Dogday miraba ala maestra si responderle o no?
Dogday :y-yo..
Directora : Está bien, solo ten cuidado ok?
Dogday asiente mientras sus compañeros lo miraban. La directora se fue, los chicos seguían hablando entre si para saber que más paso.
Dogday : *con sus manos crusados*(esto no está bien, catnap mato a un estudiante?,no puede ser)
Bubba : Dogday tu sabes que paso verdad?
Dogday : Oh?.. No, no se bubba ni se cual es el chico que murió.
Bubba : Bien, será mejor que vayamos a nuestras casas no?
Bobby : pero falta una hora..?
Bubba: la directora dijo que se suspenden por que alguien murió, eso suena ridículo.
Kickin : Al menos no tenemos clases! Vamos al bar qué opinan?
Todos asiente pero dogday solo quería volver asu casa.
Kickin : Te anotas dogday?
Dogday mira al pollo con miedo.
Piggy : Esta bien si no quieres pero te vamos a acompañar a tu casa, que opinas?
Dogday asiente mientras seguía callado.
Piggy : Lo siento dogday pero creo que ya no podré mis padres quieren verme, están muy preocupados.
Kickin : bueno Bobby?
Bobby :Lo siento lo mismo de mis padres.
Kickin : Ahg. Bueno Hoppy?
Hoppy :Estaré ocupada bro..
Kickin : Ahgg~,crafty, bubba?
Bubba : Yo si podré.
Craftycorn : L-lo siento pero necesito terminar mi pintura*lo decía con un sonrojo leve*
Kickin :Dogday amigo? Dime que si no te acuerdas que paso?
Dogday :E-Esta bien solo esta vez ok?
Todos los chicos se fueron asus casas mientras solo quedo kickin, bubba y Dogday para ir al bar más sercano.
Kickin : Esto será divertido no creen?
Bubba :si, solo que dogday esta actuando raro no?
Kickin : Se le quitara con la cerbeza.
Bubba : Kickin, dogday no toma...
Mientras bubba y kickin discutían o hablaban dogday miraba a los lados con miedo.
Dogday : C-Chicos mejor regreso a mi casa por que mis padre tal vez se en-.
Dogday No pudo terminar de hablar por una mano, lo sorprendió así de rápido solo pudo ver Asus amigos tirados en el suelo inconscientes, dogday sollozaba.
Catnap :Tranquilo~si no te mueves no te haré nada~.
Catnap sigue poniendo la mano en la boca de dogday para callarlo, dogday estaba asustado y con una mirada asustada se mueve poquito para ver quien era y ese era catnap.
Dogday:mmm.
Catnap : Tranquilo~.No te voy a ser nada ~solo quiero divertirme contigo~°
Dogday asustado no se mueve solo mueve los ojos para poder pedir ayuda pero sabía que no lo ayudarían"nunca lo van a ayudar".
Catnap :duerme bien por que nos espera una noche exitante~.
Dogday cierra sus ojos por el humo rojo, haciéndolo dormir al instante.
Catnap : llévenselo rápido.
La pandilla de catnap salió de un callejón, parecía que los seguían después de clases.
Catnap :llévense a dogday esos idiotas se quedan aquí.
X : como lo diga mi señor jaja
Catnap : No es gracioso*mirándolo serio*
X : ok me callo(no aguanta nada)
Catnap y sus amigos se llevaron a Dogday otra vez, una venda le impedía ver mientras tenía sus manos atadas otra vez.
Catnap : bien muevanse ya!
La camioneta arranca mientas todos estaban felices para pode darles dinero a las chicas catnap miraba a dogday como dormía.
Catnap : (aun no llegamos y ya me esta exitando~)
.
.
.
.
.
.
.
.
CONTINUARÁ.hola, vengo de la feria jajajajajaja oye no está bien fuerte ahí, había una pelea 🌚 oh no hermano 🥵
ESTÁS LEYENDO
De enemigos a amantes
ActionCatnap y Dogday están en la Universidad, catnap es un matón y le hace bullyng a dogday, Dogday se deja hacer bullyng pero catnap le hará algo más fuerte que el bullyng no al espoiler xd ya lo verán gogogogo XDDD.