Dogday estaba tranquilo viendo la tele hasta que escucho un ruido donde estaban las flores. Dogday se paró del sofá y fue a ver de donde viene ese ruido.
Dogday :(De donde viene ese ruido)
Las flores empezaron a soltar un humo rojo asustando al perro, dogday intenta abrir la ventana pero parecía que tenía clavos para que no escapara el humo.
Dogday : *asustado*N-no puede ser no puedo abrir la ventana.
Dogday poco a poco hiba callendo dormido por el humo. Lo único que pudo ver dogday es que alguien intentaba abrir la puerta dogday cayó dormido.
Catnap : RAPIDO!
X : ya casi, listo! Pasen rápido!
Toda la pandilla pasa para que catnap pasara, catnap vio a dogday tirado en el suelo dormido.
Catnap : (Lindo~)BIEN. rápido pongan la carta.
X todos : Si!.
Catnap cargo a dogday modo princesa.
Catnap : Ahora nadie podrá separarlos~.
Catnap y su pandilla le ponían a dogday un collar y los ojos vendados para que no viera a donde hiban también estaba atado de sus manos.
Catnap : Bien ya casi llegamos no?
X : ya casi*voz baja *ese gato si esta loco.
Catnap : Bien. (idiota puedo escucharte)
Catnap y su pandilla fueron a un callejón encontrándose otra ciudad con muchas luces leons habia mucho secuestro, robos, asesinatos, etc
Pero encontraron un lugar llamado "tripted" donde había muchas prost**utas.Catnap y su pandilla bajaron dinero mientras catnap bajo a dogday teniéndolo como princesa. Caminaron hasta llegar a "triped"X : Hola catnap. Pasale a VIP.
Catnap : Gracias... - con cara siniestra-
X : Catnap ya podemos divertirnos?
Catnap :Hagan lo que quieran yo me voy a llevar a el a una habitación.
X :Ok diviértete con tu muñeco.
Catnap :.. (eso haré)...
Los muchachos de catnap arrogaban dinero a una pros**ruta mientras baila en un tubo.
Catnap llevaba a dogday a una habitación y parecía que dogday intentaba despertarse y a catnap le agarrado eso
Ahora si me voy a divertirnos contigo...
.
.
.
.
.
.
.
.
. CONTINUARÁ.
ESTÁS LEYENDO
De enemigos a amantes
ActionCatnap y Dogday están en la Universidad, catnap es un matón y le hace bullyng a dogday, Dogday se deja hacer bullyng pero catnap le hará algo más fuerte que el bullyng no al espoiler xd ya lo verán gogogogo XDDD.