Catnap miraba atentamente a piggy y a Hoppy.
X compañero : ya..?
Catnap : si....
.
.
.
.
.
.
...
.
.
.
.
.
.
.
Hoppy : piggy ya llegamos?Piggy : ya casi!
Un humo rojo llega con ellas asustando a piggy.
Piggy : Dios mio! Que es eso. Hoppy?
Hoppy : m-me siento cansada... Piggy?
Hoppy pudo ver nada más a piggy asustada mirándo a alguien. Hoppy cerro casi los ojos por último viendo a piggy siendo atravesada por un cuchillo afilado en su estómago.
Catnap :llevense a la coneja....
Hoppy quedo dormida mientras tanto catnap y sus amigos jugaban con la cabeza de piggy.
Catnap : hagan lo que se con ella si es necesario coman de su cuerpo~.
Los muchachos rápidamente se llevan a la cerda aun callejón ahí empezaron a comercela. Catnap solo miraba mientras tenía la cabeza de piggy con un cuchillo en el ojo.
Catnap : Hay doggy desearía que tu fueras esa cerda pero te amo~ no te puedo hacer daño... o si~?
.
.
..
.
.
.*A la mañana siguiente*.
Dogday fue directo a la escuela sin encontrarse con sus amigos.
Dogday :(Donde estan mis amigos..
Kickin, bubba, Crafty, Bobby, Hoppy, piggy?Mientras dogday pensaba que paso con ellos unas manos de color amarillas lo sorprendierón.
Kickin :Hola dogday!!!
Dogday :HAAAA! KICKIN!!?
Kickin : perdón ja te queríamos asustar.
Dogday : esta bien jaja eso fue no fue chistoso y Kickin sabes donde están nuestros amigos?
Kickin :la verdad no se solo estamos bubba y yo.
Dogday : donde esta bubba?
Kickin :Se regresó por que se le olvido el libro de matemáticas...
Dogday : Oh jajaj esta bien lo esperam-
Fue interrumpido por alguien que decía :HEY! era más y nada menos que Bubba agitado fue con sus amigos.
Kickin : Qué elefante ya ni puedes correr? Jajajaja.
Dogday :kickin no seas grosero será mejor que vayamos a clases no?.
Bubba y kickin asienten mientras caminan platicando de cual quier cosa. Llegando a la escuela no pensaba dogday qué sus amigos desaparecieron.X directora : Niños sus amigos donde estan?
Bubba : No lo sabemos directora por eso nos preocupa demaciado.
X directora : Bien pero que hacen aquí?
Kickin : Venimos para estudiar claro?
X directora : niños esta cerrado hay muchos casos horribles en la escuela será abierta el otro lunes.
Kickin : En que día estamos hoy?
Bubba : Miércoles?
Kickin emocionada suelta su mochila y brinca de alegría.
Kickin :VAMOS NO HAY Clases...(baja la voz)
X Directora :mm aun así cuídense mucho.
Bubba y kickin asienten dogday no sabía que estaba pasando sus amigos desaparecidos? .
Dogday :mejor hire a mi casa adiós chicos!
*Una mano fue detenida*.
Bubba : Dogday será mejor que nos sigues es un caos aquí!
Dogday :bubba no estoy seguro...
Bubba :Tienes que hacerlo si no catnap te atrapa desprevenido entiende dog...
Dogday lo pensaba y asintió:esta bien...
Kickin, bubba y Dogday caminaban aun que unas orejas de color morado los miraba con mucho enojo.
.
.
.
.
.
.
.
.
Continuará.
Se viene lo malo. bueno sobre el gato millonario y el gato del diablo llevan 1 a 1 necesito otro para saber cual hacer:))
ESTÁS LEYENDO
De enemigos a amantes
ActionCatnap y Dogday están en la Universidad, catnap es un matón y le hace bullyng a dogday, Dogday se deja hacer bullyng pero catnap le hará algo más fuerte que el bullyng no al espoiler xd ya lo verán gogogogo XDDD.