Suspirando por lo que era su décimo tercera vez por el día, hizo que su vista este fija en la persona que estaba frente a él, el cual era su maestro de matemáticas. Si era honesto consigo mismo, el prefería estar cazando demonios o entrenando en lugar de estar escuchando cuanto vale A y cuanto tiene que restarle a la C ¿Por qué las matemáticas tenían que ser así de complicadas?.
¿De que le servira eso en el futuro?.
—Joven Tsugikuni, ¿Está prestando atención?.
Ni tan disimuladamente, los demás jóvenes que estaban en el salón miraron hacia su compañero que fue mencionado por el maestro.
Un joven de estatura promedio, con cabello negro con tonos rojos, peinado hacia atrás y los ojos purpuras, con una cicatriz en forma de llama en la parte superior izquierda de su frente la cual la tiene expuesta. Vestía una camisa manga corta blanca, con una corbata de color verde con líneas negras amarradas sobre su cuello, un pantalón negro con zapatos del mismo color.
El era Tsugikuni Tanjiro, alias 'El chico problemático de la institución'.
—Si, profesor —Contesto, no queriendo problemas con el hombre.
—Bien, continuamos.
El joven volvió a suspiran, mirando la hora en su reloj, y notando cuanto faltaba para que la clase se terminara. Y no faltaba mucho.
—Bien jóvenes, para la próxima clase quiero los ejercicios de la pizarra hechos y con su respectivo proceso.
Todos los jóvenes copiaron los ejercicios que estaban en la pizarra y, como si fuera una señal, sonó el timbre, haciendo que todos guardaran sus cosas en sus mochilas y salieran del salón. Tanjiro se tomó su tiempo para guardar sus cosas, una vez todo guardado, se levantó y fue hacia la puerta, queriendo irse a casa.
—Tsugikuni, un minuto, por favor.
El mencionado se detuvo, viendo a su profesor de reojo, quien le hacia señas para que se acercara.
—¿Si, profesor? —Pregunto, estando frente al hombre mayor.
—Joven Tsugikuni, se que las cosas han estado difíciles para ti estos meses —Comenzó el hombre, con Tanjiro comenzando a sospechar lo que quería decir —Pero, debido a tus notas, falta de recursos, así como motivación para el estudio y tus atrasos ... —Siendo interrumpido.
—Estoy a unos pasos de reprobar el año, ¿no? —Terminando lo que iba a decir.
—Oh, sí. La junta de maestros entienden tu situación, pero debido a las reglas del ministerio de educación, no podemos hacer nada, a no ser que entres en el programa de capacitacion para ayudarte.
Maestro y alumno se quedaron mirando por un momento, con Tanjiro suspirando y bajando sus hombros. Supuso que un día de esos tenia que pasar lo que le acaba de decir, pero, esperaba que no fuera en ese día.
—Entiendo, profesor. ¿Algo más?.
—No, nada más.
—Bueno, hasta luego, profesor. Le dare mi respuesta mañana sobre ese programa.
El profesor miró como su estudiante salía por la puerta, dejando salir un suspiro al ya no verlo. El no le deseaba el mal a nadie, ni siquiera a sus alumnos, pero el joven Tsugikuni, el era alguien especial. Podía jurar que ese joven estaba destinado a algo grande.
— No dijo hasta mañana, por lo que asumo no volverá —Pensó, fijando su vista por la ventana — Solo espero que pueda seguir adelante con su vida .
ESTÁS LEYENDO
Luna Sangrienta
FanfictionUn mundo. Una guerra. Dos bandos: cada uno luchando durante muchas eras. Un solo ganador. Y una Luna sangrienta que no se veía desde aquella noche para él.. Algunos personajes no son míos, los créditos a sus respectivos/as creadores/as. Kny no...