Capítulo 21

215 10 0
                                    

Ala mañana siguiente Dogday despertó alado de catnap aun dormido intentaba pararse.

Dogday :(m-me duele mucho mi cuerpo...)

Dogday intenta pararse, con éxito intentando no hacer ruido para no llamar la atención del felino.

Dogday :(necesito salir de aquí...)

Dogday con cuidado fue hasta la puerta abriendola con cuidado.

Dogday seguí caminando encontrandose con muchas habitación con cuerpos mutildados, cuerpos desembrados.

Dogday :(porfavor... Bubba espero y estés bien)

Al llegar a una habitación pudo ver a su amigo desmembrado.Dilan dormida alado del cuerpo del elefante, dogday quedo sin palabras veía a su amigo sin ojos un brazo rotó y el otro no lo tenía ni siquiera sus piernas
Como una piñata se trataba.

Dogday no se pudo mover por el horror que veía.

Dogday :N-no p-puede ser... El lo m-mató....
*llorando*

El can estaba muy agitado por el miedo llamando la atención de Dilan.

Dilan :(alguien esta aquí peor qui-oh es ese perro.)

Dogday se escondió para no llamar más la atención. Dilan buscaba con un masó.

Dilan : Perrito~ DONDE ESTAS!?

Dogday :(NECESITO SALIR DE AQUÍ.... P-PERO COMO?!)

Dilan : Sal de donde sea que estés~. HAA! ! *dio un golpe fuerte ala pared*

Dogday se tapó los oídos ese golpe fue tan fuerte para el perro chillando un poco.

Dilan : Escuche eso...

Dogday por el miedo sale corriendo de su escondite viendo a Dilan aun con cara enojada.

Dilan :(Ese perro!?)

Dogday corrió lo más rápido que pudo aun así Dilan era super rápido.

Dogday :( Porfavor! Ya casi llego solo un poco más s-solo un poco ma-)

Un disparó llega al hombro del perro haciéndolo gritar de dolor.

Dogday : HAAAAAA!! Ahg! M-mi brazo!!!

Dilan ve por detrás para saber quien le disparo. El felino morado estaba muy enojado que apuntó con su pistola.

Dilan : E-Eres idiota!?

Catnap : Lleva mucho tiempo sin obedecerme...

Dilan: esta bien supongo ya que es tu mascota.

Catnap : aja. Será mejor que te calles y me dejes esto ami!.

Dilan se alejo mirando al felino.

Catnap : No seas malo y pasame algo con que curarlo.

Dilan trae un maletin de primeros auxilios dando celos a catnap.

Catnap :Será mejor que te largues

Dilan se retiro de ahí llenado al cuerto donde se encontraba bubba.

Dilan : Hay bubba esto se está saliendo de control catnap se comió a nuestros amigos... Y solo quiere a ese puto perro.

*Bubba no responda*

Dilan :Te seguiré matando..... Cueste lo que cueste. Ademas no hay nada con. Que divertirme..

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Continuará
Apenas me carga el Internet xd se me traba por que ando en la casa de mi abuela jajaja. 🌚

De enemigos a amantes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora