Extra XD

289 13 15
                                    

Nada más será este extra para poder seguir con las demás historias :) disfruten!.
.
.
.
.
.
.
.
.
Al tener esa luna de miel los espermatozoides (ok no solo eso xd). Llego el embarazo.

Catnap y Dogday viven en otra ciudad. Resultó que su padre no quería que estuviera con el perro pero como el gato amaba mucho asu pareja decidieron irse a otra ciudad. Dogday estuvo sintiendose mal, su panza dolía y vomitaba mucho. Catnap fue hablar con una amiga quien es maestra de biología.

Catnap : quisiera saber sobre el embarazo. Y como funciona he.

Miss delight :literalmente ya estas grande cariño pero es en la cual un espermatozoide penetra un óvulo. Luego, el óvulo fertiliza-

Catnap :No, no más fácil.

Miss delight :Hay catnap... Bueno como tu y Dogday son "hombres" no se como se pudo embarazar.

Catnap : dile algo más a mi pareja y juro que te arrancó la cara.

Miss delight :bueno, bueno. Lo que se, El embarazo suele durar aproximadamente 40 semanas, o poco más de 9 meses, lo cual se calcula desde el último período.

Catnap : ok, ok sigue diciendo más?

Miss delight : y cada vez que tenga sus antojos recuerda que deben ser saludable.

La maestra explicaba y explicaba pero el gato no entendía casi nada ya que su padre nunca lo llevó ala escuela.

Catnap :Esta bien! (pero que carajos dice ella!?)

Miss delight : y eso sería todo, es lo que se. Aun que no se si me intendiste.

Catnap :A no si, si entendí! Muchas gracias.

Catnap se fue de la escuela mientras la maestra cuidaba a los niños. El felino fue a la tienda buscando fresas o como dijo la maestra "sus antojos deben ser saludables". El felino compro fresas y manzanas algo para calmar el antojo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
(al llegar)

Catnap entro asu casa buscando con la mirada asu pareja. El felino fue hacia arriba con fresas preparadas.subio las escaleras con cuidado. Al llegar ala habitación había un perro con 22 semanas de embarazo una panza que se notaba mucho, el perro estaba muy agitado pero catnap sabía que con esto se le calmara.

Catnap : Hola amor, ¿como te sientes?.

Dogday : *agitado* bo se tu dime. Mi panza se quiere salir.

Catnap : Aww esa panzita esta muy grande hasta casi se te sale el ombligo~.

Dogday :Callate! S-solo dame mis antojos.

Catnap : Claro~.

Catnap agarro una cucharada lleno de fresas dándole en la boca al can.

Dogday : mm. Esta delicioso.

Catnap : si cariño,Solo para ti.

Dogday seguía comiendo mientras la panza se movía. Catnap noto eso y toco la panza.

Dogday :Q-que haces...!?

Catnap :sssh. Mira...

La panza se movía con tranquilidad. El bebé estaba tocando la mano de su padre alegrandolo.

Catnap :( siento una mano pequeña tocando la mía... Es hermoso)

Dogday : aw, eso duele.

Catnap :jeje este niño será lo mejor que me haya pasado.

Dogday seguía agitado pero con una sonrisa al mirar asu amado muy feliz.

Catnap abraza la panza del perro acostandose un poco en ella.

Dogday :(Hay cat.. Espero y este niño llegue al mundo sin problemas.)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
(Más tarde)

Había un gallo ya adulto checando sus trabajos aun que también tiene una linda conejita de color verde. Después que sus amigos muriera siguieron con sus vida. Después de todo,kickin y catnap quedaron en no hablar de "ese tema" se parándose de sus amigos.

Kickin :( me alegra tener esta familia)

Hoppy apareció con un pescado y un jugo de limón llamando la atención del gallo.

Kickin : amor! Gracias a Dios que estas aquí uh!.. Comida.

Hoppy : sigues siendo un niño pequeño pero te amo~.

La coneja besa asu marido, el gallo la levantó con una sonrisa.

Kickin : prometo que te cuidare hasta el fin.

La coneja lo abrazo con mucha fuerza aún así el gallo la beso más
.

.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
Ala mañana siguiente un perro estaba vomitando se sentía mal ahí estaba el gato cuidándolo aun con su panza. Esa panza ya hiba reventar, dogday ausstaod intentaba calmarse pero ese dolor era insoportable.

Catnap :Dios doggy! Te dije que comieras.

Dogday : Ha... Ha... N-no...

Catnap :do-

Un líquido blanco dejo helada a los dos.hata qué dogday grito.

Dogday :MIERDA! EL HIJO YA VA A NACER!

Catnap: D-Deja voy por un do-doctor!!!

Catnap salió de la casa en busca de un doctor.

Dogday :Por el maldito teléfono idiota!!!!

Catnap regreso al escuchar el grito de dogday llendo por el teléfono.

Catnap :( rápido, rápido, rápido)

*El teléfono atienda rápidamente*

Catnap :RÁPIDO TRAIGAN A ALGUIEN MI ESPOSO ESTA DANDO A LUZ!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
(Después de minutos)

Dogday se encontraba con muchos doctores mientras catnpa de encontraba afuera preocupado por su esposo.

Catnap : ( y si sale mal el bebé?. No necesito pensar positivo)

Los minutos pasaron y los doctores salieron de la habitación. Catnap fue directo con ellos para saber que le paso asu pareja.

Catnap : Esta bien!, el está bien!?

X doctor :Ais es esta descansando si quiere puede pasar.

Catnap sin más aventó al doctor llendo a ver aus hijo. Al entrar al cuerto miro asu pareja dormir y ahí alado estaba un bebé un bebé que todos quisieran. Era un macho estaba muy dormido su piel era color naranja fuerte, sus orejas eran igual que las de dogday.

Catnap :( Es hermoso...)

Dogday despertó poco a poco puedo mirar asu esposo cargar al bebé.

Dogday : y... Ya sabes que nombre ponerle.

Catnap : si.... Es tan lindo..

El bebé seguía durmiendo acorrucandose con su padre.

Dogday : jeje, tiene una larga cola como tu kitty.

Catnap al darse cuenta se emocionó mucho abrazando un poco asu amado.

Catnap : ya se que nombre ponerle.

Dogday :Dime cat.

Catnap :lo llamaré......

Eclipse

.
.
.
.
.
.
.
.
. Fin

Se que es igual pero no se si tenga otros hijos o fanart de ellos jaja.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

De enemigos a amantes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora