Capítulo 4

53 5 2
                                    

Tanjiro se dejo caer contra el suelo, jadeando una y otra vez, lo cual no duro mucho debido a que tenia que mantener su respiración. Luego de un momento, dejo de jadear y ahora respiraba tal como su abuela le había enseñado.

Un poco más...y seré capaz de dominarlo bien —Pensó, levantándose lentamente, debido a que su cuerpo estaba cansado por su entrenamiento.

Tanjiro estaba en el patio de su casa, el cual era lo suficientemente grande y espacioso para poder entrenar a gusto. Ya había pasado un mes desde que tuvo aquella reunión con Ubuyashiki, quien respondió las preguntas que le hizo sin queja o vacilación alguna.

Luego de eso, y debido a que aun habían cosas que se debían hacer antes de que le asignen misiones, Tanjiro se concentro en acomodar sus cosas en la casa junto con entrenar. Al principio no sabia por donde empezar, por lo que después de un momento, decidió ocuparse de lo más liviano antes de ocuparse de lo pesado.

Le tomo como dos días, pero ya había terminado de acomodar sus cosas en la casa. Una vez acomodadas sus cosas, tenia que ir a comprar comestibles. Solo que había un problema.

No tenia dinero.

Fue con Kagaya a contarle sobre su problema, ganándose una risita del hombre, algo que lo confundió. Hasta que el le recordó que el ya no tenia nacionalidad, que para la sociedad, es como si nunca hubiera nacido, pero su problema tenia solución. Resulta que, en aquel lugar no solo habían casas para los cazadores, sino que, también había un pequeño mercado donde podría conseguir lo que necesitara sin tener que pagar.

Una vez que su nevera y alacenas estuvieran llenas, decidió enfocar su tiempo en observar su zona y entrenar. Haciendo mayormente lo ultimo.

Ahora Tanjiro estaba entrando a su casa, dando por terminado su entrenamiento por el día. Subió las escaleras, yendo directo al baño donde se dio una ducha. Estando limpio, amarro una toalla en su cintura para ir a su cuarto a ponerse ropa limpia.

—¿Me pregunto como estará Kioto? —Murmuro, poniéndose una camisa rojo oscuro con un símbolo negro en la parte delantera —Ubuyashiki-san dijo que enviara cazadores allí, pero me es raro estar lejos de mi hogar.

Tanjiro dejo eso aun lado, ya habrá tiempo para que Ubuyashiki le diga como estaba la situación en Kioto. Una vez que ceno, se cepillo sus dientes y se fue a dormir, esperando el próximo amanecer.


[.....]


Al día siguiente, Tanjiro estaba entrenando con su espada, haciendo movimientos elegantes y precisos que, si no estuviera portando una espada, pensarían que el estaba bailando. Desafortunadamente, su practica se vio interrumpida cuando escucho algo acercándose en su dirección. Tanjirō giró la cabeza, solo para ver a un cuervo aleteando hacia el.

—Entonces, ¿Tu serás mi cuervo? —Pregunto Tanjiro al ave que tenia en su hombro.

—Craww así es craw.

Tanjiro sabia que tardara mucho en acostumbrarse en que el cuervo hablara. La primera vez que se entero que aquellos cuervos podían hablar, su sorpresa fue tan grande que salto de la impresión, literalmente. Luego recordó y entendió porque en el día que se conocieron Ubuyashiki dijo que eran 'especiales'.

—Bueno, que se le puede hacer. Espero que nos llevemos bien.

—Craw hay más craw —Grazno el cuervo, confundiendo a Tanjiro —Tu nueva espada y ropa será entregada hoy. Dirígete hacia la residencia de Oyakata-sama de inmediato ¡De inmediato dije!.


Luna SangrientaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora