Ser atacado de sorpresa no era algo que le gustara a Tanjiro, pero con sus años de entrenmiento y cazador, pudo esquivar a tiempo aquel metal que conformaba una espada que iba justo a su cuello apenas y abrio la puerta principal. Retrocedio hacia dentro de su casa, algo sorprendido por aquel ataque que casi lo mata.
—¿¡Que demonios!? —Fue su pensamiento antes de moverse del lugar para esquivar a su atacante —¿¡Que esta pasando!?,
Tanjiro tuvo que agacharse y rodar para evitar los ataques de, ahora viendola bien, aquella cazadora.
—¿¡Oye!? ¿¡Que es lo que te pasa!? ¿¡Porque me atacas!? —Pregunto el oji purpura mientras esquivaba sus ataques.
—¡Silencio demonio! —Grito la cazadora, blandiendo más su espada —¡No se como descubriste este lugar, pero de aqui no saldras vivo! ¡¡Te matare!!.
Tanjiro siguio esquivando los ataques de la pelinegra, lo que hacia que ella más se fruste y aumente su enojo junto con sus ataques. Ambos siguieron así hasta que Tanjiro noto que, si ambos seguian con eso, su sala quedaria arruinada, más de lo que ya estaba.
—Respiración Del Eclipse: Cuarta postura... .
Y ahí fue, aprovechando que ella estaba por hacer su postura, Tanjiro le arrebato su espada de las manos y, con la misma, le dio un golpe fuerte y certero en su cuello, dejandola inconsciente. Ayame cayo al suelo, y Tanjiro dejo escapar un suspiro, luego un ceño fruncido al ver su sala toda hecha un desastre.
—¿Quien eres tú? —Se pregunto el pilar, viendo a la inconsciente Ayame.
Por curiosidad, Tanjiro se acordo de lo ultimo que ella estaba por hacer, se preparaba para usar una postura de su respiración. Habia algo curioso e interesante ahí que le llamo su atención.
—¿Esa postura? —Penso Tanjiro, mirando la espada de ella —Solo hay una respiración que conozco que puede tener esa postura, y es la mía...... no, eso es imposible. Nadie de mi familia le enseño a alguien más sobre la respiración. Y esa postura....Esa postura era casi igual a la cuarta, ¿Sera que ella la creo ? ¿pero donde? ¿quien la ayudo?.
Luego de un momento, Tanjiro llamo a su cuervo para mandar un mensaje a Ubuyashiki. Recibio una respuesta inmediata, diciendo que debe llevarla hasta el donde sera 'juzgada' por rompimiento de las reglas del cuerpo.
[.....]
—¡Eso es imposible! —exclamó Gyutaro con incredulidad —¡¿Incluso cuando ningun pilar se ha cruzado con él desde la era Taisho?!.
Gyutaro se giro para mirar a Ayame en estado de shock, seguido por Tojuro, Tanjiro, Hakuji y Ume, sus miradas hicieron que Ayame se sintiera aún más incómodo de lo que ya estaba.
—Puedo confirmar que ella si se encontro con Kibutsuji —Dijo Kagaya.
—Se encontro con Muzan... ¿Pero como? —pensó Tanjiro mientras su mirada se posaba en Ayame nuevamente. Bastante confundido e interesado sobre la situación de Takahashi.
Los ojos de los dos cazadores se encontraron por un breve momento. El le dio una de sus suaves sonrisas para tratar de tranquilizarla sobre el lado positivo de las cosas, apesar de que la ataco. Ayame parpadeó tres veces, confundidamientras lo miraba.
—¡Bien entonces! De todos modos, ¿cómo era? ¿Cuáles eran sus nuevos poderes? ¿Dónde ocurrió esto? ¿Porque no se nos informo?— Exigió Gyutaro —¿Luchaste siquiera contra él?.
Ayame habría podido responder a su avalancha de preguntas, si no fuera porque se quedo hipnotizada por ver aquellos hermosos ojos purpuras pertenecientes al que ataco. Podia ver un brillo provenir de ellos, uno que era muy calidado y, ....¿¡En que estaba pensando!?.
ESTÁS LEYENDO
Luna Sangrienta
FanfictionUn mundo. Una guerra. Dos bandos: cada uno luchando durante muchas eras. Un solo ganador. Y una Luna sangrienta que no se veía desde aquella noche para él.. Algunos personajes no son míos, los créditos a sus respectivos/as creadores/as. Kny no...