitado por la forma en que lo miraba con sus ojos y las arrugas en su frente, pero esa era la menor de sus preocupaciones.

—¡Los pilares están presentes! —exclamó, usando una mano para dirigir la atención de Ayame de sí mismo a la reunión de individuos que estaban a unos metros de ella en una sola fila, hombro con hombro.

Cada persona era única a su manera, desde la forma en que vestía junto con su uniforme Demon Slayer, hasta sus armas y su apariencia en general. Mientras sus ojos recorrían la línea, se congelaron al ver a Tanjiro parado entre ellos. Cuando vio su mirada sorprendida caer sobre el, Tanjiro supo que algo andaba mal con ella.

¿¡H-Hashira...!? ¿Qué es esto? — pensó Ayame frenéticamente, tratando de comprender la situación mientras seguía mirando de una persona a otra —¿Dónde estoy?.

—Mm! ¡Ahora que ella está despierta, la llevaremos a juicio! —anunció el hombre de cabello llameante, cruzándose de brazos también.

La ojiroja quedó atónito ante la pasión detrás de su voz, antes de congelarse instantáneamente. ¿Juicio? ¿Qué juicio? ¿Por qué la están juzgando?. Estaba tan abrumada que no tenía idea de qué pensar o decir realmente, sus ojos se posaron nuevamente en Tanjiro, con una expresión desesperada.

La luz en los ojos de Tanjiro disminuyó un poco cuando reconocio la deseperacíon en los ojos de ella. Estaba asustada y conmocionada, al ser confrontada por quienes la rodeaban tan repentinamente después de despertarse, pero ni una sola vez sintió la necesidad de atacarlos para salir de este shock.

Estaba seguro de que con un poco de esfuerzo, las cuerdas que estaban apretadas alrededor de sus muñecas y que ataban sus brazos podrían ser rotas en cualquier punto por ella, pero no lo intentó ni una sola vez. Permaneció allí en el suelo y no hizo ningún intento de escapar ni arremeter, solo estaba confundida y quería buscar respuestas.

Luna SangrientaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora