Catnap se encontraba en un callejón donde nadie estába caminando por ahí ya que dicen que era el lugar más peligroso del barrio.
Catnap : (Donde están esos hijos de put@!?
Catnap seguía esperando pero que esperaba? Ais es los papás de dogday.
Los papás de dogday ponían papeles en todo la ciudad en busca de su hijo. Catnap de encontraba viendo los papeles preocupando lo un poco aún ais siguió a los padres.
Catnap :Hola mi querida dama~
Los padres de dogday volte a a ver al felino ahí parado.
X mamá de dogday : Oh cariño, has visto a nuestro hijo? Tiene oreja largas.
Catnap :(lastima qué se lo quite señora.)No peor creo que mi amigo sabe solo acompañeme porfavor.
X papá de dogday : Mejor lo esperamos aquí no cree?
Catnap :necesito que vengan si no como van a saber sobre su hijo.
Los padres hacienten llenado con catnap.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Dogfsu se encontraba acostado lastimado y con múltiples golpes en sus piernas,
Su cuello estába rojo por a quel collar aun así le importaba más sus orejas. Las orejas se veían horribles no tenían nada de cuidado se veían horribles luego fue cortado por sus orejas. Se sentía sucias y llenas de sangre.Dogday :(Tendré qué aceptar mi destino..?)
.
.
.
.
.
.
.
Catnap seguía caminando con los padres dirigiéndose aúna carnicería.Catnap : Bien su hijo esta por aquí, bueno mi amigo sabe donde esta.
X mamá de dogday : muchas gracias jovencito!, Vamos amor.
Los padres de dogday de dirigieron a la carnicería. ( lamentablemente no saldrían más)
.
.
.
.
.
.
.Catnap se dirigía otra vez así casa viendo A Dilan acostado sin hacer nada.
Catnap :Ponte de pie. Sabes donde esta dogday?
Dilan :N-no lo se creó que esta en tu cuerto.
Catnap : Gracias.
Catnap se fue asu cierto encontrando a dogday.
Catnap :Intentas escapar?
Dogday : c-catnap! N-NO ES LO QUE Parece. S-solo que-
Catnap llego lo más rápido que pudo callando al can.
Catnap : Esta bien se que no escaparías~
Catnap se asercas asu cuello respirando agitadamente. Incomodando a dogday.
Dogday : c-catnap.... Tengo una pregunta para ti
Dogday lo decia con incomodidad separando a catnap.
Catnap : Dime?
Dogday : Estaré todo el día aquí? Es decir este será mi destino...?
Catnap : si, pero tus padre te están buscando.
Dogday :M-Mis padres!!? Dios están aquí!?
Dogday lo decía feliz y nervioso por la reacción de el.
Catnap : si, pero me encargue de ellos.
Dogday : c-como que te e-encargarte de ellos....
Catnap : Oh bueno!, los lleve con una amiga caníbal para que se los comiera y así estaremos juntos. Para siempre.
Dogday : T-tu que!!?
Dogday se aleja de el,
callendose de la cama.Catnap : qué tiene? No quieres estar conmigo.?
Dogday :Ha... Ha... Ha... N-no.... C-catnap e-ellos están muertos?
Dogday intenta no llorar por sus padres catnap seguía mirándolo aún así le respondió.
Catnap : lamentablemente si. Pero que no te preocupe eso estaremos felices juntos~.
Dogday : N-no p-puede ser ha... Ha.... No cat...
Dogday intentaba respirar.
agitado miraba a catnap. Catnap se vía normal no le importaba para nada sus padres.Dogday : CAT-
Dogday quedo callado unas manos lo agarraron de la mejillas.
Catnap : Escuchame bien dog. Era por nuestro bien para estar juntos es por amor. Este amor es por ti! Por que no lo ves.
El can no decía nada estaba asustado sus ojos tenían lágrimas, los ojos de dogday eran cristalinos, catnap seguía mirándolo con tristeza.
Catnap :Aceptame porfavor... Porfavor...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Continuara.WEÓN ya no parece amor jajajaj 🌚
ESTÁS LEYENDO
De enemigos a amantes
ActionCatnap y Dogday están en la Universidad, catnap es un matón y le hace bullyng a dogday, Dogday se deja hacer bullyng pero catnap le hará algo más fuerte que el bullyng no al espoiler xd ya lo verán gogogogo XDDD.