Catnap caminaba a la bolsa café mientras el perro veía como el felino agarraba eso.
Dogday : C-cat?
Catnap : tranquilo esto será para más tarde además tus padres no se darán cuenta.
Dogday : Q-QUE DICES!?
Catnap callo a dogday con un beso apasionado esperando si acepta el beso pero no lo hizo.
Dogday :(sueltame..)
Catnap apretó más a dogday en la mesa esperando ser aceptado.
Dogday sin más acepto el beso por la preción que hacía catnap.Dogday :porfavor para.. Me siento incómodo...
Catnap : No me importa.
Catnap beso a dogday en el cuello.
Dogday :uhg~ c-cat~.
Catnap : Te esta empezando a gustar?
Dogday : S-suéltame porfavor *sollozando*
Catnap : Que te calles...
Catnap muerde a dogday fuerte sacándole un poco de carne*
Dogday patea a catnap : AHG~! C-CAT!!
Catnap : te gusta~?
Dogday : SUÉLTAME PORFAVOR!! *sollozando*M-ME MORIDISTE FUERTE!
Catnap se movía un poco más brusco haciendo que dogday se golpee con la mesa.
Dogday :UHG~ C-cat dejame porfavor! Me duele mucho el cuello!.
Catnap : ya me hartaste...
Catnap se paró dejando respirar a dogday, dogday sigue agarrándose el cuello.
Dogday : (m-mi cuello me duele mucho)
Catnap : con esto se te quitara...
*Catnap agarro una bolsa de color café con un polvo blanco.
Dogday : C-cat? Q-que vas a ser?
Catnap miraba a dogday
Dogday : me..?
Dogday miraba a catnap con miedo mientras se asercaba poco a poco.
Catnap : te va a gustar te lo prometo yo lo probé ahora sigues tu~.
*Catnap agarro a dogday por las orejas asustando lo*
Dogday : C-cat qué hac-.
Dogday se ahogaba por el polvito no quedo de otra qué inhalarlo, Dogday lo inhala.Catnap sonríe al ver a dogday un poco dr°gado.
Dogday : *snif, snif* wow C-cat..?
Catnap : Aqui estoy doggy~.
Dogday se lanza contra catnap mientras catnap esperaba la reacción de dogday después de consumir dr°gas.
*Catnap sonríe de mejilla a mejilla*
Catnap : Ahora si quieres que te lo meta todo~?
Dogday : SI, si metemelo porfavor!
Esa dr°ga hizo que dogday tuviera más placer y más caliente por dentro era mejor dice catnap.
Catnap :Como quieras~.
Catnap puso a dogday en cuatro mientras el can esperaba ancioso qué se lo metieran de una vez.
Catnap : Relajate~.
Dogday : SOLO METEMELO!
Catnap metió su miembro duro en la entrada de dogday haciendo chillar al perro por el dolor pero no era notable.
Dogday : Ahg~ cat sigue así~ *agitado*
Catnap : Como quieras~.
Catnap daba investidas fuertes mientras la entrada de dogday sacaba sangre aun así el perro soporto, no era el mismo era otro perro que quería placer.
Catnap :Estas muy apretado por dentro cariño~.
Dogday :Uhg~ ahg~ C-cat.....
Catnap : ahg, solo siguire..
Catnap daba brincos en dogday para poder meterlo más a fondo, el perro solo gemida de dolor y placer.
Catnap : dogday, creo que me voy a-
Catnap se corrió dentro de dogday sacando un grito de parte de dogday.
Catnap : Bien descansemos poquito, estas sangrando.
Dogday :ya??? Ya tan pronto?
*Catnap voltea haber a dogday*
Dogday se puso en cuatro tenía las piernas abiertas esperando a que el gato haga lo suyo.
Catnap : Quieres mas~?
Dogday : si! Metemelo~.
Catnap se levando de la cama mientras dogday lo miraba confundido esperando a que haga lo suyo.
Catnap agarra a dogday poniéndolo en la pared: no vas a poder levantarte~.
Dogday sonrojado acepto, el felino morado preparo su miembro para poder ponerlo otra vez, dogday esperaba aún así quería de todo quería que lo golepara, quería que lo exitara, quería que lo follara.
Catnap metió su miembro daba de arriba a abajo, el can brincaba sin control, solo quería placer y más placer.
Catnap :Uhg~ dogday..
Dogday : C-cat...
Catnap dio un beso tierno, dogday acepta el beso mientras seguía penetrando a dogday
Catnap movió a dogday en la mesa poniéndolo de pie.
*Dogday abre las piernas*
Catnap : hasta te entregas perrita~. *mordió su cuello arrancando más de su piel*
Dogday :todo por ti~.
Catnap :(si funciono la dr°ga eso me exita~)
Catnap y Dogday estuvieron haciéndolo a las 10 a las 1 de noche uno gemia de placer y el otro solo se sentía feliz de poder cometer su plan.
. Catnap nalgiaba a dogday y seguía así hasta las 1.
.
.
.
.
.
.
.
.
Catnap : Listo, esa noche fue la mejor.X :en serio pues que hicieron tu y tu mascota?
Catnap lo mira serio: que te importa.
X : Bueno, bueno tranquilo como quiera parece que si te divertiste con el mira como esta su cuello, mordido y le arrancaste piel he?
Catnap mira otro lado.
X: bueno bueno.
Catnap : (Me evitas tanto perrito~)
.
.
.
.
.
.
.
Continuará.Hola ya estoy haciendo una historia se llamara "Un embarazo no deseado" será más o menos no se pero ya la voy a empezar 🤙.
ESTÁS LEYENDO
De enemigos a amantes
ActionCatnap y Dogday están en la Universidad, catnap es un matón y le hace bullyng a dogday, Dogday se deja hacer bullyng pero catnap le hará algo más fuerte que el bullyng no al espoiler xd ya lo verán gogogogo XDDD.